Ventajas de alquilar una furgoneta para tu negocio

 
Related

Medidas básicas de seguridad frente al COVID-19 para visitas en residencias

Mis Noticia
242 points

Cómo chatear de forma segura desde el móvil

Mis Noticia
244 points



Most recent

Donde no hay esperanza, debemos inventarla

El diario de Enrique
26 points

GrupoCnet: nuevo grupo empresarial del Valle del Cauca

Luisa Fernanda Rozo
6 points

Celebra Fin de Año con toda en Mercure Santa Marta

Comunicaciones
8 points

Gran Cena de Navidad en Anandá by Cosmos Cartagena de Indias

Comunicaciones
8 points

Noche de Velitas y de armar Casas de Jengibre en Marriott Playa Dormida

Comunicaciones
6 points

Ser feliz con muy poco

El diario de Enrique
14 points

No perdamos nada de nuestro tiempo

El diario de Enrique
14 points

¿Cómo tomar decisiones inteligentes impulsadas por datos?

Comunicaciones
12 points

La naturaleza no destruye el plástico

NOTICIAS-ETF
28 points

ABOGADA KARIN RAMIREZ SILVA A LA ONU

EMPODERAMIENTO FEMEN
14 points
SHARE
TWEET
Cuando tenemos una empresa, las situaciones que se nos pueden presentar son muchas y es por eso que el uso de una furgoneta puede ayudarte a solventar estas situaciones temporales para trasladar paquetes, mercancía o algún tipo de mobiliario.

Ventajas de alquilar una furgoneta para tu negocio

Si estás en una situación en la que no puedes comprar una furgoneta, existen algunas ventajas que puedes obtener al alquilarlas y son de las que te vamos a hablar en este artículo. El alquiler de furgonetas es bastante atractivo a la hora de querer transportar mudanzas o cualquier otro tipo de implementos.

BENEFICIOS QUE PUEDES OBTENER AL ALQUILAR FURGONETA
Alquilar una furgoneta tiene sus ventajas y algunas de las principales son las siguientes:

Tendrás un mayor espacio para transportar cargas: Cuando necesitamos entregar mercancía, enseres o transportar algún tipo de carga pesada, puede que nuestro auto no sea suficientemente grande y no nos brinde un espacio adecuado.

Es por eso, que las furgonetas de alquiler tienen espacios bastante grandes y cómodos que te permitirán transportar cualquier tipo de mercancía sin que la limitante sea el espacio. Estos vehículos cuentan con maleteros para transportar objetos grandes de forma cómoda.

Podrás adaptarte a tus horarios: Esta es otra de las ventajas con las que contarás al alquilar una furgoneta, pues tendrás libertad de movimiento y evitar la hora pico en la que otras empresas realizan este tipo de transporte y también puedes hacer los viajes que sean necesarios sin tener preocupaciones en las que implique cumplir con un horario laboral establecido.

Es un punto bastante flexible que se adapta a tus necesidades cuando alquilas una furgoneta, ya que cuentas con un servicio flexible que permite a las empresas y a los particulares trasladar las cosas de modo oportuno en un horario flexible donde solo tú podrás escoger las horas para ejecutar los transportes.

No requiere realizar mantenimientos: Cuando compras una furgoneta te comprometes a efectuarle el mantenimiento adecuado y cuando las alquilas no será necesario hacer ningún tipo de gasto en mantenimientos.

En el caso de que surja alguna situación inesperada, la furgoneta cuenta con un seguro de todo riesgo, asistencia en carretera, reparaciones o vehículo de sustitución para el usuario. No tendrás que preocuparte por esto, solamente tu preocupación será elegir un modelo que te permita cubrir todas las necesidades que requieras y cuando quieras.

Podrás trasladar a un grupo de personas más grande: Las furgonetas también se pueden utilizar para realizar viajes grupales en caso de que quieras hacer alguna excursión y que todos puedan ir en un mismo coche.

Cuando vamos en varios coches podemos generar costos superiores, pues tendremos que gastar más en combustible y probablemente en mantenimiento. Las furgonetas podrán transportar a más personas y evitar el gasto adicional de gasolina, lo que genera un ahorro adicional para cada uno de los usuarios.

El alquiler de furgonetas es una opción que cada día va tomando mucha más fuerza pues las personas se han dado cuenta de que esta tiene muchas ventajas y cada vez son más las empresas, los particulares y los autónomos que pueden cubrir sus necesidades.

Con este servicio en los últimos años el alquiler de furgonetas ha aumentado de forma notable y lo mejor de todo es que puedes escoger entre un gran catálogo dependiendo de tus necesidades.

Es un servicio bastante flexible que cuenta con flotas grandes de vehículos que pueden alquilar particulares o empresas para realizar mudanzas y traslados de una forma más económica.

Es importante que puedas evaluar cuando te conviene comprar una furgoneta para tu empresa y alguna de las razones más importantes son las dos que voy a presentarte:

Si necesitas realizar envíos de forma constante a clientes o si han aumentado las necesidades logísticas en el último tiempo, pues el alquiler de una furgoneta en este caso no sería algo beneficioso.
En el caso de que hayan aumentado los números de personas que te acompañan y las expectativas de crecimiento de tu empresa hayan sido mucho mayores a las que esperabas.

Fuente: www.cuencanews.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content