¿Cuáles son las razones para comprar Huawei Matebook D14 Portable?

 
Related

Argentina campeón del Mundial de Qatar 2022

Actualidad
202 points

Biden dice que la pandemia llegó a su fin ¿Realidad o ficción?

Actualidad
300 points



Most recent

En qué consiste el auto reiki y cuáles son sus beneficios

Saludables
20 points

El migrante come perros versus la humanidad come hombres.

Pablo Emilio Obando Acosta
22 points

Una encuesta de Pure Storage revela un aumento en la adopción de la nube nativa para acelerar la ent

Patricia Amaya Comunicaciones
22 points

Señales que indican que necesitas un sofá a medida

MaríaGeek
6 points

SSD externo de Kingston se ganó el Óscar del diseño

Prensa
12 points

Innovación en Conectividad: Bansat comercializa servicios de conectividad LEO

Tecnologia
24 points

Descubre cuál es la diferencia entre sublimación y serigrafía

MaríaGeek
8 points

Maestro Guillermo Cuaces Virlak.

Pablo Emilio Obando Acosta
30 points

La flor de liz, novela negra de Benjamin Bernal, cómo comprarla

Benjamin Bernal
8 points

La lucha contra el ciberespionaje

Ciberseguridad
12 points
SHARE
TWEET
Si se encuentra entre los 1000 de personas hoy que la pandemia ha llevado a comprar una computadora portátil para el trabajo o la escuela, ya sabe cuán difícil es esa tarea. Seleccionar una computadora portátil con un buen equilibrio de características, diseño y hardware es una tarea aterradora. Después de pasar una buena cantidad de tiempo con el portatil huawei matebook d14, estamos convencidos de que se encuentra entre las opciones más efectivas del mercado en este momento. Estas son las razones por las que deberías comprar el portatil huawei matebook d14.

El buen diseño lo hizo económico:

A pesar de su precio de bajo costo, la computadora portátil portátil Huawei MateBook D14 tiene todas las señales de diseño de una computadora portátil insignia. Su construcción está mecanizada a partir de un bloque individual de metal de aluminio, lo que la hace increíblemente resistente y estricta, a diferencia de la construcción de plástico y metal de modelos similares en el rango de precio actual. También es increíblemente delgado y portátil, gracias a su grosor general de 16,9 mm y su unidad de peso comparativamente liviana de 1,38 kilos.

A pesar de sus dimensiones delgadas, el MateBook D14, de todos modos, tiene una rica selección de interfaces y conectores dispersos en su marco metálico. A pesar de ser un portátil de bajo coste, el MateBook D14 tiene muchas características emblemáticas que no encontrarás en ningún otro lado. Bueno, lo más conveniente es el escáner de huellas dactilares incorporado en el botón de encendido, que ayuda a realizar inicios de sesión biométricos rápidos y seguros. También hay una cámara web oculta entre las teclas F7 y F8 que falla cuando la tomas.

Corredor de alto rendimiento:

El MateBook D14 está equipado con las nuevas CPU móviles Ryzen de AMD que ofrecen la mejor combinación de rendimiento y duración de la batería. Disponible en las ediciones Ryzen 5 3500U y Ryzen 7 3700U, el MateBook D14 puede manejar todos los trabajos de productividad que se suman con relativa facilidad. Eso se complementa con 8 GB de RAM DDR4.

La computadora portátil también viene con 512 GB de memoria SSD PCIe, lo que crea tiempos de carga y acceso increíblemente cortos en comparación con las computadoras portátiles que aceptan una combinación de unidades SSD y HDD. Una de las características más importantes de una computadora portátil es la supervivencia de la batería, y aquí es donde se destaca el MateBook D14. El MateBook D14 se carga a través de su puerto USB tipo C y utiliza un cargador liviano que también puede manejar dispositivos de recarga adicionales, como teléfonos y tabletas.

Fácil intercambio y coacción:

Huawei ha incorporado características adicionales para compartir y cooperar en su línea MateBook de computadoras portátiles que otras marcas no tienen. Por ejemplo, características como Huawei Share le permiten tocar su teléfono Huawei en el MateBook D14 para permitir compartir fotografías y pantallas. Esto brinda una interacción multipantalla sin esfuerzo, ya que puede mover archivos desde su computadora personal a su teléfono y viceversa con un simple clic de su teléfono.

Envolver:

Entonces, si está pensando en comprar una computadora portátil con buenas funciones para su trabajo de oficina o para estudiar, entonces compre una huawei matebook d14 portátil para sentirse cómodo.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content