Jumio comienza el 2023 como el primer proveedor de verificación de identidad en exceder los $200M en

 
Related

Crepes & Waffles incursiona en el sector foodTech con su propia solución de domicilios

Andrea Miranda
264 points

Las propiedades comerciales y empresariales ya se pueden administrar de manera integral en Colombia

Andrea Miranda
530 points



Most recent

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Guada Espinoza

Benjamin Bernal
14 points

MuchoSur apuesta por un turismo consciente y transformador

Comunicaciones
14 points

Andrea González-Villablanca y Barbie rompe estigmas: "¡Mujeres MRKH inspiradoras hay muchas!"

Periodistas Lideres
28 points

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
34 points

El Maravilloso (.) siglo XXI... ¡Jáh!

I'm Chester O'Brien
12 points

Tips para reparar un sofá de cuero de forma fácil y económica

MaríaGeek
16 points

Carreras emocionantes y mucho agarre en la Hankook iON Race

Viajes y turismo
18 points

Convicción.

Alejandro Hasan Causa
12 points

El rol indiscutible de las Tiendas de Barrio en el consumo masivo colombiano

Juan C
8 points

La última paciente. Teatro Nuevo Versalles. Conozca a Alejandro Faugier, actor y director

Benjamin Bernal
12 points
SHARE
TWEET
Jumio, el proveedor líder en soluciones automatizadas, verificación de identidad, evaluaciones de riesgo y eKYC, da inicio a 2023 con un récord que la convierte en la primera compañía de identidad en obtener más de $200 millones de dólares en ventas. El cuarto trimestre de 2022 también vio a Jumio cerrar el acuerdo comercial total más grande en la historia de la compañía.

Jumio comienza el 2023 como el primer proveedor de verificación de identidad en exceder los $200M en

Este récord habla de la sofisticación de los negocios en línea y la creciente necesidad de que las empresas en todas las industrias y geografías realmente conozcan y confíen en sus usuarios digitales.

“El desempeño de Jumio en 2022 y la obtención de 200 millones de dólares en ventas habla del crecimiento de la industria de la identidad y también de nuestro papel claro como líder en el espacio”, dijo el CEO de Jumio, Robert Prigge. “A pesar del entorno global extremadamente desalentador, continuamos administrando nuestro negocio de cerca y enfocándonos en la ejecución para que podamos evolucionar con el clima, y continúa dando sus frutos. Esto nos permite acelerar aún más nuestra inversión en la tecnología central y la innovación de Jumio en nuestra misión continua de erradicar el fraude en línea en todo el mundo”.

Asimismo, Jumio anunció la adición de Jon Jones - ex-Experian y Trulioo - como el nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas globales de la empresa, así como también la promoción de Simon Winchester a vicepresidente de gestión de cuentas globales. Estos nombramientos son producto de un importante año para la compañía y tienen como objetivo posicionar a la empresa como líder en lo que respecta a identidad.

Jon Jones tiene más de 25 años de experiencia en el espacio de identidad y fraude. Se une a Jumio desde Experian, donde trabajó recientemente como vicepresidente ejecutivo de operaciones de ventas y se enfocó en la identidad y fraude de la empresa, software, análisis y líneas de producto de consultoría. Anteriormente, se desempeñó como presidente en Trulioo.

“Conozco a Jumio desde hace varios años y el propósito sólido que tiene la compañía siempre ha resonado en mí. El concepto de reducir y luchar contra el fraude y robo de identidad me ha acompañado durante toda mi carrera, por eso alinearme a la misión de Jumio es muy importante para mí”, dijo Jones. “Jumio es líder en el rubro de identidad y quiero ser parte del desafío de llevar el crecimiento de la empresa al siguiente nivel”.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content