¿Qué regalar a un profesor cuando acaba el curso?

 
Related

Consejos para evitar las estafas por WhatsApp

MaríaGeek
216 points

¿Qué es la moda de crearle redes sociales a las mascotas?

MaríaGeek
204 points



Most recent

Mercure Santa Marta: Personaliza el servicio a la habitación en tu estancia

Comunicaciones
14 points

Dar ejemplo

El diario de Enrique
12 points

Ser feliz empieza por hacer feliz a alguien

El diario de Enrique
10 points

Pascualet y los diferentes

El diario de Enrique
14 points

¿Es mejor ducharse con agua fría o caliente para combatir el calor?

NOTICIAS-ETF
8 points

Emergencia internacional: El brote de la viruela del mono se extiende

NOTICIAS-ETF
158 points

El significado de la vida es que se detiene

El diario de Enrique
12 points

Esto es todo lo que le pasa a tu cuerpo cuando bebes Coca-Cola Light frecuentemente

NOTICIAS-ETF
18 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
12 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
6 points
SHARE
TWEET
Es probable que cuando terminas el año escolar quieras realizarle algún regalo de agradecimiento a tu maestro o profesor para demostrarle el afecto que lo tienes y agradecer por todo ese tiempo y dedicación que te tuvo.

¿Qué regalar a un profesor cuando acaba el curso?

Esto es algo que parece ser una tradición y que al parecer no cambia con el tiempo. Es una forma muy bonita de demostrarle que agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y el trato que nos ha dado.

Darle un regalo de agradecimiento a un profesor es algo que ha pasado de padres a hijos y que en la actualidad se sigue haciendo como algo totalmente normal, aunque muchas veces no sabes o no tienes muy en claro que puedes regalarle al profesor.

Hoy te vamos a dar algunas ideas que serán bien recibidas por esa persona que te acompaño durante todo ese tiempo.

REGALOS QUE PUEDES DARLE A UN PROFESOR AL FINAL DE AÑO
Lo primero es que puedas conocer un poco a esta persona para acertar en el regalo que vas a darle. Debes analizar sus gustos personales, sus pasatiempos o las cosas que utiliza a diario para que pueda darle un buen uso y aprovechamiento.

Un bolígrafo grabado: Un bolígrafo siempre será bien recibido y mucho más si este está personalizado. Puedes mandar a colocarle el nombre y un eslogan o una frase dedicada al profesor, esto va a ser un regalo bastante apreciado y a la vez también será útil, pues un profesor utiliza mucho un bolígrafo.

Es un pequeño regalo que será bien recibido. Pregunta si puede ser recargable o si existe la posibilidad de comprar repuestos.

Un reloj: Regalarle un reloj a un profesor puede ser algo bastante útil, ya que podrá estar al pendiente de sus horarios de clase, los ejercicios, los exámenes, entre otras muchas cosas.

No tienes que ser un reloj cualquiera, aunque puede ser, pero si tienes la oportunidad de colocar una imagen de fondo con todos sus alumnos será una muy buena forma de agradecerle y recordarle que ha sido un buen profesor.

Un portalápiz: Los profesores siempre tiene sus escritorios llenos de libros y cuadernos, por eso, un portalápiz con la imagen de todos los alumnos de su clase también será bien recibido. Este será un regalo fácil y de hacer y económico, conjuntamente puedes hacer un dúo con la pluma personalizada.

Una taza de café personalizada: Al igual que los porta lápices y los bolígrafos, las tazas personalizadas están muy de moda porque el profesor podrá tomar café o agua cuando esté en clases con sus alumnos y no tendrá que salir del salón para ir por ella.

Un reconocimiento: Regalarle un diploma al profesor con algunas palabras de agradecimiento dedicadas por todo el grupo será una forma de expresarle y agradecerle toda su dedicación.

Esto es algo que causará una emoción muy grande en esta persona que nos ha dedicado tantas horas y tantos días de enseñanza. Al mismo tiempo que esto es algo que podrá colgar en su casa o en su lugar de descanso.

Una agenda: Una agenda personalizada es ideal para que el profesor pueda anotar todas las actividades que tiene pendiente. En ella podrá llevar un orden de las fechas de entrega de los trabajos, los exámenes y muchas otras cosas.

Podrás escoger una con un diseño moderno y atractivo que pueda llevar a cualquier lugar sin la necesidad de tener un bolso para guardarla.

Una franela estampada: Una franela estampada será otro bonito recuerdo para regalar a un profesor. En ella podrás colocar una foto con todos sus alumnos y obviamente junto a él, felices por culminar una nueva etapa. Esto será un regalo bastante agradable y bien recibido.

Recuerda que los profesores son personas especiales en la vida de las personas y es por eso que siempre merecerán un reconocimiento especial. Si tienes algunas otras ideas para regalarle a tu profesor puedes compartirla en este artículo.

Fuente: fuenlabradanoticias.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content