¿Cómo quitar manchas de tu cara en 2 días naturalmente?

 
Most recent

El cocinero y la divina llama del arte largo

El diario de Enrique
12 points

Alerta: Estos son los peligros del abuso de los edulcorantes según la Ciencia

NOTICIAS-ETF
8 points

Nuevo estudio: Las presas están matando a nuestros ríos

NOTICIAS-ETF
10 points

¿Cómo Pagarte?

El diario de Enrique
8 points

¡Diógenes, ¿On tás, viejo berriondo?!

Juan Cantalatabla
34 points

UTG: todo sobre la posición más odiada por los jugadores de póker

MaríaGeek
6 points

La imaginación y la realidad

El diario de Enrique
12 points

Heinsohn presenta la solución simple e ideal, que brinda la mejor experiencia para liquidar nómina

Negocios Hoy
10 points

NUEVA MEJORAS EN INSFRAESTRUCTURA PARA EL HOSPITAL DE SEGOVIA

Image Press
8 points

¿Amor sensible o amor interesado?

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Las pecas son lindas, pero no quiero manchas en la cara, muchas gracias. Las manchas oscuras en la cara, el pecho, las manos u otras partes del cuerpo no son comunes, pero para quienes las tienen pueden ser muy frustrantes. Pero no puedes deshacerte de las manchas con una varita mágica, y el corrector regular no siempre las cubre, por lo que a veces tenemos que pensar fuera de la caja cuando se trata de tratarlas. Pero antes de hablar sobre cómo deshacerse de las manchas oscuras en la cara de forma natural, intentemos averiguar cuáles son. ¿Por qué suceden en primer lugar?

¿Cómo quitar manchas de tu cara en 2 días naturalmente?

Es posible que haya oído hablar de un color natural en la piel llamado melanina. La melanina es lo que le da color a la piel, los ojos e incluso el cabello. También protege tu piel de los rayos nocivos del sol. Cuando su piel está expuesta al sol, los melanocitos, que son las células que producen melanina, producen más melanina. A veces, trabajan demasiado y producen más melanina de lo normal, lo que produce manchas oscuras. Si desea obtener toda la atención médica al respecto, a menudo se les llama hiperpigmentación.

También hay otras razones por las que podrías tener manchas oscuras en la cara. Para saber más, le pedimos más información a la dermatóloga Dra. Monisha Aravind. "Las manchas en la cara pueden ser causadas por acné, pigmentación, daño solar (también conocido como pecas o manchas solares) o melasma, que es la hiperpigmentación que le sucede a la mayoría de las pieles indias", dice. "¡También podrías tener manchas en la cara al usar tinte para el cabello!"

Aunque hay muchas maneras de deshacerse de estas manchas oscuras, como untar protector solar como si no hubiera un mañana o usar retinoides tópicos que pueden ayudar a aclararlas, la mejor manera de deshacerse de ellas es deshacerse de la causa. Cuando se pone productos químicos pesados ​​en la piel, especialmente si su piel es sensible, a menudo puede doler más que ayudar.

Continúa leyendo en la web del autor:

Fuente: paralasmanchas.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content