Tipos de jugadores de póker que hay

 
Related

Beneficios de la papelería corporativa y su importancia en la actualidad

Mis Noticia
242 points

¿Cuáles son las causas de la pérdida de audición más comunes?

Mis Noticia
294 points



Most recent

Amanecer

El diario de Enrique
8 points

Residence Inn Bogotá by Marriott te invita a honrar a mamá con amor y gratitud

Comunicaciones
8 points

Fiabilidad de los cartuchos compatible frente a los originales

MaríaGeek
10 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
16 points

Servicios de catering excepcionales y personalizados en Residence Inn Bogotá by Marriott

Comunicaciones
6 points

Latam HealthTech Forum 2024: un encuentro que transformará el sistema de salud

Prensa
26 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
40 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

Seguimos viviendo

El diario de Enrique
10 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
12 points
SHARE
TWEET
En el póker, como en cualquier otro juego, existen varios tipos de jugadores que se diferencian por algunas características que los hacen especiales.

Tipos de jugadores de póker que hay

Algunos pueden ser muy selectivos o precavidos, pacientes o impacientes, por eso, es importante que puedas analizarlos y conocerlos y así poderle sacar el mejor provecho a una mano de póker.

Esta vez queremos darte a conocer ocho tipos de jugadores en el póker, para que evites cometer errores y lanzarte a la primera. Esperamos que este artículo pueda servirte de mucha ayuda.

Tipos de jugadores de póker que existen
En este artículo voy a darte a conocer ocho tipos de jugadores que existen en el póker, sin embargo, sería interesante que leyeras un artículo que se publicó en la web MurciaEconomía que te explicará el tipo de jugador de póker online que eres, para que puedas saber en qué lugar te encuentras dependiendo de tus características y la forma en la que juegas.

La roca: Este tipo de jugador no juega nada. Puede mantenerse sentado una hora tras otra sin hacer absolutamente nada. Él solamente espera buenas cartas y si da algo de acción es porque al menos tiene cinco ases y una garantía firmada de que podrá ganar la mano. Es un jugador muy fácil de reconocer.

El nit: Este es un jugador un poco más suave y variante que te puede sorprender de muchas formas. A este tipo de jugadores les gusta abandonar las partidas y por lo general, después del flow se pueden meter en problemas, porque creen que lo tienen todo bajo control y terminan por arrepentirse después de lo que han hecho.

El Tag (Tight): Este es un jugador agresivo, pero que logra escoger bien el momento para atacar. Puede atacar las ciegas, por eso debes tener cuidado. Ataca una vez que sienta que haya dominado la estrategia.

El Tag (Tight) débil: Se encuentra entre las rocas y los nit y es una variante de este tipo de jugadores. Él no sabe como afrontar la agresividad y es una persona miedosa para tomar decisiones adecuadas.

El maníaco: Este es un jugador contrario a todo lo que hemos explicado anteriormente. Son salvajes e indomables, pero cuentan con un gran carisma.

Es poco selectivo, pero bastante agresivo y es vulnerable a las inducciones del farol. Le gusta farolear, por eso debes de darle la oportunidad de hacerlo.

El lag: Este jugador puede dar muchas manos y además se comporta bastante agresivo. Se parece mucho al maníaco, pero tiene un poco más de control en sus jugadas. Es capaz de tener estrategias rentables en límites altos.

Calling stations: Este es un jugador bastante pasivo al que le gusta jugar varias manos, pero si ha vuelto muy poco común en los últimos tiempos. El solo conoce una sola forma de jugar y es viendo.

Él seguirá viendo las manos que hagas y muy rara vez jugará de forma agresiva, ni siquiera cuando cuente con buenas manos.

El donkey: Este es un mal jugador, por eso se le da este apodo. Él suele tener límites bajos y hace cosas que no tienen sentido, por lo general, farolea con proyectos fallidos después de jugar los pasivos durante toda la mano. Es capaz de realizar apuestas o subirlas cuando nada tiene sentido.

Lo más importante de todo esto es entender que en el póker no ganas dinero por tener las mejores cartas, sino por aplicar buenas estrategias de juego.

Cuando sabes sacar tus manos mejor que tus rivales y cuando te aplicas en sacarle provecho a las manos malas de tus oponentes. Es importante que cuando estés comenzando a jugar al póker aumentes tu banckroll escogiendo de forma cuidadosa a tus rivales.

Fuente: murciaeconomia.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content