The Artisan DC es un referente en reuniones de final de año

 
Most recent

Murió Pablo Milanés, con él se va parte de nuestra propia vida. DEP

El diario de Enrique
16 points

El éxito y su maldad

El diario de Enrique
8 points

¿Cómo ralentizar el alzhéimer?

NOTICIAS-ETF
10 points

Quiénes son los favoritos a jugar la final del mundial

Actualidad
68 points

Ahora que calienta el corazón

El diario de Enrique
12 points

ABOGADA KARIN RAMIREZ SILVA A LA ONU

EMPODERAMIENTO FEMEN
14 points

"Hoy me levanté a las seis, como todos los días, Enrique..."

El diario de Enrique
12 points

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
184 points

La evolución del transporte refrigerado y los retos para alcanzar nuevos mercados

Tecnologia
24 points

Llegó la Navidad a Sofitel Bogotá Victoria Regia

Comunicaciones
4 points
SHARE
TWEET
Imagina una despedida de año en tu empresa en pleno corazón financiero de Bogotá, con barras de tapas, sushi y tacos mexicanos, gin and tonics, cervezas y mojitos ilimitados, música electrónica en vivo y espacios trendy que invitan a la inspiración. Todo esto y mucho más puedes vivirlo en The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, una propiedad que tiene todo preparado para que tus celebraciones y despedidas de Fin de Año sean tan exitosas como memorables.

The Artisan DC es un referente en reuniones de final de año

El escenario no puede ser mejor: Un grandioso lobby dotado de elegante mobiliario, diseño funcional y servicios personalizados donde confluyen el diseño, la elevada gastronomía y el entorno más genial para realizar las fiestas y eventos de fin de año desde 30 hasta 80 personas.
Situado en el corazón financiero financiero y gastronómico de Bogotá —en plena Calle 72 con Carrera 5ª— The Artisan DC Hotel es una bellísima propiedad en evolución que sorprende continuamente por sus innovadores conceptos de originalidad, carácter cosmopolita y detalles poco comunes que lo elevan a algo singular y aspiracional.
“Además de ser un refugio inequívoco para los negocios, nuestro hotel —de diseño intrépido e independiente— continúa inspirando año a año a las empresas para realizar los más exclusivos encuentros corporativos a través de espacios que impactan los sentidos y un servicio de clase mundial orientado a la personalización”, dijo Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott.
Conformado por dos aclamadas torres que miran hacia el norte y el sur de la capital colombiana, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott es un referente de la hospitalidad, la personalización y los eventos corporativos.
Los espectaculares salones de reunión impactan con su diseño gracias a las ricas texturas, colores profundos y materiales innovadores que invitan a celebrar en grande y compartir las cosas más apreciadas de la vida: la sonrisa, la unión fraterna, la exquisita comida y las grandiosas bebidas internacionales.
SALONES DE REUNIÓN
The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott cuenta con tres salones de reunión que suman 114 metros cuadrados de área y están dotados de equipos audiovisuales de última tecnología, mobiliario moderno, conectividad inalámbrica de alta velocidad y diseño funcional.
• SALA BLACKSMITH. Con 24 metros cuadrados, este salón puede acoger hasta 8 personas en conferencia con un escritorio ejecutivo y modernos asientos giratorios.
• SALA SILVERSMITH. Con un área de 44 metros cuadrados, este salón es ideal para montaje ‘en conferencia’ para 18 personas.
• SALA GOLDSMITH. Un refinado espacio de 46 metros cuadrados para 40 personas en teatro, 30 en aula, 40 en conferencia y 16 en forma de ‘U’. También puede habilitarse para 30 personas en formato de ‘recepción’ o banquete.
Todas las salas cuentan con televisores inteligentes de amplio formato cuya pantalla puede compartirse vía Bluetooth o a través de cable HDMI. Además, es posible contratar Business Facilities para el alquiler de equipos informáticos, proyectores, sonido, traducción simultánea y hostesses, entre otros.
“Nuestras salas se ajustan perfectamente para ofrecer las mejores reuniones de fin de año en unión de tus miembros de equipo, socios, proveedores y clientes”, finalizó Alejandra Castañeda”.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content