5 Funciones del Huawei Watch GT

 
Related

Biden dice que la pandemia llegó a su fin ¿Realidad o ficción?

Actualidad
300 points

¿Por qué se considera un DERECHO el juego?

Actualidad
280 points



Most recent

Discounters conquistan Colombia en 2023

Juan C
10 points

Versa Design, empresa valenciana líder en soluciones de ingeniería electrónica

MaríaGeek
16 points

Es peligroso cocinar en el microondas?

NOTICIAS-ETF
64 points

Hilton reconoce 20 años de logros de Chrystian De La Barrera

Comunicaciones
12 points

Tips para reparar un sofá de cuero de forma fácil y económica

MaríaGeek
16 points

PARA LOS INMUNES A MI ANTÍDOTO

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

Infracommerce fue galardonada como la mejor agencia de digital Commerce en Colombia

Tecnologia
26 points

El rol indiscutible de las Tiendas de Barrio en el consumo masivo colombiano

Juan C
8 points

El Maravilloso (.) siglo XXI... ¡Jáh!

I'm Chester O'Brien
12 points

MuchoSur apuesta por un turismo consciente y transformador

Comunicaciones
14 points
SHARE
TWEET
Sabes que es momento de cambiar de reloj, pero tal vez te cuesta dar el paso porque no sabes qué te conviene. No te preocupes, después de conocer las características del Huawei Watch GT estarás preparado para ir a la tienda de tu preferencia y llevarlo contigo. Comenzamos por decirte que es un dispositivo de gama media-alta. Así pues, combina estilo y diversas funcionalidades indispensables para los segmentos más exigentes del mercado. Sigue adelante y continúa leyendo esta reseña que hemos preparado para ti

5 Funciones del Huawei Watch GT


1. Resistente al agua

La protección contra el agua de este reloj es de 50 metros. No en vano, el huawei watch gt natacion es el favorito de nadadores y deportistas, a quienes se les recomienda utilizar la versión sport o cambiar la correa por una apta para usar en piscinas y mar abierto, por ejemplo. Te aseguramos que si buscas un reloj eficiente a la hora de nadar, este es el indicado. Gracias a la geolocalización obtendrás información de aspectos como la distancia nadada, la distancia total y la longitud de la brazada.


2. Incluye deportes adicionales

Además de las funciones vinculadas a la natación, ofrece 10 modos deportivos imposibles de ignorar. Caminata al aire libre, carrera en interiores, ciclismo y carrera por senderos, son algunos de ellos. A esto debemos sumar que permite elegir diversos recorridos. La actividad física que realizas se sincroniza con la aplicación Salud de Huawei. Por si fuera poco, el Huawei Watch GT está programado para dividir tu rendimiento en categorías, bien sea entrenamiento aeróbico y anaeróbico, así como también el tiempo de recuperación.


3. Batería de larga duración

Entre los aspectos más demandados por los usuarios destaca la duración de la batería. En este caso, el Huawei Watch GT ofrece hasta 3 semanas de rendimiento continuo. Sin lugar a dudas, es una característica increíble si lo comparas con relojes de otras marcas. Viene con un cargador magnético. ¿Cómo funciona? Es necesario que pongas el reloj encima sobre él, permitiendo que coincidan ambos pines de carga, con los ubicados en la base del smartwatch. A esto debemos añadir que el tiempo de carga es de dos horas.


4. Sensores de medición

Está integrado con diversos sensores cuyo fin es medir la actividad física diaria, el sueño, el ritmo cardíaco y el ejercicio. Si eres una persona que cuida su actividad física, es una buena opción para ti. Por ejemplo, podrás contar tus pasos, las calorías y la distancia que recorres. Adicionalmente, tiene gran cantidad de programas que facilitan el seguimiento de distintos ejercicios, entre ellos, la natación. Sumergirlo no será un problema. Al contrario, llevarás contigo una herramienta sin igual que te ayudará a mejorar tu desempeño bajo el agua.


5. Notificaciones y llamadas

La pantalla del Huawei Watch GT te permitirá ver quién llama o envía notificaciones. Sin embargo, necesitarás el móvil para poder contestar. Aunque este punto particular genera controversia en algunos, debes saber que sí es posible leer los mensajes que recibes. Mantenerte enterado de lo que dicen tus contactos es fácil. Esto ocurre gracias a que se conecta con el teléfono vía bluetooth. Estas funciones son gratificantes para muchas personas, que valoran el hecho de recibir alertas de aplicaciones y rechazar llamadas.


Conclusión

¿Quieres obtener información detallada sobre el estado físico de tu cuerpo mientras nadas? Entonces apunta en tu lista de deseos para esta Navidad el huawei watch. Es una excelente opción liviana, delgada y práctica para usar a diario mientras te ejercitas. Tener un smartwatch deportivo a tu disposición te ayudará a mejorar notablemente tu desempeño. Considera este reloj si buscas incorporar a tu rutina las funciones de un rastreador de actividad física con la estructura de un reloj inteligente.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content