Morir de amor: Amor indefenso, amor leal, amor único

 
Related

¿Qué es un abuelo?

El diario de Enrique
452 points

Las mancha de desodorante en las camisas de los chicos se pueden quitar?

El diario de Enrique
506 points



Most recent

GrupoCnet: nuevo grupo empresarial del Valle del Cauca

Luisa Fernanda Rozo
6 points

¿Existen las surebets en eventos deportivos?

Mis Noticia
74 points

¿Cómo tomar decisiones inteligentes impulsadas por datos?

Comunicaciones
10 points

La evolución del transporte refrigerado y los retos para alcanzar nuevos mercados

Tecnologia
16 points

MQA: Conoce las 7 tendencias en software ERP para este 2023

Comunicaciones
6 points

La naturaleza no destruye el plástico

NOTICIAS-ETF
28 points

Celebra Fin de Año con toda en Mercure Santa Marta

Comunicaciones
8 points

Noche de Velitas y de armar Casas de Jengibre en Marriott Playa Dormida

Comunicaciones
6 points

Certifícate en Hacking Ético y otros cursos de ciberseguridad con ETEK

Comunicaciones
6 points

ABOGADA KARIN RAMIREZ SILVA A LA ONU

EMPODERAMIENTO FEMEN
14 points
SHARE
TWEET

 Morir de amor: Amor indefenso, amor leal, amor único


07 noviembre 2022

– Ellos iban cogidos de la mano como si hubieran nacido así, siempre unidos. Tenían diecisiete.

– Ellos unieron sus cuerpos y sus almas prometiéndose amor eterno en un feliz y lluvioso día de octubre. Tenían veintitrés prometedores años con toda una feliz vida por delante.

– Ellos tuvieron hijos, una prometedora y feliz vida emocional, familiar y profesional, manteniendo siempre su amor, el uno hacia el otro, a pesar de las mil dificultades que el mundo, su mundo, propuso a los chicos de su generación. Ellos tenían, cuarenta, cincuenta y muchos años más, fueron cumpliendo años felices, muy felices, apoyándose en su mutuo amor.

– Pero Ellos, aunque siguieron juntos Él no la reconocía, ni siquiera sabía dónde estaba su razón, ni cuando, ni como la amó tanto como la quiso siempre, mientras fue capaz de razonar sus argumentos y dirigir sus sentimientos. Pero Ella siguió junto a Él, le hizo hablar, le bromeaba, le daba besos, lo abrazaba, Ella aguantaba su ignorancia, aguantaba su mente instalada en el olvido de quien fue y hasta le siguió dando la razón como si Él la tuviera. Ella, sin poderlo evitar, le siguió amando siempre como el primer día. Ellos tenían muchos años, casi ochenta …

– Él entró en la terrible demencia del mal más asesino que cualquiera de los que hoy se conocen, el Alzheimer, el cuál lo llevó a un mundo desconocido para Él donde sólo el brazo, el alma y el amor de Ella y sin que Él lo pudiera entender, fue siempre su único impulso para seguir vivo en muerte.

– Hace una semana, me contaron hoy, que Ella murió de un cáncer cuyo seguimiento descuidó por atenderlo a Él. Pero lo más sorprendente, emotivo y hasta cruelmente deseable de esta historia, es que Él, a pesar de su Alzheimer, a pesar de su muerte en vida a la que la enfermedad le llevó, a pesar de que su razón le hiciera olvidar hasta quien era Él o cualquiera de los de su entorno, hoy, sí, justo una semana después de que Ella muriera, el también dejó la vida que aquí le quedaba.

– De este emocionado relato que hoy me trasladaron gente amiga y que yo he decidido plasmar aquí, no tiene, quizás, otra intención que la de intentar lanzar un mensaje al mundo de hoy, de que es más que posible que el amor esté por encima de cualquier otra voluntad, razón y/o cruel enfermedad y del cual y de su vital y, a veces, difícil existencia, tanto ignoramos los humanos.



Fuente: etarrago.over-blog.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content