Desnudo, siempre.

 
Related

¿Qué es un abuelo?

El diario de Enrique
408 points

Las mancha de desodorante en las camisas de los chicos se pueden quitar?

El diario de Enrique
478 points



Most recent

Alarma: La AE del Medicamento avisa sobre los peligros de la Simvastatina (para tratar colesterol)

NOTICIAS-ETF
142 points

El Cambio Climático llegó a Londres: Arde Londres y los bomberos deben actuar con firmeza

NOTICIAS-ETF
14 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
12 points

EL CASO DE SRI LANKA ES ANALIZADO EN EL PROGRAMA SAPIENS.

pensamiento Libre
40 points

Esto es todo lo que le pasa a tu cuerpo cuando bebes Coca-Cola Light frecuentemente

NOTICIAS-ETF
18 points

Genetec pionero en el desarrollo del software de videovigilancia

Tecnologia
16 points

Análisis de los glicósidos de esteviol (stevia)

NOTICIAS-ETF
12 points

Compromiso con la infancia colombiana de GSS

Tecnologia
12 points

Libmeldy, el medicamento más caro del mundo de aplicación contra la leucodistrofia metacromática

NOTICIAS-ETF
12 points

Mito o realidad: ¿dejan de hacer efecto los antibióticos con el alcohol?

NOTICIAS-ETF
8 points
SHARE
TWEET

 Desnudo, siempre.


27 julio 2022

- Salí al mundo y miré a mi alrededor y estaba solo, desnudo. Había mucha gente, mucho bullicio, todos gritaban a su manera para hacerse entender, todos querían ser los primeros, algunos incluso chillaban mas que otros para ser oídos, como si de esa manera se pudiera tener más razón o más derecho, todos se agolpaban alrededor del manantial del poder, todos querían lo mismo, todos estaban como yo, solos, muy solos, solo que yo estaba en un ideario distinto y lejano … siempre desnudo.

- Fui creciendo y a la vez observando como el amparo del poder va desapareciendo de forma inversamente proporcional al éxito sin seguir las normas, es decir, tus ideales sobre la fidelidad, el necesario entusiasmo profesional, el ingenio, la capacidad de decisión y tus buenas maneras para crear tu equipo, te llevan a él (al éxito) despreciando métodos de sometimiento al búnker del poder, lo cual tiene un alto riesgo pues si tropiezas te mandan al purgatorio.

- Peligra tu futuro profesional si no eres capaz de administrar tus propias ideas en contra de los deseos del búnker. Ceñirse a las exigencias del poder tiene sus riesgos. El poder es “insaciable”, pero el poder no es Dios y tarde o temprano algún resentido, o al que del pastel le tocó la peor parte o ninguna, acaba vendiendo su alma al Fiscal de las Tinieblas de parte y eso, sin duda, será su peor castigo, el de la indignidad y el del repudio de una sociedad que se debate entre el tener poder y/o el ser persona. De la caída del búnker del poder y su arrastre solo te salvas si tu éxito existe, aunque sea o no sea extraordinariamente brillante, pero que sea éxito, los nuevos titulares del nuevo poder te tendrán en cuenta.

- ¿Y qué es el éxito profesional?... la cuenta de resultados.

- Desnudo, siempre desnudo, trasparente, pero con una buena cuenta de resultados te conviertes en un chico brillante, repugnante porque no "connives" con ningún poder político o mediático, pero el poder te soporta, aunque, eso sí, dejan de compartir sus métodos contigo por si te vas de la lengua. Te conviertes en un bicho raro. No te haces rico pero te permite vivir digna y honradamente hasta el día de tu muerte.

- Me preguntaba anoche (maliciosamente) un viejo compañero sobre qué opinaba sobre la política y los políticos de mi pueblo en la actualidad. Le contesté lo que siempre le dije: "La política es el arte de saber mentir. Si mientes bien, te votan, si mientas mal, te botan", yo sigo hablando con ellos, con los viejos y con los nuevos, pero ahora me abrigo. A veces voto a unos y otras veces botan a otros.

Fuente: etarragof.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content