Celebra el Amor y la Amistad en Mercure Santa Marta

 
Most recent

El cocinero celebrando la vida con Jaime Sabines

El diario de Enrique
8 points

El magnesio como solución a cefaleas y el estrés

NOTICIAS-ETF
18 points

Encarcelados

El diario de Enrique
10 points

Hankook invertirá en la expansión de la planta de Tennessee

Tecnologia
14 points

Alerta: Estos son los peligros del abuso de los edulcorantes según la Ciencia

NOTICIAS-ETF
8 points

Ejercitando el cerebro (fe de erratas)

Juan Cantalatabla
18 points

¿Cómo Pagarte?

El diario de Enrique
8 points

NO: Los suplementos de vitamina D3 y omega-3 no reducen el riesgo de fragilidad

NOTICIAS-ETF
12 points

El cocinero y la divina llama del arte largo

El diario de Enrique
12 points

El mar de los sentidos

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Septiembre es sinónimo de amor y romanticismo y Mercure Santa Marta trae tres sensacionales planes para que disfrutes en grande con tu pareja en armonía con la naturaleza y justo entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe.

Celebra el Amor y la Amistad en Mercure Santa Marta

EXPERIENCIA MERCURE
Experiencia Mercure es un espectacular paquete que viene con alojamiento, desayuno para 2 personas, tabla de quesos, decoración romántica en la habitación y media botella de vino tinto o blanco. En Habitación Superior: $499.000; en Habitación Deluxe: $599.000.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
Un pack con alojamiento para 2 personas, desayuno, decoración con pétalos de rosa, media botella de vino tinto o blanco y una cena romántica para 2 con decoración especial. En Habitación Superior: $659.000 o en Habitación Deluxe: $719.000.

EXPERIENCIA RELAJANTE
Si eres amante del spa y las técnicas de relajación, este programaes para ti. Alojamiento para 2 personas con desayuno, decoración romántica, media botella de vino tinto o blanco y Circuito Corazón del Mundo para dos en Aluna Spa de Mercure Santa Marta. Puedes tomarlo en Habitación Superior por $659.000 o en Habitación Deluxe por $719.000.

“Mercure Santa Marta Emile se ha convertido en el lugar predilecto por los enamorados para festejar el amor”, asegura Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta. “Los paquetes creados para disfrutar durante septiembre de 2022 son ideales para reafirmar los votos de las parejas, en un entorno lleno de magia y ancestralidad”.

EXPERIENCIAS MEMORABLES
El desayuno solicitado a través de room service incluye huevos al gusto, fruta de temporada, bebida caliente, jugo natural, variedad de panecillos, mantequilla y mermelada para dos personas. La cena incluye decoración romántica.

La experiencia gastronómica incluye un menú especialmente creado por el chef Javier Barrera. Los platillos seleccionados incorporan elementos y técnicas de la gastronomía francesa fusionados perfectamente con ingredientes y preparaciones magdalenenses y samarias. Una simbiosis de ancestralidad y modernidad que invitan al romanticismo.

La decoración en la habitación es con pétalos de rosa tanto en la cama y como en la cobertura. La botella de vino estará ubicada en la mesa de la habitación en una cubeta con hielo y al lado de la tabla de quesos.

El Circuito Corazón del Mundo se ofrecerá en Aluna Spa e incluye una sesión de 1 hora y 15 minutos, una copa de vino por persona, exfoliación facial y corporal,
hidratación facial y corporal, masaje relajante y aromaterapia para 2 personas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Los Planes de Amor y Amistad de Mercure Santa Marta están disponibles durante todo el mes de septiembre de 2022. Se requiere reserva previa haciendo clic aquí, marcando al 605-4368484 o por email a: [email protected]

ESPACIOS BIOSEGUROS
Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content