NUEVA MEJORAS EN INSFRAESTRUCTURA PARA EL HOSPITAL DE SEGOVIA

 
Related

El VIH no es una infección extraterrestre, es tan humana

Image Press
662 points



Most recent

El éxito y su maldad

El diario de Enrique
8 points

Preocupantes e ignorados avisos de extinción masiva

NOTICIAS-ETF
8 points

Poder, corrupción, derechos humanos ¿fútbol?

NOTICIAS-ETF
14 points

Noche de Velitas y de armar Casas de Jengibre en Marriott Playa Dormida

Comunicaciones
8 points

MQA: Conoce las 7 tendencias en software ERP para este 2023

Comunicaciones
8 points

Un rayo profético

El diario de Enrique
12 points

Los jóvenes, otra vez

El diario de Enrique
10 points

Esos amigos que siempre están

El diario de Enrique
6 points

Ser feliz con muy poco

El diario de Enrique
18 points

Quiénes son los favoritos a jugar la final del mundial

Actualidad
68 points
SHARE
TWEET
- En la foto: Tatiana Acevedo, Jefe de Relaciones Comunitarias de Gran Colombia Gold; Ana Amelia Ángel Londoño, Secretaria de Salud y Bienestar Social de Segovia; Dager William Pérez Ruiz, Gerente del Hospital San Juan de Dios; William Antonio Cadavid Sosa, Concejal; Presbítero Jorge Luis Álvarez Martínez y John Jairo Mora, Presidente de Asocomunal.

NUEVA MEJORAS EN INSFRAESTRUCTURA PARA EL HOSPITAL DE SEGOVIA

Segovia, 28 de septiembre de 2022. Culminaron las adecuaciones de los tanques de almacenamiento de agua potable del E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Segovia, obras ejecutadas por Gran Colombia Gold, en alianza con la Alcaldía de este municipio del nordeste antioqueño.

Estas obras buscan optimizar la red hidráulica del Hospital, que ahora cuenta con cuatro tanques de almacenamiento en PVC, con capacidad de 20.000 litros de agua en total, para así mantener un depósito de agua permanente, con disponibilidad en horas de máximo consumo.

La remodelación de estos tanques hace parte de la iniciativa Salud, Bienestar y Protección a la Cultura, que busca generar calidad de vida en las comunidades donde opera la compañía, a través del desarrollo de alianzas con organizaciones públicas y privadas.

En los últimos años Gran Colombia Gold ha ejecutado diferentes obras de mejoramiento y remodelación del Hospital, asimismo ha suministrado equipos tecnológicos y donó una ambulancia de Traslado Asistencial Medicalizado (TAM) a la institución. En el 2021 las inversiones en salud y bienestar correspondieron al 19% de la inversión social de la compañía.

“Estas obras nos permitirán una mejor atención a todos los habitantes de Segovia que hagan uso de este Hospital. Nuevamente la articulación entre la empresa privada y el gobierno local hacen posible que la comunidad se beneficie”. Declaró Ana Amelia Ángel Londoño, secretaria de Salud y Bienestar Social de Segovia.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content