Celebra el romance con planes de alojamiento y experiencias gastronómicas en The Artisan DC Hotel b

 
Most recent

La última paciente. Teatro Nuevo Versalles. Conozca a Alejandro Faugier, actor y director

Benjamin Bernal
12 points

Es peligroso cocinar en el microondas?

NOTICIAS-ETF
64 points

LA IDEOLOGÍA INTERNACIONAL CONSUMISTA CONTRA LA COMUNISTA

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

El Maravilloso (.) siglo XXI... ¡Jáh!

I'm Chester O'Brien
12 points

Andrea González-Villablanca y Barbie rompe estigmas: "¡Mujeres MRKH inspiradoras hay muchas!"

Periodistas Lideres
28 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Xareni Aguilar

Benjamin Bernal
12 points

Periodista Andrea González-Villablanca junto a Fiscal Antimafia italiano, Giovanni Salvi

Periodistas Lideres
18 points

FINALIZANDO CICLOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

¿Qué fue de Jaime Alguersuari tras su salida de la F1?

MaríaGeek
12 points

NO HAY FUEGOS AMIGOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points
SHARE
TWEET
The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott —parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias—, tiene todo preparado para que celebres el mes de Amor y Amistad con tres planes exclusivos de alojamiento y experiencias gastronómicas mientras descubres la cultura bogotana a través del diseño y la cocina gourmet.

Celebra el romance con planes de alojamiento y experiencias gastronómicas en  The Artisan DC Hotel b

Enclavado en el exclusivo Distrito Financiero —Calle 72 # 5-51— y rodeado de inmensos rascacielos, ‘The Artisan’ —como se le conoce cariñosamente a este upscale bogotano— te atrapa desde la entrada a través de experiencias multisensoriales con música electrónica, trance y dance a cargo del DJ residente y te transporta por exquisitos sabores, colores y aromas internacionales en su fabuloso lobby que conecta con The Cooper Lounge Bar, inspirado en los bares speakeasy de Nueva York.
Amor & Amistad
Una velada romántica con noche de alojamiento para dos personas en Habitación Metropolitan, decoración especial y shot de bienvenida, además de four pack de cervezas BBC, una pizza mediana, desayuno buffet y late check-out, $510.000 por pareja.

Tapas Night Room
Una escapada romántica para vivir una de las experiencias más increíbles de la ciudad: Tapas Night. Todos los viernes de 5 a 10 pm puedes dar rienda suelta a tu indulgencia a través de una selección ilimitada de gin and tonics, mojitos y cervezas, así como generosas barras de tapas, sushi y tacos mexicanos. Dispones además de estaciones de típicos colombianos, vegan food y exquisitos postres de carácter internacional. El plan incluye alojamiento para dos personas la noche del viernes, desayuno buffet y late check-out, $560.000 por pareja.

Taller de Coctelería
Disfruta de una noche de alojamiento el día sábado en Habitación Capital, con aire acondicionado, desayuno buffet, una pizza mediana recién horneada, un cubetazo de 6 cervezas BBC, decoración especial, late check-out y un imperdible Taller de Coctelería en el cual aprenderás a preparar dos bebidas insignia por las que es reconocido The Cooper Lounge, el increíble bar del hotel. ($550.000 por pareja).

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Los paquetes exclusivos de alojamiento y experiencias gastronómicas de The Artisan DC Hotel, Autographs Collection by Marriott están disponibles durante los fines de semana de septiembre de 2022. Para participar requieres reserva previa llamando al 3213836645, al 601-4824202 o en [email protected]. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY
The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más. Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios. Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content