Expertos en sofás nos explican cómo elegir un sofá deslizante

 
Related

Consejos para evitar las estafas por WhatsApp

MaríaGeek
216 points

¿Qué es la moda de crearle redes sociales a las mascotas?

MaríaGeek
204 points



Most recent

La otra Cartagena.

Pablo Emilio Obando Acosta
24 points

Libmeldy, el medicamento más caro del mundo de aplicación contra la leucodistrofia metacromática

NOTICIAS-ETF
12 points

Análisis de los glicósidos de esteviol (stevia)

NOTICIAS-ETF
12 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
8 points

EL CASO DE SRI LANKA ES ANALIZADO EN EL PROGRAMA SAPIENS.

pensamiento Libre
40 points

Tu canción, "your song"

El diario de Enrique
14 points

Nunca se sintieron bellas

El diario de Enrique
12 points

Desnudo, siempre.

El diario de Enrique
8 points

Compromiso con la infancia colombiana de GSS

Tecnologia
12 points

Esto es todo lo que le pasa a tu cuerpo cuando bebes Coca-Cola Light frecuentemente

NOTICIAS-ETF
18 points
SHARE
TWEET
Los sofás deslizantes son muebles que permiten que los asientos se muevan hacia delante o hacia atrás, logrando que la persona pueda sentarse de una forma cómoda y sin tener que estarse acomodado durante cada momento.

Expertos en sofás nos explican cómo elegir un sofá deslizante

Los asientos de los sofás deslizantes tienen que cumplir con una serie de características que son las que quiero explicarte en este artículo. Así que si estás en busca de uno presta mucha atención a lo que vas a leer aquí.

CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER UN SOFÁ DESLIZANTE
Los bastidores: Estos tienen como función principal dar soporte al asiento deslizante y suelen estar fabricados en metal o madera. Los bastidores de madera son bastante robustos, es por esto que el sofá no se deforma con el paso del tiempo, ni con el uso.

En cambio los sofás de madera se caracterizan por ser bastante resistentes y son fabricados en hierro o aluminio.

La suspensión: Los sofás con asientos deslizantes deben tener un sistema de apoyo flexible que favorezca a la comodidad. Pueden estar hechos de forma más común con cinchas elásticas que son un material bastante flexible pero resistente.

Estas se encuentran colocadas en forma de faja cruzadas o en una misma dirección en toda la distribución del asiento.

También podemos encontrar las cinchas elásticas NEA que están fijadas de forma perpendicular en lugar de estar entrelazadas. Estas deben ser estiradas por medio de una máquina que se encarga de colocarlas en la posición correcta y de fijarlas a la armazón del mueble.

Muelles zig-zag: Esta es una suspensión que está fabricada en acero, metal o alambre y que tienen forma circular. Se caracterizan por ser bastante resistentes y se encuentran en varios diámetros dependiendo el nivel de comodidad que te pueda brindar el sofá.

Los muelles de zigzag sobre bastidores se montan de manera directa sobre estos para que ellos ayuden a liberar la tensión del armazón del mueble, en general, y para que estos duran un poco más.

Los diámetros más comunes para los muebles que tienen zigzag son ondas ZZ que tiene un ancho aproximado de 22 MM y el onda XL donde su ancho es aproximadamente de 30 mm, estos son los más confortables.

El desplazamiento: A esto nos referimos en la colocación de cadenas y ruedas de nylon para que el asiento pueda deslizarse. Las ruedas de nylon no producen ningún tipo de ruido y rozan menos a la hora de un desplazamiento. Por otra parte, las cadenas que son bastante utilizadas permiten que este tipo de asiento se deslice, dando la posibilidad de adjuntarlo a la longitud que desees.

Los cojines: Estos van a contar con varias características que van a depender del material con el que han sido fabricados, por lo general, estos están fabricados con materiales duros por la parte de adentro para que la parte de afuera sea bastante cómoda.

La espuma de poliuretano se puede encontrar de forma básica. Las espumas básicas están compuestas en dos partes el 50% de ellas es de espuma dura y el otro 50% es de espuma suave. Esta se puede colocar en los respaldos para darles más porosidad.

La de alta densidad, está compuesta por 40% espuma suave y 60% de espuma dura. Es ideal para muebles que tienen mucho uso como son los muebles de salón. También encontramos los cojines de fibra siliconada que son bastante flexibles y que se ajustan de forma perfecta a varias posiciones del cuerpo.

Asimismo es importante que sepas que existen varios tipos de asientos deslizantes que son por su sujeción y por mecanismo.

Los primeros son los que tienen el asiento que va en el aire, por eso cuando el mueble se desliza hacia delante tenemos la impresión de que este no tiene ningún soporte por la parte de abajo.

Y el segundo, es el apoyado, que cuenta con ruedas que pueden lograr que se dividan las partes en bloques para que el sofá se puede ajustar a la profundidad que desea el usuario.

Por último, pero no menos importante tenemos la viscoelástica que es un material viscoelástico que puede alcanzar los 90 kg por metro cubico. Es un material sintético y es ideal para resistir el tráfico alto.

Fuente: www.axarquiaplus.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content