¿Por que atacan a Juan Carlos?

 
Most recent

SALTARINES ENFERMOS

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Adicción digital y Nomofobia: ¿realmente necesito mi teléfono a todas horas?

NOTICIAS-ETF
100 points

Periodista Andrea González-Villablanca junto al Canciller argentino Santiago Cafiero

NotaPolítica
18 points

Gavi diseña plan para crear un suministro sostenible de vacunas contra la malaria

Image Press
38 points

El Street Food Tour es una excelente manera de conectarse con la cultura samaria

Paulina Torres
20 points

UN OMBLIGO ORIGINAL

Octavio Cruz Gonzalez
24 points

GAMBERROS INFILTRADOS ENTRE SOCIEDADES DISUELTAS

Octavio Cruz Gonzalez
20 points

Al amanecer, la brisa tiene secretos que contarte (Rumi)

El diario de Enrique
18 points

Puede ser mejor soportar una fiebre leve que medicarse

NOTICIAS-ETF
92 points

La luz del camino: La afirmación o la duda

El diario de Enrique
18 points
SHARE
TWEET
En la España del 2050 si no somos capaces de evitarlo, volverá a ocurrir exactamente lo mismo que nos viene ocurriendo desde el fatídico año 1701.

El hasta entonces preparado y honesto rey Felipe VI es obligado a abdicar en su hija Leonor tras años de rumores, chistes y charquillos en los cuales se ha encontrado presuntamente involucrado un monarca que había gozado, como todos sus antecesores del aplauso de los medios de comunicación y la complicidad de los distintos Gobiernos.

La misma historia desde la llegada de los Borbones a nuestro país procedentes del país vecino y tras provocar varias guerras civiles con centenares de miles de muertos por sus propias luchas intestinas por el poder. ¿Quién no recuerda las guerras carlistas?

El actual Rey lleva unos pocos años ostentando la Jefatura del Estado y la estrategia vuelve a ser la misma, criminalizar al anterior monarca llámese Isabel II, Fernando VII, Alfonso XIII y magnificar las bondades del actual, impidiendo y censurando cualquier crítica hacia su persona, aplicando para ello la Ley Mordaza y condenando a ciudadanos valientes a la cárcel, todo ello con un solo objetivo, perpetuar la institución y mantener los privilegios de unos pocos que nos roban desde hace siglos y que perpetua una triste realidad , la de un país de los más ricos del mundo , con mayor números de parados, pobres y marginados.  
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content