Jumio comienza el 2023 como el primer proveedor de verificación de identidad en exceder los $200M en

 
Related

Crepes & Waffles incursiona en el sector foodTech con su propia solución de domicilios

Andrea Miranda
252 points

Las propiedades comerciales y empresariales ya se pueden administrar de manera integral en Colombia

Andrea Miranda
530 points



Most recent

Una decisión atrevida

El diario de Enrique
10 points

La mejor edad es la que tenemos ahora

El diario de Enrique
10 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
8 points

Inclusión educativa: La clave para superar la discapacidad visual

Prensa
28 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
14 points

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
14 points

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
64 points

Miguel Sabido recibre premio de la Agrupación de Periodistas Teatrales.

Benjamin Bernal
14 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
8 points
SHARE
TWEET
Jumio, el proveedor líder en soluciones automatizadas, verificación de identidad, evaluaciones de riesgo y eKYC, da inicio a 2023 con un récord que la convierte en la primera compañía de identidad en obtener más de $200 millones de dólares en ventas. El cuarto trimestre de 2022 también vio a Jumio cerrar el acuerdo comercial total más grande en la historia de la compañía.

Jumio comienza el 2023 como el primer proveedor de verificación de identidad en exceder los $200M en

Este récord habla de la sofisticación de los negocios en línea y la creciente necesidad de que las empresas en todas las industrias y geografías realmente conozcan y confíen en sus usuarios digitales.

“El desempeño de Jumio en 2022 y la obtención de 200 millones de dólares en ventas habla del crecimiento de la industria de la identidad y también de nuestro papel claro como líder en el espacio”, dijo el CEO de Jumio, Robert Prigge. “A pesar del entorno global extremadamente desalentador, continuamos administrando nuestro negocio de cerca y enfocándonos en la ejecución para que podamos evolucionar con el clima, y continúa dando sus frutos. Esto nos permite acelerar aún más nuestra inversión en la tecnología central y la innovación de Jumio en nuestra misión continua de erradicar el fraude en línea en todo el mundo”.

Asimismo, Jumio anunció la adición de Jon Jones - ex-Experian y Trulioo - como el nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas globales de la empresa, así como también la promoción de Simon Winchester a vicepresidente de gestión de cuentas globales. Estos nombramientos son producto de un importante año para la compañía y tienen como objetivo posicionar a la empresa como líder en lo que respecta a identidad.

Jon Jones tiene más de 25 años de experiencia en el espacio de identidad y fraude. Se une a Jumio desde Experian, donde trabajó recientemente como vicepresidente ejecutivo de operaciones de ventas y se enfocó en la identidad y fraude de la empresa, software, análisis y líneas de producto de consultoría. Anteriormente, se desempeñó como presidente en Trulioo.

“Conozco a Jumio desde hace varios años y el propósito sólido que tiene la compañía siempre ha resonado en mí. El concepto de reducir y luchar contra el fraude y robo de identidad me ha acompañado durante toda mi carrera, por eso alinearme a la misión de Jumio es muy importante para mí”, dijo Jones. “Jumio es líder en el rubro de identidad y quiero ser parte del desafío de llevar el crecimiento de la empresa al siguiente nivel”.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content