Intenciones de Putin: Si triunfa en Ucrania, las fronteras de la OTAN no serán un obstáculo para él

 
Related

COVID-19: Nueva variante (XBB.1.5), que no es más grave, pero el virus sigue mutando y preocupando

NOTICIAS-ETF
310 points

Alerta Climática: El "Niño" 2023 provocará que este sea el año más caluroso de la historia

NOTICIAS-ETF
310 points



Most recent

Ese manto negro que envolvió los negros sueños de Luis

El diario de Enrique
10 points

A través de lo áspero se llega a las estrellas

El diario de Enrique
10 points

EXCLUSIVO:NARCO GOBIERNO DE KIRCHNER MAS DE 10 AÑOS DE IMPUNIDAD

Miguel Lopez
78 points

Celebra el Día de la Madre con una escapada indulgente en The Artisan DC Hotel

Paulina Torres
6 points

¿Dónde has estado?

El diario de Enrique
6 points

IMBÉCILES SAGACES CONTRA CONTUMACES

Octavio Cruz Gonzalez
4 points

Parrilladas y la piscina el combo perfecto solo en AC by Marriott Santa Marta

Paulina Torres
22 points

¿Qué tipo de limpieza industrial hay?

Saludables
4 points

La luz del camino: La afirmación o la duda

El diario de Enrique
6 points

LOS ELEMENTOS DE UNA PALESTRA

Octavio Cruz Gonzalez
12 points
SHARE
TWEET

Intenciones de Putin: Si triunfa en Ucrania, las fronteras de la OTAN no serán un obstáculo para él


28 febrero 2023

- Siendo este Cajón de Sastre (Blog) lo que es, hoy dejaré aquí una noticia que nos preocupa a todos los europeos y no europeos, que, publicada en el France24.com, nos habla de las verdaderas intenciones de Putin sobre la invasión que realiza Rusia en Ucrania.
_____________________________________________________________________________

Jodorkovski: Si Putin triunfa en Ucrania, "las fronteras de la OTAN no serán un obstáculo para él"

Primera modificación: 19/02/2023 - 23:03
Por:Marc PerelmanSeguir

Mijaíl Jodorkovski, un exmagnate del petróleo ruso encarcelado durante diez años por orden de Vladimir Putin, concedió una entrevista a France 24 desde Londres, donde ahora vive exiliado. Jodorkovski dijo que, si bien una "confrontación directa con la OTAN" no era parte del plan del presidente ruso, este tomará suficiente valor si Rusia tiene éxito en Ucrania como para que las fronteras de la OTAN "ya no sean un obstáculo" para sus ambiciones.

Jodorkovski, una vez el hombre más rico de Rusia y fundador de Rusia Abierta, una alianza de rusos progresistas afirmó que Putin no tiene más remedio que llevar la invasión de Ucrania hasta el final para satisfacer a su base política de "nacionalistas patrióticos". "Estoy convencido de que Putin no puede parar", dijo.

Con la ayuda de Occidente, Kiev podría "aplastar a Putin", aseguró el exmagnate. Y derrotado, el presidente ruso probablemente perdería su control sobre el país. "La sociedad rusa está profundamente dañada por la propaganda", aseveró. "Pero el apoyo a la guerra no debe sobreestimarse", agrega.

Solo alrededor del 30 por ciento de los rusos apoyan la guerra, dijo Jodorkovski, mientras otro 50 por ciento simplemente "no quiere cuestionar las órdenes". “Pero si Putin se enfrentara a una derrota militar, todos se volverían contra él. Y él lo sabe”, concluye el presidente de la ONG Rusia Abierta.

Leído en: https://tinyurl.com/2oaaueoz


Fuente: etf-cajon-de-satre.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content