Espirales de Lola Castello, la nueva exposición artística en Sofitel Bogotá Victoria Regia

 
Most recent

¿Planes para Amor y Amistad? 5 opciones para sorprender y vivir una experiencia única

Negocios Hoy
20 points

NUEVA MEJORAS EN INSFRAESTRUCTURA PARA EL HOSPITAL DE SEGOVIA

Image Press
8 points

El cocinero con Albert Camus: Evitemos que el mundo se autodestruya

El diario de Enrique
8 points

LA PROBLEMÁTICA DE LAS BEBIDAS AZUCARADAS

pensamiento Libre
36 points

Nuevo tratamiento contra la ELA con células madre

NOTICIAS-ETF
70 points

Encarcelados

El diario de Enrique
10 points

El magnesio como solución a cefaleas y el estrés

NOTICIAS-ETF
18 points

Tuve un sueño

El diario de Enrique
8 points

Alerta: Estos son los peligros del abuso de los edulcorantes según la Ciencia

NOTICIAS-ETF
8 points

Hankook invertirá en la expansión de la planta de Tennessee

Tecnologia
14 points
SHARE
TWEET
29 obras en pequeño y mediano formato que representan un movimiento continuo son parte de la exhibición que está abierta al público del hotel.

   Espirales    de Lola Castello, la nueva exposición artística en Sofitel Bogotá Victoria Regia

“Una vida en espirales, con encuentros y desencuentros. Luz y tinieblas...”, la última colección de la pintora y escultora bogotana, Lola Castello Mallarino está siendo exhibida en Sofitel Bogotá Victoria Regia. Se trata de 29 obras en pequeño y mediano formato que lleva por título ‘Espirales’.

Lola Castelló es una artista colombiana con una amplia trayectoria en pintura, grabado, collage y escultura. Estudió diseño en la Universidad de La Sabana y es maestra en Artes Plásticas. Sus inicios estuvieron marcados por la investigación en bellas artes bajo la dirección de connotados artistas tales como Fernando Dávila, Carlos Salas, Santiago Cárdenas y Frida Sargent, entre otros.

Abierta al público, la exposición representa —según la artista— “un movimiento continuo en nuestras vidas que hace que todo gire sobre uno mismo, un núcleo donde se encuentran el principio de la materia, de la espiritualidad, de lo temporal”.

Se trata de hermosas abstracciones con formas blandas y sinuosas cuyo movimiento transcurre en suaves atmósferas de color que sugieren múltiples sentidos de gratuidad surreal y libre, plasmadas en óleo sobre lienzo.
Alrededor de las espirales de Lola Castello, que produce el movimiento, aparecen todas las emociones, así como encuentros y desencuentros. “Esas emociones marcan el lienzo sutilmente y sin prisas, dejan abierta una puerta a otras nuevas experiencias y circunstancias en un eterno devenir”, finaliza la autora.

“Estamos realmente encantados de albergar esta exhibición exclusiva para honrar a artistas icónicos de nuestro tiempo tales como Lola Castello”, declaró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia. “Nuestro hotel ofrece una ventana a los entornos que elevan el ingenio y celebran la cultura, bastiones que —junto con la gastronomía y el diseño— nos permiten ofrecer una experiencia superior y elevada”.
Exhibición ‘Espirales’ de Lola Castelló
Sofitel Bogotá Victoria Regia
Entrada Libre
Informes: [email protected]

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content