Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ofrece un lugar único para las Bodas Judías

 
Most recent

¿Qué fue de Jaime Alguersuari tras su salida de la F1?

MaríaGeek
6 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

Tasas bajas y ajustes a modelo de preasignación de vivienda prioritaria reactivarían el sector: Grup

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
10 points

Descubre cómo disfrutar de Anguilla en un fin de semana

Viajes y turismo
30 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Lora 2, el smartwarch para todas las mamás de Colombia

Prensa
24 points

Pure Storage: tecnología sostenible y una cadena de suministro receptiva

Patricia Amaya Comunicaciones
8 points

Latam HealthTech Forum 2024: un encuentro que transformará el sistema de salud

Prensa
14 points
SHARE
TWEET
En los últimos años, Santa Marta, Colombia, se ha posicionado entre las parejas que buscan un destino de clase mundial para su Boda Judía. Sus espectaculares paisajes y naturaleza exuberante, la conectividad aérea nacional e internacional, la infraestructura local con venues especializados frente al mar, la gran capacidad de las wedding planners y la alta calidad de su culinaria, la hacen el destino elegido.

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ofrece un lugar único para las Bodas Judías

Entre las capacidades de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida se tiene su ubicación incomparable, espaciosos salones de recepción frente al mar, sus 168 habitaciones, Seishua Spa para satisfacer las necesidades de la mente, cuerpo y alma; así como dos restaurantes que ofrecen brillantes experiencias culinarias con sabores locales: 1525 y Cayeye.

"Estamos encantados de ofrecer un servicio completo para Bodas Judías en la playa en cumplimiento con las leyes, estándares y expectativas de la comunidad hebrea”, declaró Mario Mata, director de marketing y ventas, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. “Estamos comprometidos en hacer de cada boda una experiencia inolvidable para los novios y sus familias en un entorno realmente idílico”.

Las Bodas Judías son ceremonias profundas y llenas de significado. Cada aspecto de la celebración simboliza algo importante en la cultura y la religión judía incluyendo el respeto por las tradiciones, la participación de la comunidad, el código culinario, la belleza y la elegancia, así como la desbordante alegría que engalana la recepción.

Para cumplir con tales preceptos, los miembros de equipo del hotel amplían continuamente sus conocimientos en prácticas de cocina kosher, lo que incluye la selección de ingredientes y utensilios adecuados, así como la forma correcta de preparar los alimentos y servirlos.

En este sentido, el próximo 8 de mayo de 2023, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, en alianza con Bridal Agency, realizará la Primera Masterclass de Bodas Judías, en la cual el Supervisor Industrial kosher José Cohen explicará los estándares y protocolos necesarios para garantizar la adhesión a las tradiciones y rituales judías durante la celebración de una boda.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content