De no poder levantarme a terminar escuchando y cantado con Sabina y Milanés

 
Related

Tengo más hambre que los pavos de Manolo

El diario de Enrique
232 points

"Todo aquello que estás buscando, también te está buscando a ti"

El diario de Enrique
294 points



Most recent

Ejercicios básicos diarios que puedes realizar en casa

NOTICIAS-ETF
8 points

¿Cuándo podemos decir que llegamos a la vejez para la ciencia?

NOTICIAS-ETF
20 points

Inflación y tasas de interés a la baja impulsarán la compra de vivienda en el 2024

Patricia Amaya Comunicaciones
94 points

GRITOS DE GUERRA

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

Como crear un monstruo desde su más tierna infancia (Juez Calatayud)

NOTICIAS-ETF
8 points

¿Qué es un adhesivo de montaje y para qué sirve?

MaríaGeek
8 points

Mata d un puñetazo a discapacitado por impedirle a su chica aparcar su coche en zona de minusválidos

NOTICIAS-ETF
20 points

Expertos revelan cómo enfrentar los desafíos de ciberseguridad y protegerse al usar tecnología 5G

Prensa
16 points

Cena exclusiva con sabores auténticos de Quebec en JW Marriott Bogotá

Comunicaciones
18 points

Un almuerzo sencillo y sano diariamente seguido por un gastroenterólogo

NOTICIAS-ETF
26 points
SHARE
TWEET




28 junio 2022

- Hoy casi no pude levantarme ¿Motivo?: Aún lo estoy indagando, pero no creo que nunca llegue a saberlo. Ayer y antes de ayer fueron días parecidos. Parece que la cuerda aprieta, aunque no ahoga.

- Respiro, tengo un alargador para ponerme los zapatos, otro para rascarme la espalda y hasta una vieja pluma que uso a veces, aunque ya no sepa cómo usarla, pues eso de escribir a mano está en desuso y si además, me alegra ver cómo me molesta, cada madrugada, esa luz que se cuela entre las rendijas de la persiana mal cerrada de nuestro dormitorio, entonces ... entonces lo mejor es darme dos golpes en el pecho, alargar el brazo hacia el otro lado de la cama, notar que está, que estamos, y... ¿qué más puedo pedir?

- Si todo eso sucede y sigo aquí, entonces no puedo pedir más. Cuán difícil es hacérselo saber a quienes no tienen discapacidad alguna.

- Recuerdo que mi Madre siempre me recordaba una frase de Cesar Vallejo aplicada a mi cumpleaños cero, lo cual hacía no sin cierto jolgorio, y que decía algo, más o menos, así: “Yo nací un día en que Dios estuvo enfermo”. Quizás por eso tuve que pasar pocas pruebas para hacerlo ... (me río recordándola).

- Nada de que quejarse y mucho por vivir, por querer vivir, la vida es algo que se debe tomar como viene y no debiéramos guardar nada para mañana, más o menos como hacen algunos jóvenes hoy ... y algunos de esos veteranos galanes y sensuales sesentañeras, que nutren de sensualidad, belleza y alegría, mis noches de copeo, charla festiva y homenajes sin límite, que siempre ofrecen esos reencuentros semanales de los viernes la nuit.

- Seguir probando las mieles del amor, viviendo envuelto en la felicidad que da saberse querido por ellos, por todos los míos, resucita cualquier interés dormido por la vida que poco a poco quiere demostrar que todo se acaba el mismo día que dejas de amar, de sentir, de querer, de disfrutar de ella sin vuelta atrás.

- Hoy mismo, nuestra amiga Tracy me decía: ¿Cómo que no puedes ver los fuegos artificiales? ¿acaso estás ciego? Me reí, igual creyó que estaba exagerando, pero no, ella es todo vitalidad y había en sus palabras un punto de "arriba el ánimo, Enrique". Gente así es la que encuentro por aquí y eso es una bendita casualidad y un refugio.

- Como diría nuestro amigo Ernesto, así de sencillo y así de fácil, no verlo así, es casi una necedad.

- Dado mi renovado entusiasmo, recuperado tras esta inconsecuente y algo insolente reflexión de hoy, voy a darme un baño de música de la que yo llamo "de la mía", con una nueva pretensión: Espero que os guste, letra y música.

Fuente: etarragof.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content