WARNING: Delfino Rodriguez made this note and was not rated by users as credible.

Falsifican firmas para quedarse con iCinemas y Plaza de Toros.

 
Related

Gasolineras Rojí dan litros incompletos

Delfino Rodriguez
940 points

VICTOR MUERZA, EMPLEADO DE ÁNGEL Y HUGO CHAHÍN, SE METE EN PROBLEMAS POR ALCÓHOLICO.

Delfino Rodriguez
7874 points



Most recent

Colombia en el Top 5 de los países de Latinoamérica más afectados por ransomware

Ciberseguridad
10 points

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
18 points

3 de cada 10 colombianos creen que el cambio climático es un problema lejano

Prensa
10 points

Latam HealthTech Forum 2024: un encuentro que transformará el sistema de salud

Prensa
26 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
12 points

Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother s Brunch

Comunicaciones
12 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
16 points

Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos

Prensa
10 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
16 points

Uno de mis mayores amores se llama Paulaner

NOTICIAS-ETF
18 points
SHARE
TWEET
Orizaba, Ver. a 22 de Junio de 2022

Falsifican firmas para quedarse con iCinemas y Plaza de Toros.

América Argumedo Domínguez es la encargada del Departamento Jurídico del H. Ayuntamiento de Orizaba y cree tener poder ante todo y sobre todo. Ella fue la responsable de falsificar firmas para que el Ayuntamiento se apodere de la Plaza de Toros la Concordia así como el reciente predio que pertenecía a la cadena iCinemas.

El predio de iCinemas estaba ocupado por evangélicos con permiso de los dueños de la propiedad. Al Ayuntamiento se le hizo muy fácil presionar a los dueños con extensas deudas municipales y procedió a apoderarse de la propiedad utilizando la prepotencia de la policiía y los malos hábitos de la Lic. América Argumedo.

Al lugar, arribaron la síndico único Michelle Fragoso, acompañada por la coordinadora del departamento jurídico, América Argumedo, el tesorero Javier López, el secretario particular del alcalde, Jesús Rubiera y un notario público, quienes sin ningún documento pidieron a los trabajadores del ayuntamiento y a los oficiales abrieran las puertas del inmueble para tomar posesión del mismo.

Daniel Quiroga Martínez, representante legal del ministerio cristiano Vida en Plenitud asociación religiosa, informó que desde temprano las autoridades municipales procedieron al desalojo a pesar de que ellos tenían la posesión del inmueble ya que contaban con un convenio con el propietario.

“Vinieron con la policía municipal para desalojarnos pero no traen ningún documento. Les pedimos la orden de desalojo de un juez pero no la traen. Simplemente trajeron a la policía municipal y a los trabajadores del ayuntamiento para sacar las cosas. Vinieron en un horario en donde no había nadie e intentaron entrar por la fuerza. Rompieron unos cristales y la gente que estaba adentro procedió a abrirles para que ya no dañaran más el inmueble. Pero repito, no traen ninguna orden judicial de desalojo”, sostuvo.

“Es una violación a todas luces al procedimiento judicial. Vinieron sin avisar, no realizaron ninguna notificación, no vino ningún secretario de acuerdos, ni un actuario, ni un represente de un juzgado civil. El ayuntamiento está impedido para llevar a cabo un desalojo y acá hay un delito total y ello recae contra la síndica Michelle Fragoso, contra América Argumedo, quien es la representante jurídica, y contra un notario que desconozco su nombre. No hay ningún documento judicial de desalojo y están violando la ley”, acusó.

Cabe mencionar que al sitio también acudió el inspector o primer comandante de la policía municipal, Teniente de Navío de Infantería de la Marina, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, así como el alcalde Juan Manuel Diez Francos, mismo que no descendió de su camioneta color blanco
WARNING: Delfino Rodriguez made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content