Terapia Con Magnetos

 
Most recent

Andrea González-Villablanca destaca en webinar sobre elecciones presidenciales en Venezuela

Periodistas Lideres
20 points

¿Compras online para vacaciones? Aquí van algunos tips para hacer compras seguras

Tecnologia
30 points

La lucha contra el ciberespionaje

Ciberseguridad
12 points

¿Asalto al Programa de Alimentación Escolar - PAE?

Pablo Emilio Obando Acosta
68 points

Estreno "La última paciente" Teatro Nuevo Versalles, domingo 7 julio 2024, a las 5:30 hs.

Benjamin Bernal
12 points

GRADO DE JUAN JOSE FERNANDEZ LAGOS (JUANJO)

Carlos Eduardo Lagos Campos
72 points

Medio fundado por Andrea González-Villablanca publicó homenaje a influyente líder emiratí Al Jarwan

Periodistas Lideres
32 points

El migrante come perros versus la humanidad come hombres.

Pablo Emilio Obando Acosta
24 points

Ya tiene fecha de estreno "La última paciente" 7 de julio 2024

Benjamin Bernal
16 points

NO SEAMOS SEMILLAS DE CEBOLLAS

Octavio Cruz Gonzalez
18 points
SHARE
TWEET
Cada enfermedad se encuentra asociada con un tipo particular de dolor y la magnetoterapia tiene la propiedad de aliviarlos, e incluso erradicarlos a todos, ayudando al organismo humano a volver a su estado natural de salud.


La Joyería Magnética se encuentra de última moda en EEUU y en Europa.


Ahora en Argentina podrá encontrar una excelente combinación de exquisitos diseños, dignos de la más alta joyería, combinados con el altísimo poder de los imanes que se encuentran en las cuentas.


Pero lo más importante es que estas valisísimas piezas concentran ul alto grado de poder curativo y magnetísmo en sus Cierres!!!!. Son Imanes de un alta graduación en gauss.


La Magnetoterapia es una milenaria y efectiva técnica terapeutica oriental para el tratamiento de enfermedades mediante el uso de campos magnéticos.


Estos campos magnéticos pueden ser producidos por imanes permanentes o electroimanes, y actuan armonizando y reactivando la bioenergía natural del ser humano.


Estas bellisimas joyas tienen una particularidad muy importante, al sumarse el numero de vueltas de imanes aumenta EXPONENCIALMENTE el poder curativo.


Podrá encontrar artículos meramente estéticos y decorativos de 1 vuelta o 2, hasta verdaderas PIEZAS TERAPÉUTICAS compuestas por hasta 6 vueltas.


Usted puede comenzar con 1 o dos vueltas y agregarle a medida de su necesidad, ya que las distintas piezas se adhieren magnéticamente unas a otras, en una forma muy fuerte y curiosa.


El físico escocés James Clerk Maxwell demostró que la electricidad y el magnetismo están en una relación recíproca: la electri­cidad produce un campo magnético y el magnetismo puede producir electricidad. Finalmente, esta interacción se definió como la de un campo electromagnético, en el que electricidad, magnetismo e incluso la luz, aun­que difieran en algunas de sus características, son sólo aspectos diferentes de lo mismo.


Podemos decir que las aplicaciones actuales del magnetismo y el electromagnetismo han cambiado cual­quier aspecto de nuestra vida, los sistemas de exploración por ecografía, resonancia mag­nética y tomografía axial computerizada, los electromagnetos usados para curar afecciones musculares y para aliviar dolores articulares. Joyería Modelos y Artículos

El tratamiento mediante imanes ejerce sus influencias principales a través del sistema circulatorio, aunque sus efectos abarcan también otros sistemas, como el digestivo, nervioso, respiratorio, urinario, etc.; también se aplica en medicina geriátrica, pediatrica y ginecologica.


Existen diversos métodos de aplicación de imanes en distintas partes del cuerpo, para la curación de diferentes enfermedades.


