Consejos y remedios caseros para curar y evitar llaguitas en la boca

 
Related

Cuidado, podrías estar destruyendo el espíritu de tu perro sin saberlo

Mis noticias
2076 points

10 cosas que quizás no sabías que podías hacer con Listerine

Mis noticias
6748 points



Most recent

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
232 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
38 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
34 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
420 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
246 points
SHARE
TWEET
Usa un enjuague de sal o bicarbonato de sodio. Mezcla un poco de sal o bicarbonato en un vaso de agua. Enjuágate la boca y escupe el agua. Repite este proceso 2 o 3 veces al día. La sal y el bicarbonato de sodio ayudan a curar la las llagas en la boca porque reducen la alcalinidad y eliminan las bacterias.

Consejos y remedios caseros para curar y evitar llaguitas en la boca

Usar una mezcla de agua oxigenada Verter un poco de agua oxigenada en una tapa de plástico y dilúyelo con una de agua. Entra un hisopo en la solución de preparada y aplícala únicamente en el afta. hazlo 2 o 3 veces al día ya que el agua es un potente antiséptico que te ayuda a eliminar las bacterias.
Hielo en la zona afectada. El hielo te ayudará a disminuir la inflamación y calmara el dolor producido por esta. Hazlo tantas veces al día como lo necesites.
Consumir Yogur: gracias al ácido de la leche y las bacterias que contiene, te ayudarán a cambiar la composición del pH de la boca y controlando la formación de nuevas bacterias.
Leche de magnesia: esta tiene un efecto similar al del yogur. Usa tres veces al día para que cambiar el pH de la boca y te ayudara también con las bacterias que suelen causar las llagas.
Consejos para evitar la formación de llagas o aftas
Mantener una dieta balanceada consumiendo las nutrientes que nuestro organismo necesita.

Tener cuidado cuando nos cepillamos los dientes porque eso puede generar heridas similares a las llagas, o irritaciones. Lo mismo cuando comes algún alimento con punta como ser galletas, panes, tostada.

No ingerir alimentos picantes y cuando comemos debemos cepillarnos los diente y usar hilo dental para evitar las bacterias.

Recuerda que si sufres de llagas en la boca con frecuencia, es posible que sea algún síntoma de algún problema que no está identificado aun y quizás esta sea alguna manifestación de él, por esto debemos de acudir al médico para que nos diga con exactitud de que se trata. Si ya hemos padecido de aftas debemos dejar de consumir alimentos o frutas ácidas.

Fuente: tac3news.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content