Detén la caída del pelo con estos 5 remedios 100% naturales y efectivos

 
Related

Cuidado, podrías estar destruyendo el espíritu de tu perro sin saberlo

Mis noticias
2092 points

10 cosas que quizás no sabías que podías hacer con Listerine

Mis noticias
6766 points



Most recent

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
118 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
166 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
194 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
112 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
72 points
SHARE
TWEET
Si hay algo que preocupa en demasía al hombre es la caída del pelo, y más cuando esto les afecta a temprana edad pues nadie quiere perder su pelo y menos cuando aún se es joven.

Detén la caída del pelo con estos 5 remedios 100% naturales y efectivos

Pero para la fortuna de todos, en la actualidad hay muchos procedimientos y métodos los cuales ayudan a evitar la caída de pelo y mejor aún fortalecerlos. En muchos casos se usa el injerto de cabello pero también debemos recordar que existen métodos naturales para ello.

Si eres de los que prefieres los métodos naturales, te vamos a mostrar cinco recetas caceras para que puedas detener la caída del cabello de manera natural. Por ende te vamos a decir cuáles son los ingredientes y cómo vas a prepararlos y las veces que debes aplicarlos para que obtengas los resultados que andas buscando.

Recetas caseras para detener la caída del pelo

Todas las recetas que te vamos a mencionar a continuación son de fácil preparación y los ingredientes de igual manera son fáciles de conseguir en cualquier parte.

Aceite de ricino
Esta es la primera receta de nuestro artículo y es muy buena debido a sus propiedades humectantes. Lo que debes hacer es echar un poco del aceite de ricino en tu mano y comienza a masajear suavemente el área más afectada, esto deberás hacerlo todos los días sin dejar días de por medio.

Mamey
Este sin duda es excelente para la pérdida del cabello, especialmente la que es provocada por dermatitis seborreica. Su preparación será machacando la semilla del mamey en un poco de aceite de ricino, hasta que se haga una pasta. Luego la aplicas en el cabello todas las noches antes de dormir.

Jugo de limón y cebolla
Lo primero claro esta es conseguir ambos ingredientes, luego haremos un jugo de cada uno, por supuesto sin azúcar. Por consiguiente lo mezclamos y de paso cuando esté listo masajeamos el cuero cabelludo. Es muy bueno y efectivo por lo cual conseguiremos obtener los resultados que buscamos. Este procedimiento lo realizaremos solamente por las noches.

Aceite de Coco
Sin lugar a dudas unas de las mejores recetas para detener la calvicie, y es de fácil acceso en cualquier parte. Al igual que las demás recetas, tomamos un poco del aceite de coco en nuestras manos y damos suaves masajes en el área afectada para estimular los folículos pilosos y esto a su vez ayudara a crecer el cabello. Siempre aplícalo de noche y te lavas la cabeza al día siguiente.

Gel de aloe vera
Lo primero que haremos por supuesto es conseguir el aloe vera y sacar el gel que contiene la planta, pero si no tienes la planta en casa, recuerda que lo puedes conseguir en las farmacias y son 100% naturales.

Aplícalo en tu cabeza y masajea suavemente y esto ayudara a la caída de tu pelo y para que crezcan aún más sanos y fuertes.

Fuente: estiloconsalud.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content