Hoy es viernes y solo hay ganas de vivir

 
Related

Tengo más hambre que los pavos de Manolo

El diario de Enrique
258 points

"Todo aquello que estás buscando, también te está buscando a ti"

El diario de Enrique
308 points



Most recent

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
38 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
12 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

Periodista Andrea González-Villablanca junto a Fiscal Antimafia italiano, Giovanni Salvi

Periodistas Lideres
14 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
56 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
14 points

Teatrikando Por BENJAMIN BERNAL Hay que hacer una encuesta, mejorar la cartelera

Benjamin Bernal
12 points

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
28 points
SHARE
TWEET

 Hoy es viernes y solo hay ganas de vivir


17 marzo 2023

- Hoy es viernes, dejaremos de lado que vivimos en un Pais en el que, si un fin de semana decides irte a disfrutar de las excelencias del Parador Nacional más cercano, volverás como nuevo, pero si cuando llegas a casa te la han OKUPADO, date por jodido y sin vivienda durante dos, tres o cinco años. Los políticos y su Poder Legislativo están en su permanente "y tú más", pero de arreglar los asuntos de la gente que cotiza, "ni se inmutan".

- Hoy es viernes y dejaré de cabrearme (enfadarme), al mandar a la basura electrónica todos los SMS que me mandan a diario desde un Banco en el que no tengo cuenta, que me han hecho un cargo de 700€ que les ha parecido sospechoso y me piden datos de identificación y claves para anularlo si no he sido yo.

- Hoy es viernes y dejaré de indignarme cuando reciba mil hoax (bulos), en mi mensajería que, si bien me los envían mis amigos, quienes se los envían a ellos merecen cadena perpetua no revisable o un raspado electrónico de su cuenta y perfil en internet. Estoy hablando de unos quince mensajes diarios que yo tengo que confirmarles que es un bulo aportando documentación en ese sentido la cual está disponible para todo el mundo que la quiera buscar. Tantos les devuelvo que la mayoría, cada día son más, me mandan un mensaje con contenido anexo para descerebrados y me preguntan: "Enrique: ¿Puedes confirmarme si esto es un bulo?".

- Hoy es viernes y haré como que no me entero de que en Urgencias del Hospital hoy ingresarán más de cuarenta jóvenes en estado etílico insuperable, maltratando su salud mientras viven sus fines de semana empapados en alcohol como principal y mágico divertimento.

- Hoy es viernes ... pero porque es viernes vamos a dejar de pensar o de dedicarle tiempo a toda esa mala vida que nos rodea y que ya no nos lo parece pues, desgraciadamente, nos hemos acostumbrado a ella.

- Hoy es viernes y los veteranos del hoy y jóvenes del ayer, saldrán a disfrutar de su noche libre, sin obligaciones, sin niños que cuidar y sin cenas que preparar.

- Hoy es viernes y esos veteranos de joven espíritu (al menos hoy), saldrán a tomar copas, una previa cena ligera, un ocasional y entusiasmado baile de salón, charlas efímeras y escasamente profundas, verán alguna actuación de un otrora conocido cantante en alguna viejoteca de la Playa y para los más solitarios, muchos escarceos románticos que no duran más que el deseo y que se esfumarán al amanecer.

- Hoy es viernes y esos locos veteranos, abuelos casi todos, pasarán su mejor tiempo semanal, rememorando otros tiempos salvajes donde la piel se mostraba estirada y las fuerzas como las de un ciclón en plena creación.

- Hoy es viernes y ... es viernes y punto, no hay quejas, no hay lamentos, solo hay ganas de vivir.


Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content