Me gustaría creer, otra vez, que los niños vienen de París.

 
Related

Dia Mundial contra el cáncer de mama

El diario de Enrique
212 points

¿Qué es un abuelo?

El diario de Enrique
480 points



Most recent

¿Qué flores regalar en primavera?

MaríaGeek
8 points

Funciones destacadas de la app PokerBros

MaríaGeek
4 points

¿Por qué la aerotermia es número 1 en sistemas de climatización?

MaríaGeek
12 points

OJOS OCÉLICOS MIRANDO ROMPECABEZAS

pensamiento Libre
22 points

Los peligrosos tratamientos antiobesidad (67 casos de botulismo iatrogénico en Europa)

NOTICIAS-ETF
62 points

"Genio y figura hasta la sepultura"

Juan Cantalatabla
52 points

5 razones para apostar por un rodillo inteligente Zycle

MaríaGeek
6 points

Condenan con 5.000 + costas a un Twittero por lanzar noticias falsas sobre Manuela Carmena

NOTICIAS-ETF
146 points

Vientre plano: ¿Cómo conseguirlo?

NOTICIAS-ETF
6 points

PORTADORES DE TRADICIÓN Y EMPRENDIMIENTOS DESDE EL PACÍFICO COLOMBIANO

pensamiento Libre
158 points
SHARE
TWEET

 Me gustaría creer, otra vez, que los niños vienen de París.


01 febrero 2023

- Me senté cómodamente a tomar mi café de la madrugada. Todos estaban con la taza en la mano y el periódico sobre la mesa. Al fondo se oía, tímidamente, a las presentadoras del TD de no sé qué emisora de TV (mi vista ya no es lo que era); también lejos se dejaba oír a alguien que, en la puerta del local, hablaba por teléfono y el tono era como del que pide perdón por algo que no estaba en el guion de lo "mandado" ... "es que la panadería no ha abierto todavía y..."

- A eso de las nueve, llegó el párroco y se vino directamente a mi mesa. Venía enfadado.

"Mira, Enrique, vengo de discutirme con dos chicas que han venido a la Parroquia para pedir hora para su boda, me refiero a la de ellas dos, sí, la una con la otra y ¿sabes cuál era su argumento cuando le he preguntado si estaban locas pues eso era un imposible? Pues que el Papa Francisco ha dicho esta semana pasada que el trato que se da a los homosexuales es injusto y así bla, bla, y bla. Estoy que me comen los demonios".

- No pude resistirme ... me entró una risa floja que aún no se me ha ido, lo cual me costó un reproche del Párroco que no sé si acabará apagando la velita que tiene puesta en la Parroquia para que mi salud sea eterna. Nos dimos un abrazo de despedida y al hacerlo, y en el oído bueno, me susurró: "Mañana en la Sacristía tendré un vino Moscato de Comenge que te vas a morir ... pssssss. Vente pronto y hablamos, tengo un problema gordo con un amigo tuyo".

- A continuación, se sentó en la mesa el que fuera eterno alcalde de un bonito pueblo de la Marina Alta (entonces era un buen amigo) y me dijo: "Ay, Enrique, estos HP me están buscando las heces de mi gestión y sacando papeles y cintas de audio que se hicieron hace diez años y me van a encausar". El exalcalde empezó a contar y contar... pidiendo ayuda y algún apoyo declarativo que ... "¿Vendrías a declarar en mi favor?

- Creí, de niño, que las cigüeñas traían los bebés desde París. Creí que los ideales eran puros, eternos, indeformables e intransferibles, mientras fueran utópicos. Ahora, me gustaría creer, otra vez, que los niños vienen de París.


Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content