¿Vale la pena comprar los Huawei Freebuds Pro 2?

 
Related

Biden dice que la pandemia llegó a su fin ¿Realidad o ficción?

Actualidad
300 points

¿Por qué se considera un DERECHO el juego?

Actualidad
282 points



Most recent

NO HAY FUEGOS AMIGOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

Conoce a Anahí Medina. Estrenará La última Paciente, en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
8 points

El futuro de la gestión del almacenamiento: cuando las cosas se vuelven complejas, lo inteligente ha

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Los colombianos invierten el 21% de sus ingresos en salud: ANDI

Prensa
14 points

Infracommerce fue galardonada como la mejor agencia de digital Commerce en Colombia

Tecnologia
26 points

El futuro de la gestión del almacenamiento

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Latam HealthTech Forum 2024: un encuentro que transformará el sistema de salud

Prensa
40 points

El Hijo de las aguas y el hermano de los Vientos.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

MINÚSCULO PUNTO GIGANTESCA EQUIVOCACIÓN

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Guada Espinoza

Benjamin Bernal
14 points
SHARE
TWEET
Huawei podría ser reconocido por sus dispositivos, y el gigante tecnológico también ha estado fabricando auriculares durante mucho tiempo. Los auriculares FreeBuds Pro 2 se las arreglan para incluir una gran cantidad de tecnología increíble en un paquete liviano y de bolsillo, y la calidad de audio parece satisfacer las expectativas.

¿Valen la pena el precio de venta?

Si los FreeBuds Pro 2 tuvieran un poco de personalidad, un rango dinámico mejorado y una mayor duración de la batería, valdrían cada centavo. Pues el precio del freebuds pro 2 mexico es de unos 3271 pesos. No están del todo en ese lugar, por lo que es mejor esperar un evento de ventas o una caída de precios que los deprima.

¿Cómo suenan los auriculares FreeBuds Pro 2?

En un nivel tecnológico, los auriculares FreeBuds Pro 2 de Huawei suenan con fuerza, con detalles fantásticos en todas las frecuencias altas, bajos sólidos que no son dominantes y voces claras y agradables. También es un audio realmente equilibrado, por lo que no terminará con una gama baja desenfrenada o voces que dominen la mezcla.

De todos modos, sus impresionantes detalles y claridad, y esta reproducción de audio exacta será suficiente para algunas personas. Bueno, no es el mejor pero el mejor.

Ajustes del ecualizador:

La siguiente aplicación AI Life permite un ecualizador con 4 preajustes y una ranura personalizada. Un pequeño ajuste del ecualizador ayuda al funcionamiento técnico, y la configuración predeterminada ofrece un buen equilibrio; estos todavía necesitan arreglar la sensación objetiva. De todos modos, es bueno tener un ecualizador real incluido con la aplicación.

Huawei también afirma que los auriculares configurarán automáticamente el ecualizador para generar la mejor calidad de sonido compatible con las formas de su oído y canal auditivo. Esto, de todos modos, es difícil de medir ya que el pensamiento de todos sobre "buen audio" es subjetivo.

Calidad de la llamada:

No tendrá ningún problema para escuchar a la persona al otro lado de la línea mientras está en una llamada, y aplaude a la excelente tecnología de aislamiento de voz; ellos tampoco tendrán problemas para escucharte. En ese sentido, un buen nivel de claridad e intensidad, aunque la calidad general es un poco comprimida. La corrección electiva de 'llamadas HD' en la aplicación AI Life permite un marcado aumento en la calidad, aunque con el desembolso de la vida útil de la batería.

Duración de la batería:

Huawei afirma que los auriculares FreeBuds Pro 2 durarán 4 horas con ANC activado, y eso parece ser bueno para el dinero. 4 horas no está mal, simplemente es más corto. Además, 4 horas es razonablemente común para cogollos de este tamaño.

Aspecto, calce cómodo y siéntase:

No encontramos ningún problema de ajuste o comodidad durante nuestra evaluación de los FreeBuds. Las puntas de silicona de tamaño promedio posaron cómodamente y mantuvieron cada brote in situ durante movimientos ligeros a bastante extenuantes especificados como jardinería, trapear el césped, limpiar y caminar por la ciudad. El estuche de carga de transporte es liviano y lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de su mezclilla.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content