27 agosto 2023
- Salí con el coche, me acerqué al Ateneo de la Playa y aparqué en la puerta. Me pedí mi café 80/20, pero la cafetulia de hoy ... un desastre.
- A Antoine le gusta salir los domingos ..."Abren la discothèque antes de las seis, Henri, así las puedo camear a horas razonables", lo cual dicho con "asentofrancsé", puede que suene algo menos animal, pero lo es.
- Pepe ya no aguanta a sus otrora adorables nietos. "Antes yo era uno más entre ellos, jugaba a ser más gamberro que ellos mismos y se reían, nos reíamos cuando su madre nos regañaba, ahora se han hecho mayores, ya tienen 7 años y me superan ... a lo bestia. Fíjate que su padre les ha puesto un filtro en el PC con las palabras prohibidas de tetas, culos, tías buenas, chicas en bolas y cosas así, pero ellos son unos verdaderos jaquers, se los saltan cómo quieren. Atrevidos, maleducados, insolentes, exigentes ... un desastre, Enrique ... ya casi me da miedo verlos."
- Lo mejor, y lo más curioso, ha sucedido cuando le ha tocado el turno confesor a Juan ... "Mira, Enrique, tú que entiendes de estas cosas ... ¿Puede ser que a mis casi 70 tenga sueños eróticos con mi mujer y que cuando voy a hacerlos realidad ella me rechace al grito de ... ¡Quién te crees que soy yo para dejarme hacer eso!?".
- Y yo, pensando que algo iba mal en mi antena de captación de sensaciones, he decidido cambiar de paisaje y me he ido al rincón de loa amores perdidos, sí, a ese rincón del Cabo de Las Huertas, también llamado playa de nudistas, donde puedes aparcar casi en la misma orilla y con una ayudita de algún nudista vestido te puedes sentar en esa roca de mis amores como hacía antes y allí… solo eso … sensación de vivir … de vivir tocando el cielo.
@etarragó
Fuente: etfreixes.blogspot.com