Víctor Küppers y el éxito de los ponentes motivacionales

 
Related

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
214 points

Consejos para evitar las estafas por WhatsApp

MaríaGeek
228 points



Most recent

¿Esta es la Sociedad que estamos construyendo?

NOTICIAS-ETF
14 points

Comunicaciones Unificadas como Servicio incrementan la productividad de las organizaciones

Luisa Fernanda Rozo
38 points

¿Cómo tomar decisiones inteligentes impulsadas por datos?

Comunicaciones
6 points

Comida Típica de Canarias

PRM
24 points

La Otra Vida , una colección de 10 relatos que danzan entre lo familiar y lo fantástico

Comunicaciones
32 points

Donde no hay esperanza, debemos inventarla

El diario de Enrique
24 points

AC Hotel Santa Marta es el epicentro de las reuniones empresariales de Fin de Año

Comunicaciones
24 points

Ser feliz con muy poco

El diario de Enrique
10 points

La naturaleza no destruye el plástico

NOTICIAS-ETF
24 points

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
166 points
SHARE
TWEET
Víctor Kuppers es un exitoso conferencista, autor, formador y formador que se ha dedicado a este tipo de actividades motivacionales solo por vocación. Él piensa que las personas tienen infinitas posibilidades de cambiar sus actitudes personales, si se valoran para poder desarrollar todo su potencial.

Víctor Küppers y el éxito de los ponentes motivacionales

En sus conferencias él es un gran motivador, es un experto en coaching emocional, y expone de forma divertida, emotiva y práctica todas las claves que son fundamentales para que las personas puedan desarrollar todas sus capacidades.

Valorarse humanamente y tener la capacidad de luchar cada día para ser una mejor persona, además de poder vivir la vida con alegría, entusiasmo, generosidad, grandeza, profesionalismo, e ilusión.

A esta persona le apasiona dignificar las profesiones y le gusta que las personas aspiren a la excelencia profesional, sin importar el ámbito dónde se encuentren.

¿A QUÉ NOS MOTIVA ESTE GRAN CONFERENCISTA?
Kuppers es licenciado en ADE y Doctor en Humanidades, imparte clases de dirección comercial y de inteligencia emocional en la universidad de Cataluña, además durante toda su trayectoria profesional ha realizado importantes conferencias a nivel internacional en Proctec&Gamble, BBVA, Volkswagen-Audi, ESADE, entre muchas otras marcas de gran renombre internacional.

Aquí voy a darte algunas recomendaciones que nos da Kuppers para poder vivir la vida de la mejor manera posible, pero también te invito a leer un poco más de información en DiariodeJerez donde te explican cuál ha sido su evolución en el mundo del coaching y quiénes realmente Víctor Kuppers.

Es importante que disfrutes de las pequeñas cosas. Él asegura que en los tiempos donde hemos estado encerrados en pandemia, todo lo que hemos aprendido y que pensábamos que era ordinario realmente era fabuloso. Nos quejábamos de cosas que eran transparentes, pero no nos dábamos cuenta de que teníamos total libertad salir a pasear por un parque y disfrutar con la naturaleza. Son cosas a las que damos muy poca importancia, pero qué debemos tomar como si fuese un verdadero lujo.

La música es la mejor salvación que podemos tener. Esta influye en nuestro estado de ánimo y de forma instantánea te puede cambiar el humor. Cuando te sientas mal, no dudes en prender tu equipo y disfrutar de la música, alegre y si lo deseas baila y canta a todo pulmón.

Realiza actividades que te hagan sentir bien, recuerda que la vida es una sola y los momentos se viven no se planifican. El tiempo no es infinito, es ilimitado y tienes que cuidarlo. Por eso debes buscar actividades que te hagan sentir bien en todo momento. Haz lo que te gusta y comparte con amigos.

Desconéctate del planeta y disfruta de la vida. El estrés y la ansiedad te matan lentamente cada día, te matan las ilusiones y las relaciones. Olvídate por un momento y tomate algunos minutos para meditar y regálate algunos segundos para relajar tu cuerpo y tu mente.

Sabemos que muchas veces es difícil convivir con la familia y generar un buen ambiente, pero si no tienes que decir nada bueno mantente callado. Recuerda que la familia y los amigos son una fuente de ánimo, pero para que todo funcione de buena forma tienes que cuidar las relaciones. Si estás bien con tu familia tienes el 50% de la alegría ganada. Necesitas dar abrazos, estar de buen humor, preparar sorpresas, dar regalos.

Pon tu cuerpo en movimiento. Camina, realiza algún deporte, práctica yoga y medita. Ten contacto con la naturaleza. Esto te hará cambiar el estado de ánimo y te hará sentir mucho mejor. Cuida tu alimentación y mantente en un peso ideal.

Lee novelas o libros de actitud positiva. Esto es como una vitamina para el alma. Te ayudarán a renovarte cada día, a pensar y a ver el lado positivo de la vida.

Mantén el contacto con la naturaleza. Esta es una excelente terapeuta que te ayudará también a cambiar tu estilo de vida. Aprende a vivir con otros seres y respétala.

Por sobre todas las cosas, intenta ser una mejor persona cada día. Este mundo se ha vuelto muy tecnológico, agresivo y hostil y cada día le damos menos importancia a la calidad humana. Evita pasar tantas horas delante de un pc o un celular y mantén el contacto con tus seres queridos. Hablen, cuenten chistes, jueguen, compartan actividades sin la necesidad de tener un equipo electrónico al lado. Esta es la mejor manera de vivir la vida.

Fuente: www.diariodejerez.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content