Genetec presentó las últimas innovaciones en Andicom 2022

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
248 points

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
520 points



Most recent

Genialidades para tus vacaciones en familia, disfrutalas en Residence Inn by Marriott Bogotá

Comunicaciones
6 points

Celebra Fin de Año con toda en Mercure Santa Marta

Comunicaciones
8 points

ABOGADA KARIN RAMIREZ SILVA A LA ONU

EMPODERAMIENTO FEMEN
14 points

La naturaleza no destruye el plástico

NOTICIAS-ETF
28 points

No perdamos nada de nuestro tiempo

El diario de Enrique
14 points

Noche de Velitas y de armar Casas de Jengibre en Marriott Playa Dormida

Comunicaciones
6 points

AC Hotel Santa Marta es el epicentro de las reuniones empresariales de Fin de Año

Comunicaciones
24 points

MQA: Conoce las 7 tendencias en software ERP para este 2023

Comunicaciones
6 points

La Otra Vida , una colección de 10 relatos que danzan entre lo familiar y lo fantástico

Comunicaciones
36 points

Gran Cena de Navidad en Anandá by Cosmos Cartagena de Indias

Comunicaciones
12 points
SHARE
TWEET
Genetec Inc. ("Genetec"), proveedor experto de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones, e inteligencia de negocios, presentó las últimas innovaciones en seguridad electrónica en Andicom, el evento más importante de la industria TIC en Latinoamérica, que se llevó a cabo del 31 de agosto al 1 de septiembre.

Genetec presentó las últimas innovaciones en Andicom 2022

Durante el evento, Genetec contó con un Centro de Experiencia, en donde el público asistente pudo presenciar en vivo las últimas innovaciones de seguridad con videovigilancia, videoanalíticas, inteligencia artificial e IoT. Allí la compañía exhibió las tecnologías aplicadas a la seguridad de las ciudades, infraestructuras críticas, universidades, tiendas, hospitales, aeropuertos, bancos, entre otros.

Cabe destacar, el conversatorio que tuvo Camilo Sánchez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Genetec con Edwin Muñoz, Gerente de la Empresa de Seguridad Urbana de Medellín – ESU. En este conversatorio, Genetec y la ESU presentaron el proceso de transformación de la ciudad de Medellín, en el cual pasó de ser la ciudad más peligrosa del mundo a un modelo a seguir en innovación tecnológica. Y es que las cifras lo confirman así, de acuerdo con un informe de la Alcaldía de Medellín y su trabajo articulado con las autoridades, la Policía Metropolitana, la Fiscalía Seccional y los diferentes grupos de investigación, en el primer semestre del 2022, Medellín registró una reducción del 11% en homicidios frente al mismo periodo del año 2021. Lo anterior destaca que los años 2020, 2021 y 2022 han sido los tres menos violentos en 40 años en la ciudad, con un acortamiento del 47% en homicidios este año frente al 2019.

De igual forma, Ueric Melo, Especialista de Aplicaciones y Gerente de Privacidad de Genetec, participó en el panel de discusión de ciberseguridad sobre “Entornos seguros para el trabajo híbrido” junto con Javier Galindo Galindo, CEO de ITAC, Cesar Edgardo Ojeda Rios Ojeda, CEO de NETDATA y David Uribe, Director de Tecnología y Transformación de Oracle.


https://www.genetec.com/es



SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content