En la España del 2050 si no somos capaces de evitarlo, volverá a ocurrir exactamente lo mismo que nos viene ocurriendo desde el fatídico año 1701.
El hasta entonces preparado y honesto rey Felipe VI es obligado a abdicar en su hija Leonor tras años de rumores, chistes y charquillos en los cuales se ha encontrado presuntamente involucrado un monarca que había gozado, como todos sus antecesores del aplauso de los medios de comunicación y la complicidad de los distintos Gobiernos.
La misma historia desde la llegada de los Borbones a nuestro país procedentes del país vecino y tras provocar varias guerras civiles con centenares de miles de muertos por sus propias luchas intestinas por el poder. ¿Quién no recuerda las guerras carlistas?
El actual Rey lleva unos pocos años ostentando la Jefatura del Estado y la estrategia vuelve a ser la misma, criminalizar al anterior monarca llámese Isabel II, Fernando VII, Alfonso XIII y magnificar las bondades del actual, impidiendo y censurando cualquier crítica hacia su persona, aplicando para ello la Ley Mordaza y condenando a ciudadanos valientes a la cárcel, todo ello con un solo objetivo, perpetuar la institución y mantener los privilegios de unos pocos que nos roban desde hace siglos y que perpetua una triste realidad , la de un país de los más ricos del mundo , con mayor números de parados, pobres y marginados.