Si te gusta el póker, casi seguro que habrás escuchado hablar de PokerBros. Esta app se creó en 2019, pero le han bastado unos pocos años para convertirse en una de las favoritas de los aficionados a uno de los juegos de cartas más antiguos. De hecho, tiene más de un millón de usuarios registrados.
Como usuario puedes crear o unirte a clubes privados o públicos para jugar al póker online y disfrutar con tus amigos o con jugadores de cualquier lado del mundo. Todo ello en un entorno totalmente seguro.
Vamos a conocer un poco más esta app profundizando en algunas de sus características y funcionalidades más destacadas.
Los clubes de póker
Cada jugador se puede unir a un número ilimitado de clubes que le garantizan que siempre va a tener torneos en los que participar y que, sea cual sea la hora a la que juega, habrá gente en la mesa.
Cada club tiene sus propias fichas que se utilizan de forma exclusiva en sus mesas, y al crear el primer club se obtienen de forma gratuita 10.000 fichas. No obstante, si no quieres crear un club, puedes entrar directamente a formar parte de aquellos que ya existen.
Algo que valoran mucho los usuarios es que los clubes son personalizables, pudiendo elegir entre varios tipos de juego y cambiar características como activar la restricción de IP, marcar un tiempo para que cada uno haga su jugada, o establecer ciegas y buy-ins.
Además, cuenta con una amplia variedad de herramientas que hacen que gestionar el club sea mucho más sencillo, e incluso permite delegar en amigos la supervisión.
Otro dato interesante, los clubes, además de ser públicos, también se pueden crear con un carácter privado.
Seguridad
La seguridad es uno de los temas que más preocupan a quienes juegan a póker online. El uso creciente de bots y solucionadores en las partidas online se está convirtiendo en un problema para aquellos que desean disfrutar del juego limpio.
Un jugador tramposo puede arruinar la experiencia de todos los que están jugando y, por eso, PokerBros cuenta con un equipo que se dedica en exclusiva a la supervisión de conductas que pueden ser sospechosas.
La tasa de detección del Game Integrity Bros (GIB) es del 97%, y esto es una mejora notable, porque en un principio esa tasa era del 75%. Este incremento porcentual deja bien claro que la seguridad es algo que se toman muy en serio los creadores de esta aplicación.
Juego privado
Si tus amigos o familiares están lejos, pero os encanta disfrutar de una buena partida de póker, podéis hacerlo a través de esta aplicación, porque una de sus funcionalidades es el juego privado. Esto te garantiza que en la mesa solo van a estar aquellas personas que tú hayas seleccionado.
Además, también tienes la opción de personalizar estas mesas incluyendo las configuraciones que más te gusten. Por ejemplo, estableciendo un límite de apuestas.
Torneos
Jugar una partida está bien, pero jugar un torneo es mucho mejor. Porque a la experiencia de juego le sumas la adrenalina de ir pasando rondas y llegar a la mesa final para enfrentarte con los mejores.
En PokerBros se organizan torneos tanto diarios como semanales, y los premios son en efectivo. Para participar en ellos puedes comprar tus fichas a través de diferentes modalidades de pago como la tarjeta de crédito o las criptomonedas.
Variedades de juego
Lo sabemos, el Texas Hold’em es el más popular de los juegos de póker, pero llega un momento en que te cansas y te apetece probar otras variedades nuevas. Si es así, PokerBros es tu sitio, porque puedes jugar a otras variedades como Omaha y Omaha Hi-Lo.
Como decíamos antes, esta app es muy popular a nivel mundial, así que hay miles de jugadores siempre dispuestos a disfrutar de una buena partida. Sea cual sea la variedad de póker que te guste, la ventaja añadida de esta aplicación es que podrás jugar con rivales que estén dentro de tu nivel, lo que te permitirá ir mejorando poco a poco e incluso animarte a probar otras variedades.
PokerBros es una aplicación sencilla, intuitiva, que aprenderás a manejar en tan solo unos minutos, y que te ofrece una gran cantidad de funcionalidades, como acabas de comprobar. ¿Te animas a probarla?
Fuente: www.asktohow.com