EXCLUSIVO:NARCO GOBIERNO DE KIRCHNER MAS DE 10 AÑOS DE IMPUNIDAD

 
Most recent

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points

Vívolo Café: Faro de autenticidad en el mundo del café colombiano

Comunicaciones
8 points

¿Por qué el ciclismo indoor se ha puesto tan de moda?

Saludables
10 points

Hilton reconoce 20 años de logros de Chrystian De La Barrera

Comunicaciones
12 points

Andrea González-Villablanca y Barbie rompe estigmas: "¡Mujeres MRKH inspiradoras hay muchas!"

Periodistas Lideres
28 points

Colombia en el Top 5 de los países de Latinoamérica más afectados por ransomware

Ciberseguridad
12 points

Tips para reparar un sofá de cuero de forma fácil y económica

MaríaGeek
16 points

Fiabilidad de los cartuchos compatible frente a los originales

MaríaGeek
16 points

Periodista Andrea González-Villablanca y su exitosa cobertura en Foro de San Petersburgo

Periodistas Lideres
12 points

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
34 points
SHARE
TWEET
LO QUE PRETENDE ESTE INFORME ES DESTAPAR EL NARCO GOBIERNO DE KIRCHNER QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS ESTA IMPUNE Y DONDE PRETENDE DESTAPAR LO QUE SE ESTA TAPANDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ESTE INFORME CONSTA DE MUCHOS AUDIOS QUE SERAN REVELADOS POR PRIMERA VEZ EN ESTE MEDIO



LOS MEDIOS PAUTADOS POR EL GOBIERNO NO HAN DIFUNDIDO ESTE INFORME AUN



EL NARCOESTADO DE KIRCHNER y su organización sistemática para enriquecerse x peaje Irán, juego, petróleo, obra pública, narco internacional x protección política y judicial, venta de efedrina a mexicanos, lavado de dinero, fue encubierto x Corte y Justicia Criminal desde 2007. Terminan siendo "partícipes" de los delitos de "ejecución continuada" que nunca pudieron prolongarse una década, sin su omisión de función judicial debida y la de órganos de control garantizada.



REVELADORES AUDIOS - DELITOS IMPUNES DE LA BANDA DEL RÍO KIRCHNER ENCUBIERTOS POR CORTE DE INJUSTICIA Y DESIGUALDAD, Y JUSTICIA CRIMINAL 2008/2017.

Delitos de Gravedad Institucional de la Asociación ilícita narco, homicida, etc, encubierta 2007/2017 por Corte y Justicia Criminal:

Constituida por Cristina Kirchner, Adrián Rousseau, José María Aguilar, Aníbal Fernández, Víctor Stinfale, Florencio Randazzo, Roberto Ribas, Sebastián Rodríguez, Martín Cerolini, Alberto Fernández, los más activos. Cristina pagó muertes para ocultar con Planes Trabajar. 1280, 1363, etc. Varios medios saben y callan.

Con Mafia Judicial anexa de Luis Osvaldo Rodríguez y cía, garantizadora de impunidad y armadora de Causa Falsa a testigos y opositores, para desvalorizar testimonios, extraditar, ocultar delitos y cajonear causas por ilícitos de la organización. También imputar instigaciones falsas de homicidio con objeto de desapoderar propiedades familiares de los presos por causas no jurídicas e ilícitas, que eran conocidas ab initio por poderes ejecutivo y judicial.

Sin Estado de Derecho, Sin Policía, Sin Justicia, Sin Independencia de Poderes, Sin Corte, Sin Colegio de Escribanos, Sin Instituciones, Sin Gendarmería, Sin Ejecutivo, perseguidos por ser testigos de delitos de la banda, y muertos como moscas ante corte y jueces inmutables.

Todo encubierto por Corte de Injusticia y Desigualdad y Justicia Criminal.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content