Johnson Controls estará presente en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022

 
Most recent

¿Cuál es la autonomía de las baterías solares?

MaríaGeek
12 points

Convicción.

Alejandro Hasan Causa
12 points

Ya tiene fecha de estreno "La última paciente" 7 de julio 2024

Benjamin Bernal
8 points

Kingston: Innovación a toda velocidad en COMPUTEX 2024 con DDR5, IA y autos de carreras

Prensa
12 points

La última paciente, estrena. Teatro Versalles 7 julio 2024. Domingo

Benjamin Bernal
8 points

Seis aportes de la inteligencia artificial al marketing digital

Luisa Fernanda Rozo
12 points

¿Por qué el ciclismo indoor se ha puesto tan de moda?

Saludables
12 points

Andrea González-Villablanca y Barbie rompe estigmas: "¡Mujeres MRKH inspiradoras hay muchas!"

Periodistas Lideres
36 points

SSD externo de Kingston se ganó el Óscar del diseño

Prensa
6 points

"La última paciente" Een el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
6 points
SHARE
TWEET
Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, participará de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022 que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en Corferias, en Bogotá Colombia. Durante este encuentro, la compañía exhibirá soluciones tecnológicas que suplen las necesidades de los más diversos verticales y enfrentan los desafíos que se presentan en la región.

Johnson Controls estará presente en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022

“Nuestro objetivo principal en ESS+ es reconfirmar nuestro compromiso con Colombia. Dar a conocer los alcances de nuestras soluciones más recientes en tan importante encuentro, nos permite mostrar nuestro conocimiento del mercado local y sus necesidades”, puntualizó Ricardo Pulido, Director de Ventas de Intrusión para Latinoamérica y el Caribe de Johnson Controls Security Products.

Entre las innovaciones que la compañía estará mostrando en esta feria se encuentra Illustra Radar una solución que, a través de la plataforma Exacq 22.06 y apoyada por la cámara Illustra PTZ Pro Gen4 con seguimiento e identificación automático de personas, permite obtener con total precisión su ubicación, además de brindar una correcta identificación visual en un entorno simple.

Presentará también Illustra IA, su nueva tecnología de Inteligencia Artificial (AI), a través de la cual es posible entender comportamientos situacionales y diferenciación de objetos en tiempo real sin la intervención humana.

Igualmente, estará presente la nueva versión de Exacq 22.06, que cuenta con la integración de los últimos analíticos de AI por parte de Illustra, tiene la capacidad de detectar y filtrar objetos como personas, autos, camiones o bicicletas en entornos complejos, así como comportamientos tales como cambio de dirección, permanencia, merodeo, caídas y aglomeraciones bajo la interfase de Exacq.
Otro de los atractivos que tendrá en la ESS+ será su estación de misión crítica, donde estará haciendo demostraciones de soluciones específicas de control de acceso y videovigilancia para la industria petrolera, minera, Oil & Gas e instalaciones como plantas de energía.
Para la pequeña y mediana empresa, y para el sector residencial, también tendrá un área con la línea de detección de intrusos donde presentará el IQ Panel 4 que posee un sistema de sonido que, con el IQ Base, permite el streaming de música desde dispositivos y plataformas digitales, incrementando la experiencia de seguridad y confort.

Adicionalmente, podrán conocer el nuevo router IQ Wifi 6 el cual permite mejorar la amplitud de señal para completar la experiencia de seguridad con IQ Panel 4, gestionar los dispositivos conectados, acceso a contraseña de manera más sencilla y así como un completo portafolio de soluciones integrables para una completa protección que incluya: videovigilancia, control de acceso e intrusión.

“Colombia es un país muy importante para nosotros y participar en ESS+ es una gran oportunidad, dado el reconocimiento del evento en la industria y su alcance. Estamos listos para mostrar nuestro amplio portafolio de soluciones con tecnologías que incluyen herramientas de última generación para la protección de sus instalaciones y su recurso humano, el capital más valioso” afirma, Mauricio Cañas, Director de Ventas de Control de Acceso y Video para Latinoamérica y el Caribe de Johnson Controls.**

Los asistentes a esta feria tendrán también la posibilidad de experimentar en el módulo para instalaciones comerciales y financieras de Johnson Controls, con soluciones para administración de personal, visitantes o contratistas, la integración de forma segura de sistemas de videovigilancia y control de acceso.

La compañía, además, estará demostrando el funcionamiento de sus cámaras Illustra, incluyendo la Multisensor Gen4 y las cámaras corporales, herramientas cuya tecnología puede ser utilizada en todas las industrias de cualquier sector.

Adicionalmente, Johnson Controls estará ofreciendo dos conferencias el jueves 25 en el Salón 4-5-6 Conector Sur: a las 2:30 Luis Bonilla - Senior Business Development Manager, JCI Security Products, Latin America & Caribbean será el conferencista en “Maximizando eficiencia en control perimetral con Radares + IA ” y a las 4:00 Ricardo Pulido – Director de Ventas de Intrusión para Latino América y el Caribe, Intrusión, JCI Security Products presentará: “El gran diferenciador: espacios seguros e inteligentes ”.

Para conocer más detalles acerca de la tecnología que Johnson Controls estará presentando en la feria Internacional de Seguridad ESS 2022, no deje de visitar el stand 609 A en el pabellón 11-16.
Para obtener más información, visite https://engage.tyco.com/ess-colombia-2022/
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content