Estrategias ganadoras para llegar a ser un jugador de póker imbatible

 
Related

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
214 points

Consejos para evitar las estafas por WhatsApp

MaríaGeek
230 points



Most recent

¿Cómo tomar decisiones inteligentes impulsadas por datos?

Comunicaciones
12 points

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
172 points

La naturaleza no destruye el plástico

NOTICIAS-ETF
28 points

Dynatrace amplía Grail para potenciar la Analítica Empresarial

Tecnologia
18 points

GipsyTeam en español, el mejor contenido de poker

Ocios y what!?
22 points

AC Hotel Santa Marta es el epicentro de las reuniones empresariales de Fin de Año

Comunicaciones
24 points

¿Existen las surebets en eventos deportivos?

Mis Noticia
74 points

Certifícate en Hacking Ético y otros cursos de ciberseguridad con ETEK

Comunicaciones
6 points

La evolución del transporte refrigerado y los retos para alcanzar nuevos mercados

Tecnologia
18 points

Noche de Velitas y de armar Casas de Jengibre en Marriott Playa Dormida

Comunicaciones
6 points
SHARE
TWEET
Para convertirte en un buen jugador de póker debes aprender mucho y mantener la calma en todo momento. El control te permitirá poder analizar a tus contrincantes pero además de esto debes seguir una serie de consejos básicos que son los que voy a explicarte en este artículo.

Estrategias ganadoras para llegar a ser un jugador de póker imbatible

Si deseas mejorar tus habilidades y aprender a jugar al póker de manera profesional debes realizar y repasar algunas lecciones que son fundamentales, y recuerda que no existen malas rachas, solo hay malas manos, así que presta muchísima atención para que te conviertas en un jugador de póker profesional.

ESTRATEGIAS PARA CONVERTIRSE EN JUGADOR PROFESIONAL
A continuación voy a darte 7 consejos que debes poner en práctica para ir adquiriendo experiencia, por favor, no te dejes llevar por la emoción del momento. Aprende a controlar tus emociones y aplica estos 7 consejos.

Conoce a tus rivales: Este es uno de los puntos más importantes que debes aprender. Tienes que observar cómo se comportan tus rivales en las partidas de póker.

Esto te ayudará adelantarte a las jugadas y a conocer cómo reacciona ante los momentos de máxima presión. Estos pueden ser jugadores agresivos o conservadores. Así que está pendiente de todos sus gestos.

Presta atención a la posición de la mesa: Si te encuentras ubicado en las primeras posiciones de la mesa tienes que saber cuáles son las manos con las que cuentas porque estas pueden darte una buena combinación.

Cuántos más jugadores tengas detrás de ti, tendrás mayores posibilidades de que sus cartas sean mejores que las tuyas.

Abandona a tiempo: No pienses que abandonar es de cobardes, en este caso abandonar es de personas inteligentes. Si sabes que has apostado una mano con la que no tienes posibilidades de ganar es mejor que abandones y no sigas profundizando ni apostando cada vez más porque podrías perder mucho. Recuerda que lo que ya apostaste no es tuyo.

No juegues todas las manos: Esto parece algo obvio pero hay jugadores que lo olvidan. Si no tienes buenas cartas es mejor que pases porque no vas a ganar. Es algo que debes pensar con la cabeza fría porque podría hacerte ahorrar mucho dinero. Si tienes una mala mano mejor no sigas.

No te dejes llevar: Sabemos que dejarse llevar por las emociones cuando jugamos póker algo muy difícil de controlar, pero debes aprender a hacerlo para convertirte en todo un profesional. Olvídate de que siempre vas ganando y concéntrate en jugar lo mejor que puedas.

Aprende y estudia al póker: Quizá estudiar te suene algo fuera de lo común pero si, estudiar póker es algo que puedes hacer y qué te dará mucha experiencia.

Podrás informarte sobre este juego en foros, videos, webs y mucho más. Este es un juego matemático y si quieres lograr obtener buenos resultados debes estudiar las estadísticas. Luego que te acostumbres verás que no es nada complicado.

Escoge la mejor modalidad que se adapte a ti: Existen varias modalidades para jugar al póker, una de ella es cara a cara, en esta modalidad la atención se lleva al máximo entre dos jugadores y los cambios de ritmos son bastante frecuentes. La clave de esta modalidad está en qué puedes adaptarte mejor al rival y que él te conozca menos a ti.

En la modalidad mesa de nueve, También se conoce como full ring y este es un juego que se caracteriza por ser bastante tranquilo y calmado y cuenta con 9 jugadores en la mesa.

Esta es una opción interesante para los jugadores que están comenzando y qué son conservadores, pues te darán más tiempo para pensar tus jugadas y para aprender de los demás.

La modalidad 6-max es una forma que se conoce con el nombre de shorthanded y es una forma de juego crea crecido en los últimos años. Tiene menos jugadores que juegan más manos que las de nueve jugadores la diversión y las decisiones varían más y esto hace que sea más variado el juego.

Teniendo en cuenta todos estos consejos estamos seguros de que lograrás convertirte en un jugador profesional. Así que tómalo en cuenta y después comentarnos los resultados.

Fuente: www.economiadehoy.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content