Jumio, el proveedor líder en soluciones automatizadas, verificación de identidad, evaluaciones de riesgo y eKYC, da inicio a 2023 con un récord que la convierte en la primera compañía de identidad en obtener más de $200 millones de dólares en ventas. El cuarto trimestre de 2022 también vio a Jumio cerrar el acuerdo comercial total más grande en la historia de la compañía.
Este récord habla de la sofisticación de los negocios en línea y la creciente necesidad de que las empresas en todas las industrias y geografías realmente conozcan y confíen en sus usuarios digitales.
“El desempeño de Jumio en 2022 y la obtención de 200 millones de dólares en ventas habla del crecimiento de la industria de la identidad y también de nuestro papel claro como líder en el espacio”, dijo el CEO de Jumio, Robert Prigge. “A pesar del entorno global extremadamente desalentador, continuamos administrando nuestro negocio de cerca y enfocándonos en la ejecución para que podamos evolucionar con el clima, y continúa dando sus frutos. Esto nos permite acelerar aún más nuestra inversión en la tecnología central y la innovación de Jumio en nuestra misión continua de erradicar el fraude en línea en todo el mundo”.
Asimismo, Jumio anunció la adición de Jon Jones - ex-Experian y Trulioo - como el nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas globales de la empresa, así como también la promoción de Simon Winchester a vicepresidente de gestión de cuentas globales. Estos nombramientos son producto de un importante año para la compañía y tienen como objetivo posicionar a la empresa como líder en lo que respecta a identidad.
Jon Jones tiene más de 25 años de experiencia en el espacio de identidad y fraude. Se une a Jumio desde Experian, donde trabajó recientemente como vicepresidente ejecutivo de operaciones de ventas y se enfocó en la identidad y fraude de la empresa, software, análisis y líneas de producto de consultoría. Anteriormente, se desempeñó como presidente en Trulioo.
“Conozco a Jumio desde hace varios años y el propósito sólido que tiene la compañía siempre ha resonado en mí. El concepto de reducir y luchar contra el fraude y robo de identidad me ha acompañado durante toda mi carrera, por eso alinearme a la misión de Jumio es muy importante para mí”, dijo Jones. “Jumio es líder en el rubro de identidad y quiero ser parte del desafío de llevar el crecimiento de la empresa al siguiente nivel”.