El Polo Norte, por ejemplo, propicia una acción de retardo, controla las infecciones bacteriales y el pus, y neutraliza e incluso elimina- las células cancerosas.


También alivia los efectos de pústulas y forúnculos, llagas, heridas y tumores cutáneos, etcétera.


El Polo Sur, por su parte, irradia potencia, proporciona calor y fuerza a la zona afectada, reduce la inflamación y alivia el dolor corporal.


El magnetismo, independientemente de la manera en que se lo enfoque, es una forma de energía, y afecta igualmente a toda la humanidad, los animales, las plantas, y cualquier otro sistema viviente sobre la tierra. Las investigaciones efectuadas a este respecto demostraron que el magnetismo puede constituir un invalorable instrumento en manos de muchos profesionales, no sólo para contribuir al mejoramiento humano, neutralizando, controlando y erradicando diversas afecciones, mejorando la actitud mental, etcétera, sino también alterando y renovando todos los conceptos médicos conocidos sobre la curación de las enfermedades.

JOYERIA MAGNETICA LO QUE DICE LA CIENCIA
EXPERIENCIAS CIENTÍFICAS EN EL CAMPO DE LA BIOLOGIA EN GENERAL






Investigaciones de laboratorio y en los vuelos espacia les de la National Aeronautícs and Space Admistration norteamericana (NASA) — primeros en se han podido realizar experimentos en condiciones campo magnético terrestre inapreciable— han puesto de manifiesto que la casi carencia de este campo durante periodos prolongados perturba fundamente los procesos biológicos celulares, especialmente enzimáticos.


Este descubrimiento reciente confirma lo que siempre ha dicho la magnetoterapia, que se funda en que la vida en la Tierra se ha creado y desarrollado dentro del campo magnético terrestre, razón por la cual los procesos vitales están tan fuertemente vinculados a campo que, si no fuera por él, la vida en el planeta sería imposible. Utilizacion de Los Magnetos


Utilización de los magnetos. Magnetos. Tipos y Utilización. Electromagnetos


Son magnetos por los cuales pasa una corriente electrica y se aplican en gabinetes kineseologicos o consultorios medicos. Su aplicación debe estar siempre controlada por un profesional.



Magnetos Permanentes


Son magnetos de distintas formas y tamaños y si bien el diagnostico debe ser hecho por un medico, su aplicación debe en un principio hecha por un magnetoterapeuta y luego muchas veces puede aplicarlos el mismo paciente.


La potencia de un magneto o su magnitud a utilizar en cada caso, es muy importante, hay que dosificar correctamente la energia aplicada.

El tema de la potencia del imán, o la magnitud del magnetismo a utilizar en cada caso, es de importancia crucial, por lo que uno de los problemas más importantes a consideraren cada experiencia en particular, es la dosificación correcta de la energia.

El magnetismo afecta todas y cada una de las células del cuerpo del espécimen, debido a su carácter altamente permeátil.

Un campo magnético puede ejercer, sin participación de ningún órgano sensorio, una influencia directa sobre el diencéfalo (cerebro intermedio que controla el sistema endocrino).

Las estructuras del prosencéfalo (cerebro anterior), y del diencéfalo, privadas de una conexión nerviosa con los receptores, reaccionan a un campo magnético estático con mayor frecuencia, rapidez e intensidad que las de un cerebro intacto.

Los tratamientos magnéticos ejercen un efecto estabilizador sobre los códigos genéticos.

Los campos magnéticos ejercen un efecto notorio y duradero en la curación de las heridas externas. Muchos patólogos han confirmado que la proliferación de fibroblastos y fibrosis se reducen dentro de un campo magnético. La evaluación microscópica también revela una marcada reducción de la fibrosis debida a un tratamiento magnético.

