Este hombre tiene una especie de santuario para animales, específicamente para grandes felinos en su hogar en Florida, en las afueras de la ciudad de Miami. Él tiene muy en claro el peligro que representa estar constantemente rodeado por estos feroces animales, algunos de los cuales pesan casi 400Kg y miden casi 3m de largo.
Carl, el nombre del dueño de este santuario para animales llamado Single Vision, le dice a la gente que protesta por tener animales en peligro de extinción “fuera de su hábitat” en un hogar sin darles el espacio suficiente que tienen otros animales en libertad, que simplemente no cree que ese “espacio” del cual hablan exista más, ya teniendo una población rondando los 7 mil millones de habitantes en el planeta Tierra, Carl sostiene que el santuario de animales que tiene en su casa puede ser la única razón por la cual estos enormes felinos siguen con vida.
Es triste ver cómo la reducción de los espacios naturales va obligando a que estos fabulosos ejemplares de la naturaleza tengan que vivir en lugares confinados y reducidos en espacio y recursos para así no correr peligro de convertirse en la presa de cazadores furtivos o de otros peligros que hacen que su hábitat natural se vea reducido considerablemente. Pese a todo esto, parecen sentirse muy a gusto con Carl en su refugio.
Fuente: muygenial.com