Esta niña de 13 años rusa inventó la primera nave capaz de viajar a otra galaxia

 
Related

La importancia de los tíos en la vida de los niños

El mundo que quiero
1776 points

15 razones por las que los abuelos son lo mejor de la vida

El mundo que quiero
726 points



Most recent

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
46 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
432 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points
SHARE
TWEET
Una niña de 13 años, rusa, presentó un proyecto completamente revolucionario de una nave intergaláctica que podría llegar a alcanzar la galaxia más próxima en tan sólo 42 años de viaje.

Esta niña de 13 años rusa inventó la primera nave capaz de viajar a otra galaxia

Es el proyecto Nave Galáctica Tierra, liderado por Ekaterina Trúsheva, quien creó la idea de el vehículo intergaláctico cuando se enteró de que un día el Sol podría terminar devorándose el planeta Tierra. Con un gran afán por salvar a la raza humana, esta pequeña científica rusa dedicó su tiempo a encontrar una alternativa de vida que estuviera fuera de nuestro sistema solar.

La nave que ideo sería construida en la órbita terrestre y no contará con ninguna tipo de fuente energético que reduzca la masa para aumentar la velocidad. En vez de eso, usará como combustible el propio ambiente interestelar, que esta compuesto en un 70% de hidrógeno.

Es así que este elemento se capturaría por medio de un embudo magnético para después ser comprimido y calentado con una reacción termonuclear. Después de esto, sería posible que se genere el aceleramiento necesario para ser lanzado nuevamente al espacio interestelar, alcanzando de esa forma la velocidad necesaria para poder viajar.

Esta joven científica logro a la vez una tecnología segura, fácil de realizar y económica escogiendo un propulsor de uniflujo termonuclear y uno uniflujo fotónico para mover su nave. Estos propulsores harían posible un aceleramiento suficiente cómo para alcanzar la estrella más próxima a nuestro sistema solar, la Alpha Centauri, en sólo 42 años, las naves espaciales que existen actualmente necesitarían de 50 mil años para lograr esto.

Según este proyecto, a bordo de la nave podrían viajar 500 personas y los alimentos podrían ser sintetizados o cultivados hidropónicamente, o sea, sin necesidad de un suelo agrícola. Mientras tanto, en el Instituto Internacional de Educación Espacial en Alemania, el director Ralf Heckel selecciono a Ekaterina para que forme parte de la competición de construcción de astro-móviles para la exploración humana de la NASA.

Fuente: circoviral.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content