Los estudios científicos de estos efectos sobre la materia orgánica no han sido encarados con decisión y continuidad sino hasta el último cuarto de este siglo. Y es sólo durante este último período de alrededor de 15 a 20 años que diversos países han comenzado a llevar a cabo un considerable trabajo de investigación y desarrollo, tendiente a observar y registrar el efecto del magnetismo sobre los organismos vivos. Como consecuencia, recién en ese último lapso han comenzado a aparecer, aunque no demasiado frecuentemente, algunos artí­culos, y diversos informes de estudios realizados sobre esta especialidad. Sin embargo, todavía se sabe muy poco sobre el grado que pueden alcanzar los efectos de los campos magnéticos sobre los seres vivos, y aún mucho menos de sus propiedades terapéuticas sobre las enfermedades humanas.

Se ha descubierto que la naturaleza del magnetismo, tanto de ese gigantesco imán natural que es la Tierra , como de los pequeños imanes artificiales, hace que no pueda ser interrumpido o detenido según nuestros deseos, y continúa influyendo sobre todos los objetos dentro de su campo de acción, en tanto esos objetos permanezcan allí.



Conclusiones

1) El magnetismo ejerce una comprobada influencia sobre los organis­mos vivos.

2) Se ha demostrado que el magnetismo resulta altamente efectivo en el tratamiento de algunas dolencias específicas.

3) El efecto del magnetismo se debe a:

a) La actividad de los cuerpos vivos, que se incluye dentro del espectro de los campos magnéticos.

b) La inducción de una fuerza electromotriz en una porción del campo aplicado.

c) Los cambios de origen físico que tienen lugar dentro del campo inducido.

Los imanes han demostrado ser altamente beneficiosos para ciertas dolencias, y ya desde tiempos inmemoriales han sido utilizados para aliviar la rigidez de los músculos y articulaciones, o mitigar los dolores corporales en forma inmediata. También se les atribuía la capacidad de normalizar la tensión arterial, e inmunizar al cuerpo contra ciertas enfermedades, aumen­tando las vitalizadoras secreciones glandulares.

4) Se estimulan las secreciones hormonales, logrando que la piel gane brillo y flexibilidad, manteniendo la juventud. Paralelamente se alivian y curan todas las disfunciones motivadas por deficiencias hormonales.

5) Se activan las circulaciones sanguínea y linfática en general, y consecuentemente, todos los nutrientes alcanzan con mayor facilidad y eficiencia las células de los tejidos, normalizando el metabolismo general.

6) Las ondas magnéticas penetran la piel, los tejidos grasos y los huesos, vigorizando los órganos tras ellos, lo que deriva en una gran resisten­cia a las enfermedades.

7) El flujo magnético estimula la recuperación de la salud, y proporciona energía adicional, eliminando los desórdenes orgánicos y regulando las funciones de los diversos sistemas corporales, como el circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y urinario.

8) Los tratamientos magnéticos operan reformando, reanimando y ace­lerando el crecimiento celular, rejuveneciendo los distintos tejidos, fortaleciendo y renovando los corpúsculos inactivos, e incrementando el número de glóbulos blancos y rojos en sangre.

9) Los imanes poseen excepcionales efectos curativos sobre ciertas dolencias específicas, como los dolores de muelas, rigidez en los hombros y otras articulaciones, dolores e inflamaciones, espondilitis o artrosis cervical, eczema y asma, como así también sobre afecciones externas, como los sabañones, llagas y heridas cortantes.

10) La homeostasis, o propiedad auto-curativa del organismo se ve nota­blemente renovada y potenciada, lo que asegura la persistencia en el tiempo de todos los beneficios mencionados hasta el momento. El paciente se siente lleno de vigor, y puede llevar a cabo más ejercicios y esfuerzos sin agotarse.

11) Los tratamientos magnéticos basan sus principios en la energización de todos los sistemas corporales. Sus efectos permanecen en plena vigencia varias horas después de cada sesión con los imanes, y en casos de afecciones normales, un tratamiento continuado durante una semana o dos, diez minutos una vez al día, logran sacar al paciente de su estado de enfermedad, para devolverle su normal condicion de salud, e incluso mejorarla.


