5 razones para comprar una moto Adventure de Honda

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
210 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
372 points



Most recent

Todo sobre las bondades del té verde

NOTICIAS-ETF
10 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

Expertos revelan cómo enfrentar los desafíos de ciberseguridad y protegerse al usar tecnología 5G

Prensa
18 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points

Son cuatro días

El diario de Enrique
12 points

Vive una experiencia gastronómica inolvidable en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
12 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
12 points

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Las motocicletas generan verdaderas pasiones, ya que es una experiencia única desplazarte en la carretera sintiendo el aire en tu cuerpo. Pero, estas sensaciones se potencian cuando vas en una moto de aventura, diseñada para moverse en todos los terrenos.

5 razones para comprar una moto Adventure de Honda

Estas motocicletas han venido ganando adeptos, debido a que te dan la posibilidad de moverte tanto en la carretera como en caminos irregulares con bastante seguridad. Su diseño permite que se ajusten a cada giro, son potentes, resistentes y muy estables.
En esta gama, indudablemente Honda es una de las mejores marcas, debido a la tecnología innovadora que incorpora en cada uno de sus modelos. La línea Adventure de Honda, te permitirá llegar a cualquier lugar y disfrutar de momentos que nunca podrás olvidar.
1. GRAN VERSATILIDAD
En esta gama, Honda ofrece distintos modelos, tanto para conducir con carnet A1 como A2, así que tienes muchas posibilidades de donde elegir. Los que buscan una alta autonomía, no se sentirán decepcionados con modelos como la Africa Twin Sport, con un tanque que brinda hasta 500 km de rendimiento.
Todas las motos Adventure incorporan parabrisas que controlan bien el viento, algunas permiten ajustarlo hasta en 5 posiciones, con una estructura que favorece la visibilidad. Además, te ofrecen un gran espacio de almacenamiento bajo el asiento, donde podrás llevar el casco con mucha comodidad.
Otros aspectos que te dan confort en la carretera son el diseño del asiento, que te permite adoptar una postura relajada y erguida, sin sacrificar la visibilidad. Y que el clima no te limite, por lo que algunos modelos cuentan con puños calefactables, que te harán entrar en calor.
En cuanto a estilo, indudablemente los diversos modelos de Adventure de Honda tienen mucho que ofrecer. En general, son compactos, algunos particularmente ligeros y con colores vibrante y llamativos, para hacerte destacar en la carretera.
2. ALTA TECNOLOGÍA
Elegir una Honda Adventura, es garantía de que contarás con la mejor tecnología en seguridad, estabilidad y conducción. Por ejemplo, la XL750 Transalp incorpora un sistema de detección de velocidad de ruedas traseras y delanteras, para ajustar la potencia del motor cuando varía la tracción.
Otras cuentan con un acelerador electrónico, que te permite configurar la potencia del motor según tus necesidades y preferencias. En cuanto a seguridad, todas las Adventure incorporan sistema de iluminación LED, que te brinda una buena visibilidad en la conducción nocturna.
Y como no podía ser de otra manera, las Adventure de Honda vienen con accesorios como cargadores USB y pantallas táctiles para controlar funciones. Asimismo, la app de Honda para llevar registro del mantenimiento y algunos modelos ofrecen llaves Smart, para encender la moto de manera automática.
3. EXCELENTE SUSPENSIÓN
Cuando viajas por caminos irregulares, no tienes que sacrificar la comodidad y garantizar tu seguridad, con un buen sistema de suspensión. Muchos de los modelos Adventure tienen una horquilla invertida Showa, separando el muelle de la amortiguación, para mayor estabilidad.
La suspensión, de largo recorrido, va absorbiendo el movimiento que se genera al caer en baches, haciendo más suave el camino. Además, se combinan ruedas delanteras de 21 pulgadas con traseras de 18 pulgadas, capaces de desplazarse con suavidad en terrenos que son irregulares.
Por su parte, la NC750X viene con una horquilla de válvula de doble flexión en la parte delantera, que da una excelente fuerza de amortiguación. Asimismo, incorpora un amortiguador monobloque en la parte trasera, el cual brinda ajuste de precarga.
4. TRANSMISIÓN DCT
Honda se distingue por su tecnología innovadora, que busca mejorar la experiencia del usuario, principalmente cuando se mueve por distintos terrenos. Uno de estos, es su transmisión de potencia DCT, que se incorpora a sus motos desde 2010.
Esto da una gran libertad en la conducción, ya que no tienes que mover palancas de embrague tanto de pie como manuales. Sencillamente, debes mover un interruptor hacia arriba y abajo, sin tener que coordinar movimientos de manos y pies, por lo que puedes disfrutar más la carretera.
Puedes elegir entre un control de cambios manual o automático, y se adapta perfecto a las motos off road, como la mayoría de las Adventure. Además, sus engranajes de acero, te garantizan la durabilidad y resistencia de esta versátil caja de cambios de Honda.
5. MOTOR BICILÍNDRICO
La mayoría de las motos cuentan con motores bicilíndricos, que tienen una alta potencia, son eficientes y ligeros. Pero, las Adventure de Honda los han llevado un paso más allá, como el de la African Twin, que incorpora un árbol de leva con en cabeza, con 8 válvulas.
En los picos puede llegar a las 75 kW, además de que responde de manera precisa, al coordinar el movimiento de tu mano con el desplazamiento de los neumáticos. Esto te brinda un máximo rendimiento en cualquier terreno o conducción en curvas cerradas.
Para la X-ADV, la potencia de punta es de 43,1 kW, permitiendo un ajuste inmediato del motor cuando pasas de una autopista a otro tipo de terreno. En este modelo, puedes solicitar una conversión de 35 kW, cuando cuentas con un carnet A2.

Fuente: menorcaaldia.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content