Sophos nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022

33.33% credibility
 
Most recent

¿Cuál es la autonomía de las baterías solares?

MaríaGeek
16 points

En qué consiste el auto reiki y cuáles son sus beneficios

Saludables
26 points

Desde el norte hasta el sur, los viejos y los nuevos, todos estarán esta semana en la Rural de Paler

Ruben Melchor
14 points

La última paciente, sigue dando funciones en el Teatro Nuevo Versalles, los domingos, 5:30 pm

Benjamin Bernal
10 points

Ya tiene fecha de estreno "La última paciente" 7 de julio 2024

Benjamin Bernal
20 points

¿Asalto al Programa de Alimentación Escolar - PAE?

Pablo Emilio Obando Acosta
70 points

Una encuesta de Pure Storage revela un aumento en la adopción de la nube nativa para acelerar la ent

Patricia Amaya Comunicaciones
32 points

La última paciente, estrena. Teatro Versalles 7 julio 2024. Domingo

Benjamin Bernal
14 points

Jairo González, el veedor ciudadano que denuncia los atropellos de EMSSANAR.

Pablo Emilio Obando Acosta
32 points

Señales que indican que necesitas un sofá a medida

MaríaGeek
6 points
SHARE
TWEET
Sophos, , líder mundial en innovación y entrega de ciberseguridad como servicio, ha anunciado hoy que ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022 para Plataformas de Protección de Endpoint (EPP). Esta es la 13th vez consecutiva que Sophos se posiciona como líder en el informe.

Sophos nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022


La solución líder de endpoints de Sophos, Sophos Intercept X, protege a más de 300.000 organizaciones contra las ciberamenazas más avanzadas de hoy en día con detección de malware de aprendizaje profundo, anti-ransomware, anti-exploit y mucho más. El nuevo modo de protección activa adaptativa de la oferta interrumpe automáticamente a los atacantes, proporcionando a los expertos en seguridad el tiempo y la información necesaria para responder y remediar las amenazas a través de Sophos XDR (detección y respuesta ampliadas). Las capacidades de comprobación de estado supervisan y corrigen los cambios de configuración de seguridad, lo que permite a las organizaciones restablecer rápidamente las mejores prácticas de seguridad.

Avanzando en su liderazgo en puestos finales, Sophos ha introducido recientemente nuevas compatibilidades de tecnología de seguridad de terceros con la detección y respuesta gestionadas de Sophos (MDR), un servicio líder en el sector con más de 15.000 clientes. Sophos es el primer proveedor de seguridad de endpoints que ofrece MDR en sus ofertas de endpoints, así como en las implementaciones de seguridad existentes de los usuarios finales, ahora integra telemetría desde endpoints de terceros, firewall, nube, identidad, correo electrónico, etc. y otras tecnologías de seguridad.

“El panorama de amenazas es demasiado complejo y cambia demasiado rápido para que la mayoría de las organizaciones se defiendan por sí solas, y necesitan ayuda de expertos en seguridad especializados a escala para aumentar sus defensas de primera línea”, dijo Raja Patel, vicepresidente senior de productos de Sophos. “Las soluciones de seguridad de endpoints son esenciales para la prevención de ataques; sin embargo, la realidad es que las organizaciones a menudo tienen entornos con una mezcla de soluciones de seguridad, lo que podría dejar brechas en la cobertura. Para correlacionar los comportamientos de los atacantes en distintas tecnologías, Sophos ofrece Sophos MDR con innovadoras capacidades independientes del proveedor, lo que nos permite detectar y responder a ataques activos en el entorno de un cliente. Hemos eliminado las barreras tecnológicas que históricamente han limitado lo que los servicios de seguridad administrada pueden manejar, revolucionando la forma en que se entrega MDR para producir resultados de seguridad superiores”.

La cartera integrada de soluciones y servicios de seguridad gestionada de forma parte del ecosistema de ciberseguridad adaptativa de Sophos y se basa en la inteligencia de amenazas de Sophos X-Ops para una detección, protección y respuesta más rápidas, contextuales y sincronizadas. Se gestionan fácilmente en la plataforma Sophos Central nativa en la nube o mediante Sophos MDR.

Descargue una copia gratuita del informe aquí: https://www.sophos.com/en-us/report/magic-quadrant-endpoint-protection-platforms

Fuente: www.sophos.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content