Nota: Tomando en cuenta que los imanes trabajan sobre el metabolismo humano principalmente a través de la circulación sanguínea y sus componentes de hierro y hemoglobina, conviene establecer previamente el contenido de hierro en sangre. El cuerpo humano adulto contiene de 4 a 5 gramos de hierro, que puede ser rastreado en diversas partes del cuerpo; su mayor proporción se encuentra en la sangre, como componente de la hemoglobina, y el resto permanece alojado en los músculos, donde recibe el nombre de mioglobina. La función principal de estas dos sustancias consiste en transportar oxígeano de los pulmones a los músculos y las células, sin el cual desaparecería todo trazo de energía, y con ella cesarían los latidos del corazón y la actividad respiratoria. Esto nos demuestra la importancia del hierro para nuestro organismo y las posibilidades de los imanes para mejorar por su intermedio nuestras condiciones de vida.


Resumen de la influencia benéfica de los imanes

1) Cuando se aplica un imán a un cuerpo humano, los distintos tejidos son atravesados por ondas magnéticas, y se inducen en ellos corrien tes eléctricas secundarias, que al interferir con las ondas magnéticas generan un aumento de temperatura en los electrones de las células corporales.

2) El desplazamiento de la hemoglobina en los vasos sanguíneos se acelera considerablemente, mientras que los depósitos de calcio y colesterol en sangre disminuyen. También decrecen las adherencias de otros materiales indeseables a las paredes internas de las venas y arterias, principales causantes de la hipertensión arterial. La sangre se purifica y la circulación se aligera, facilitando la actividad cardíaca, y erradicando la fatiga y los dolores.

3) Se regularizan las funciones del sistema nervioso autónomo, manera que los órganos internos que controlan recuperen su funcionamiento normal.

4) Se estimulan las secreciones hormonales, logrando que la piel gane brillo y flexibilidad, manteniendo la juventud. Paralelamente se alivian y curan todas las disfunciones motivadas por deficiencias hormonales .

5) Se activan las circulaciones sanguínea y linfática en general, y consecuentemente, todos los nutrientes alcanzan con mayor facilidad y eficiencia las células de los tejidos, normalizando el metabolismo general.

6) Las ondas magnéticas penetran la piel, los tejidos grasos y los huesos, vigorizando los órganos tras ellos, lo que deriva en una gran resisten­cia a las enfermedades.

7) El flujo magnético estimula la recuperación de la salud, y proporciona energía adicional, eliminando los desórdenes orgánicos y regulando las funciones de los diversos sistemas corporales, como el circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y urinario.

8) Los tratamientos magnéticos operan reformando, reanimando y ace­lerando el crecimiento celular, rejuveneciendo los distintos tejidos, fortaleciendo y renovando los corpúsculos inactivos, e incrementando el número de glóbulos blancos y rojos en sangre.

9) Los imanes poseen excepcionales efectos curativos sobre ciertas dolencias específicas, como los dolores de muelas, rigidez en los hombros y otras articulaciones, dolores e inflamaciones, espondilitis o artrosis cervical, eczema y asma, como así también sobre afecciones externas, como los sabañones, llagas y heridas cortantes.

10) La homeostasis, o propiedad auto-curativa del organismo se ve nota­blemente renovada y potenciada, lo que asegura la persistencia en el tiempo de todos los beneficios mencionados hasta el momento. El paciente se siente lleno de vigor, y puede llevar a cabo más ejercicios y esfuerzos sin agotarse.

11) Los tratamientos magnéticos basan sus principios en la energización de todos los sistemas corporales. Sus efectos permanecen en plena vigencia varias horas después de cada sesión con los imanes, y en casos de afecciones normales, un tratamiento continuado durante una semana o dos, diez minutos una vez al día, logran sacar al paciente de su estado de enfermedad, para devolverle su normal condición de salud, e incluso mejorarla.

