Tipos de Figuras de Anime

0.00% credibility
 
Most recent

Genialidades para tus vacaciones en familia, disfrutalas en Residence Inn by Marriott Bogotá

Comunicaciones
6 points

GrupoCnet: nuevo grupo empresarial del Valle del Cauca

Luisa Fernanda Rozo
6 points

Certifícate en Hacking Ético y otros cursos de ciberseguridad con ETEK

Comunicaciones
6 points

Donde no hay esperanza, debemos inventarla

El diario de Enrique
26 points

La Otra Vida , una colección de 10 relatos que danzan entre lo familiar y lo fantástico

Comunicaciones
36 points

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
172 points

Dynatrace amplía Grail para potenciar la Analítica Empresarial

Tecnologia
18 points

¿Existen las surebets en eventos deportivos?

Mis Noticia
74 points

Momentos orgiásticos, humaredas invisibles y noches de encanto

El diario de Enrique
34 points

MQA: Conoce las 7 tendencias en software ERP para este 2023

Comunicaciones
6 points
SHARE
TWEET
En la actualidad, existen múltiples figuras de anime para coleccionar. Entre las más destacadas nos encontramos:

Tipos de Figuras de Anime

En primer lugar, las figuras o muñecos articulados, que son básicamente muñecos de acción que cuentan con puntos de articulación en sus extremidades para así lograr y adoptar en el muñeco “posiciones de acción”.

Comúnmente este tipo de figuras de personajes de anime se suele vender a los más pequeños debido a que son más propensos a jugar con este y a mover sus diferentes extremidades.

No obstante, una colección de figuras anime articuladas se incluiría en cualquier estantería de un fanático de figuras de acción, pues no dudaría ni un segundo en coleccionar estos famosos muñecos articulables.

En segundo lugar, la marca de Good Smile Company, Nendoroid, que destacan por ser figuras pequeñas de anime. Este tipo de figuras sobresalen por presentar un estilo “chibi”, es decir, cuentan con una gran cabeza y un cuerpo pequeño.

La diferencia principal con las famosas Funko Pop radica en que sus caras y partes del cuerpo son intercambiables, en donde se le puede dar un rango variado de expresiones y posturas, así como diferentes objetivos a sostener dependiendo del personaje de anime en cuestión.

En tercer lugar, las de la marca Figma, que son muñecos de anime desarrollados por Max Factory. Este tipo de figura cuenta con múltiples subcategorías de modelos diferentes, aunque poniéndonos exquisitos, podríamos decir que cuenta con dos vertientes.

Por un lado, las figuras Figma rígidas, las cuales miden entre 11 y 24 cm. Este tipo de figura de anime suele rondar precios más altos que los nombrados anteriormente, pues están realizadas con mucho cuidado y con materiales de alta gama.

Por otro lado, las figuras Figma de acción de tamaño portátil, pero muy articuladas, ya que mayormente las extremidades del muñeco pueden ceder a cualquier posición. Además, esta figura super articulada incluye varios accesorios y caras del personaje, para intercambiarlas a placer.

En cuarto lugar tenemos a las Figuras High Quality Statue (HQS), que son las más caras debido a la gran calidad de los materiales utilizados para su desarrollo y al alto cuidado a la hora de realizarlas.

Destacan por ser estatuas en donde todo detalle está cuidado y no hay ningún desperfecto ocasionado. Su tamaño ronda entre los 20 y 45 cm aproximadamente y a la hora de la compra suelen incorporar como accesorio adicional, si procede, la habilidad más poderosa del personaje en cuestión.

Muchas son las empresas que han intentado incorporar las HQS a sus filas, sin embargo, la única que ha prevalecido son las figuras HQS de la marca Tsume Art.

En quinto lugar, las adorables Figuras Gashapon, también conocidas como Capsule Toys, son figuras pequeñas que se comercializan en cápsulas cerradas mayormente a través de máquinas expendedoras.

Su tamaño oscila entre los 6 y los 11 centímetros y son las más baratas del mercado. Se podría decir que en Japón son muy preciadas, como en otros países lo es el intercambio de cartas o cromos.

En sexto lugar tenemos a las figuras waifus o más controvertidas del anime, las Gals.

La compañía MegaHouse es famosa por lanzar nuevas líneas de figuras cada cierto tiempo y, sin duda alguna, las figuras Gals son la colección más explosiva de la marca.

Las Gals poseen un tamaño comprendido entre los 13 y 19 cm de altura y están dedicadas absolutamente a personajes femeninos, destacando no solo por su gran acabado y detalle a la hora de fabricar la figura, sino por su apariencia, ya que el tamaño de los senos es prácticamente exagerado en proporción al tamaño original del personaje.

Por último, y aunque ya lo hayamos nombrado anteriormente, tenemos a los populares Funko PoP que, Al igual que los Nendoroid son los muñecos cabezones favoritos para cualquier aficionado de muñecos de anime.

El estilo chibi de la marca Funko se ha convertido en un regalo habitual y en el capricho friki por excelencia para miles de coleccionistas que desean mostrar el personaje favorito de su serie preferida.

Hoy en día, existen más de 17.000 Funko Pop de diferentes personajes, por lo que hacerse con todos podría ser toda una hazaña para cualquier fanático de las figuras pop.

Fuente: figurasanime.org
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content