Genetec pionero en el desarrollo del software de videovigilancia

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
248 points

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
520 points



Most recent

ABOGADA KARIN RAMIREZ SILVA A LA ONU

EMPODERAMIENTO FEMEN
14 points

La naturaleza no destruye el plástico

NOTICIAS-ETF
28 points

Celebra Fin de Año con toda en Mercure Santa Marta

Comunicaciones
8 points

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
172 points

Donde no hay esperanza, debemos inventarla

El diario de Enrique
26 points

Certifícate en Hacking Ético y otros cursos de ciberseguridad con ETEK

Comunicaciones
6 points

Gran Cena de Navidad en Anandá by Cosmos Cartagena de Indias

Comunicaciones
10 points

¿Esta es la Sociedad que estamos construyendo?

NOTICIAS-ETF
20 points

AC Hotel Santa Marta es el epicentro de las reuniones empresariales de Fin de Año

Comunicaciones
24 points

¿Existen las surebets en eventos deportivos?

Mis Noticia
74 points
SHARE
TWEET
Según el último informe de la organización de investigación Omdia, Genetec Inc. ("Genetec"), un proveedor experto de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, sigue siendo reconocido como el líder mundial en software de videovigilancia. El alcance del informe de este año se amplió para incluir VSaaS (videovigilancia como servicio) por primera vez, y Genetec atribuye su continuo liderazgo en el mercado al desarrollo de soluciones en la nube innovadoras y flexibles, y a la solidez de su plataforma de seguridad unificada, Genetec ™ Security Center.

Genetec pionero en el desarrollo del software de videovigilancia

“Genetec se toma muy en serio la confianza que el mercado global ha mostrado en nuestros productos”, dijo Guy Chenard, director comercial de Genetec. “Nuestra plataforma de seguridad abierta y unificada respalda algunos de los sistemas de gestión de video más sofisticados y exigentes del mundo. Nuestros usuarios finales, integradores y nuestro ecosistema de socios tecnológicos exigen una innovación confiable y con propósito de un desarrollador de software de confianza”.

En las Américas, Genetec mantuvo su posición de liderazgo por undécimo año consecutivo y registró la mayor ganancia de participación de mercado en los últimos tres años. En EMEA, Genetec mantuvo su posición de mercado y en la región de Asia Pacífico (excluyendo China) la compañía registró un crecimiento año tras año significativo y avanzó a la posición número 2 en este mercado diverso.

En la categoría de servidores basados en Windows, el crecimiento de las ventas de Genetec siguió superando al mercado y la empresa mantuvo su clasificación mundial entre los dos primeros. Esto refleja el liderazgo de la empresa en infraestructura de seguridad lista para implementar, impulsada por una creciente necesidad de dispositivos reforzados cibernéticamente que aborden la creciente demanda de soluciones que ofrezcan privacidad y ciberseguridad de manera predeterminada.

"Genetec se clasificó una vez más como el desarrollador de software más grande en el mercado de software de videovigilancia, además de lograr la clasificación de los dos primeros en ventas de servidores basados en Windows en todo el mundo", dijo Oliver Philippou, Gerente de Investigación, Tecnologías de Seguridad Física, Omdia. “A medida que el mercado de software de videovigilancia se recuperó con fuerza en 2021 después del impacto de COVID, Genetec continuó manteniendo su posición de liderazgo mundial”.


https://www.genetec.com/es



SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content