Nota: Tomando en cuenta que los imanes trabajan sobre el metabolismo humano principalmente a través de la circulación sanguínea y sus componen tes d e hierro y hemoglobina, conviene establecer previamente el contenido de hierro en sangre. El cuerpo humano adulto contiene de 4 a 5 gramos de hierro, que puede ser rastreado en diversas partes del cuerpo; su mayor proporción se encuentra en la sangre, como componente de la hemoglobina, y el resto permanece alojado en los músculos, donde recibe el nombre de mioglobina. La función principal de estas dos sustancias consiste en transportar oxígeno de los pulmones a los músculos y las células, sin el cual desaparecería todo trazo de energía, y con ella cesarían los latidos del corazón y la actividad respira­toria. Esto nos demuestra la importancia del hierro para nuestro organismo, y las posibilidades de los imanes para mejorar por su intermedio nuestras condiciones de vida.


La Tierra Esta Rodeada Por Un Campo Magnético, Este Afecta a Todas Las Cosas y a Todos Los Seres Vivos En Diferentes Grados





En los últimos años se ha incrementado en gran manera el desarrollo de la curación por medio de las Terapias Magnéticas, entre ellas también las que usan magnetos con electricidad.


La Terapia Magnética no só lo ayuda en la recuperación, sino que también crea una condición óptima para sanar mejor y más rápidamente, con menos cicatrices y una mejor simetría, en los tratamientos de esguinces, fracturas, quemaduras y heridas.

Un buen indicador de los beneficios de la Terapia Magnética es que los transbordadores espaciales han sitio equipados con magnetos, éstos disminuyen las perturbaciones en los procesos biologicos celulares,especialmente los enzimáticos. (Estudios hechos en la NASA ).

Condiciones que han encontrado alivio en la Magnetoterapia .

Alergias.

Artritis.

Dolor de espalda.

Hipertensión.

Fatiga Crónica.

Fibromialgia.

Codo de Tenista

Insomnio.

Migrañas.

Osteoporosis.

Espolon de gallo (en el talón).

Mala Circulación.

Bursitis

Calambres.

Problemas de columna.

Las per sonas que usan medicación pueden encontrar que, ésta es mas efectiva usando magnetos y que su mé dico debe ajustar la dosis.



Casos en que no deben usarse magnetos

Durante el embarazo o la lactancia,

Alguien que tiene un marcapasos o disfibrilador.

Si se usa audífono.

No se debe dejar magnetos cerca de una computadoras ni de relojes a pila o celulares.

No se debe aplicar magnetos sobre el abdomen hasta pasados 90 minutos después de comer.

Cualquier auto aplicación de magnetos sin la debida indicación del terapeuta es responsabilidad de la persona que los use.


El uso de magnetos no debe reemplazar la consulta médica ni los tratamientos por ellos indicados. Magnetismo

MAGNETISMO. ¿QUE ES EL MAGNETISMO?







El magnetismo es un fenómeno físico.


No es mágico ni médico, permite que las células del cuerpo existan de forma saludable.


El magnetismo es producido por imanes naturales o artificiales.


Los Magnetos son conocidos por acrecentar la energía y la vitalidad.



Ahora usted puede usarlos disfrutarlos y tener beneficios extra, todo al mismo tiempo.




El Dr H.L. Bansal, famoso magnetoterapeuta de la India , divide el cuerpo humano desde el ombligo.


Si tenemos un dolor en la parte superior es aconsejable usar una pulsera, como es aconsejable usar una tobillera si este esta localizado en la parte inferior. Las vertebras cervicales que habitualmente causan dolor pueden ser tratadas con un collar.

En ésta bijouterie magnetica la fuerza esta en los cierres y las cuentas magnetizadas se sinergizan con ellos.


Las pulsaciones de los imanes permanentes (a diferencia de los electroimanes) son muy bajas, pero al ser permanentes son muy efectivas.


Se aconseja la consulta a un magnetoterapeuta, ante cualquier duda ya que hay muchas dolencias que pueden ser tratadas con imanes o magnetos curativos.


Fuente: bymsoftinternacional.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content