Consultora Gartner reveló cuál es el mejor Firewall de red del mercado

 
Related

Schindler Colombia proyecta 15% de crecimiento económico para el 2022

Prensa
238 points



Most recent

Asegure la mejor experiencia de cliente para las campañas online en 2024

Tecnologia
10 points

Waya Guajira Hotel, un oasis ecológico en medio del desierto

Comunicaciones
6 points

MIRADAS QUE MATAN

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Vejez vs Senectud

Juan Cantalatabla
14 points

Retailers de conveniencia crecen 28.6% en Colombia durante 2023

Juan C
10 points

Mujeres MRKH indias: Andrea González-Villablanca convocada a Premios de Excelencia Periodística

Periodistas Lideres
28 points

¿Cómo cuidar las llaves electrónicas de tu coche?

MaríaGeek
12 points

Variantes de póker más populares

MaríaGeek
4 points

Holiday Inn Express Bogotá Parque La 93 facilita la entrada de empresas españolas en Colombia

Comunicaciones
24 points

Dynatrace lanza Observabilidad de IA para grandes modelos lingüísticos e Inteligencia Artificial

Tecnologia
20 points
SHARE
TWEET
Sophos, líder mundial en innovación y entrega de ciberseguridad como servicio, anunció hoy que una vez más ha sido nombrado Customers’ Choice en el informe Gartner Voice of the Customer for Network Firewalls de mayo de 2023. Sophos es reconocido como elección de los clientes por segundo año consecutivo, recibiendo una calificación general de proveedor de 4.7 de 5 en 462 reseñas verificadas de clientes, al 31 de marzo de 2023.

Consultora Gartner reveló cuál es el mejor Firewall de red del mercado

La empresa es la única nombrada en el Customers' Choice tanto para firewalls de red como para plataformas de protección de puntos finales (EPP). En el nuevo informe, Sophos es la única elección de los clientes para firewalls de red del sector público, gobierno y educación, y recibe más distinciones de elección de los clientes en empresas medianas; Fabricación; Finanzas; América del norte; Europa, Medio Oriente y África (EMEA); y segmentos de mercado de Asia/Pacífico.

“Este reconocimiento de los clientes es, en nuestra opinión, una validación de que Sophos Firewall es líder en la industria al brindar la mejor protección y rendimiento de la industria, fácil administración y un ecosistema completamente integrado de soluciones y servicios complementarios”, dijo Raja Patel, vicepresidente senior de productos. en Sophos. “En la economía actual, las organizaciones buscan un valor mejorado de sus inversiones en ciberseguridad y priorizan soluciones que les permitan simplificar las operaciones y escalar el crecimiento, y Sophos Firewall hace exactamente eso”.

Lo que dicen los críticos sobre Sophos Firewall:

• "Sophos Firewall ha sido un cambio de vida", dijo un gerente de infraestructura de TI en la industria manufacturera
• "Identifica instantáneamente el ransomware más reciente y las amenazas desconocidas antes de que ingresen a su red", dijo un administrador de sistemas en la industria de la educación.
• “Sophos Firewall no solo detecta amenazas, sino que también detiene aplicaciones de alto riesgo y malware”, dijo un gerente de TI en la industria manufacturera.
• “El producto comienza a dar su ROI máximo desde el primer día”, dijo un ingeniero de seguridad de redes en la industria de servicios
• “Gran firewall con tecnologías de seguridad avanzadas. Excelente cortafuegos por el dinero”, dijo un ingeniero de redes en la industria de servicios
• "La GUI está actualizada y diseñada de una manera que es fácil de maniobrar... encontramos que todo es muy fácil de usar en comparación con otros", dijo un gerente de TI en la industria gubernamental.
• “Las mejoras de SD-WAN son una característica muy bienvenida en el último SO de Sophos. (El) motor de informes y alertas ha evitado los ataques de manera proactiva”, dijo un administrador de TI sénior en la industria de servicios de TI.

Sophos Firewall ofrece un rendimiento inigualable y una protección avanzada contra ransomware y otras ciberamenazas. Los modelos XGS 7500 y 8500 recientemente presentados satisfacen las necesidades de las empresas más grandes y las implementaciones en campus con la mejor conectividad modular de la industria; funciones SD-WAN altamente escalables; tráfico de confianza y aceleración de aplicaciones; inspección de seguridad de la capa de transporte (TLS) de alto rendimiento; capacidades de nivel empresarial, alta disponibilidad y redundancia; y más.

Sophos Firewall es parte del ecosistema de ciberseguridad adaptable de Sophos, que integra toda la cartera de productos y servicios de Sophos y la inteligencia de amenazas de Sophos X-Ops para una detección, protección y respuesta más rápidas, contextuales y sincronizadas. Se administra fácilmente en la plataforma Sophos Central nativa de la nube junto con otras soluciones, donde los usuarios pueden supervisar las instalaciones, responder a alertas y realizar un seguimiento de las licencias y las próximas fechas de renovación a través de una interfaz única e intuitiva.

Fuente: www.sophos.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content