Llegó la Navidad a Sofitel Bogotá Victoria Regia

 
Most recent

Impresoras láser: todo lo que debes saber sobre su funcionamiento

MaríaGeek
14 points

Nunca es tarde

El diario de Enrique
18 points

¿Es Ud. inteligente?

Juan Cantalatabla
34 points

Los mejores combates de boxeo de 2023

Deportes
16 points

Con un soplo vino el viento ... y el cuento

El diario de Enrique
14 points

Mundos soñados y mundos reales

El diario de Enrique
8 points

Las razones por las que Twitch se convirtió en una sensación en Internet

Actualidad
18 points

Cultivando huertos se tiene menos riesgo de cáncer y mejor salud mental

NOTICIAS-ETF
20 points

Renace la polémica sobre la cancerígena radiación de los teléfonos móviles

NOTICIAS-ETF
16 points

Todo se puede

El diario de Enrique
20 points
SHARE
TWEET
Un bellísimo evento abierto al público —sin costo ni reserva— que reinterpreta la navidad alrededor del amor, las familias y la música

Llegó la Navidad a Sofitel Bogotá Victoria Regia

Art de Nöel llega nuevamente a Sofitel Bogotá Victoria Regia para dar inicio a la Navidad con la celebración más esperada el año: el Concierto de Música Navideña ofrecido por el Coro de Niños de la Fundación de Los Andes, que se realizará el próximo jueves 1º de diciembre de 2022 a partir de las 6:30 pm.
Las celebraciones Art de Nöel son una tradición en Sofitel Bogotá Victoria Regia. Una serie de experiencias reconfortantes que elevan el espíritu navideño a través de vibraciones positivas, divertidas y enérgicas con toques de elegancia y art de vivre francés.
La primera celebración es considerada la antesala a las festividades de Fin de Año: Un show de musical infantil con un repertorio que incluye bellas melodías de navidad con Entrada Libre para todos los visitantes, así como una ceremonia especial del Ritual de Velas y una muestra gastronómica de temporada especialmente creada por el chef ejecutivo Álvaro Vargas Orjuela.
“Art de Nöel combina lo mejor el soirée chic francés de nuestra marca de lujo con experiencias vibrantes que te elevan el espíritu navideño para celebrar en familia y compartir con los más necesitados”, dijo Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general, Sofitel Bogotá Victoria Regia.
Durante el evento del 1º de diciembre, el hotel recibirá donativos con destino a la Fundación El Señor de los Milagros, una organización social y comunitaria sin ánimo de lucro que protege a las personas desamparadas de la tercera edad, brindándoles asistencia en salud, recreación bienestar y suministrándoles un techo, alimentación y vestuario, entre otros beneficios.
Es por ello que se recibirán detalles tales como pañales para adulto mayor, toallitas húmedas, mantas, sacos, medias, chaquetas, gorros y otros elementos de aseo personal y vestuario.
Concierto de Música Navideña - Coro de Niños de la Fundación de Los Andes
Sofitel Bogotá Victoria Regia
Jueves 1º de diciembre — 6:30 pm
Evento abierto al público, sin reserva ni costo
Se recibirán donativos para la Fundación El Señor de los Milagros

INFORMACIÓN
El Concierto de Música Navideña se realizará el jueves 1º de diciembre de 2022 en Sofitel Bogotá Victoria Regia. Es un evento abierto al público, sin costo ni reserva para todos los asistentes. Mayores informes al WhatsApp +573112599098 o por email a [email protected]
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content