Peligro letal: Una científica alerta de que la contaminación está reduciendo el tamaño de los penes

 
Related

La sensación en las piernas que te avisa de que tienes el colesterol alto

NOTICIAS-ETF
380 points

Pérdida de memoria: Cinco ejercicios y cinco actividades cotidianas para ejercitar el cerebro

NOTICIAS-ETF
504 points



Most recent

De no poder levantarme a terminar escuchando y cantado con Sabina y Milanés

El diario de Enrique
10 points

Ventajas de alquilar una furgoneta para tu negocio

Mis Noticia
12 points

Se llama Erika, iros acostumbrando

El diario de Enrique
12 points

LA MINERÍA CREA PUENTES ENTRE LAS COMUNIDADES

Image Press
8 points

Diez minutos al sol, justo cuando los bombones se derriten

El diario de Enrique
14 points

Los perros migrantes.

Pablo Emilio Obando Acosta
42 points

Expertos en sofás nos explican cómo elegir un sofá deslizante

MaríaGeek
10 points

¿En qué puedo invertir mis criptomonedas?

MaríaGeek
8 points

Entérate del calendario de cursos certificados de ciberseguridad de Etek para julio de 2022

Comunicaciones
10 points

LAS BOTAS ALTAS DE CAUCHO SON EL PEOR ENEMIGO DE LOS CAMPESINOS

Image Press
16 points
SHARE
TWEET

Peligro letal: Una científica alerta de que la contaminación está reduciendo el tamaño de los penes


17 junio 2022

– La contaminación sigue afectando a la vida de las personas, pero nadie hace nada, es decir, nadie que pudiera hacer algo que, al final somos todos pues no nos servirá atribuirle todo el mal a nuestros gobernantes ya que ellos están ahí por voluntad de su pueblo, bien por medio de sus votos o bien por dejarse someter.

– No obstante, ahora el problema se agrava pues lo que ahora se ha descubierto afecta directamente al hombre varón, resulta que la contaminación ha reducido el tamaño de los penes.

– Tan preocupante descubrimiento ha sido informado por una investigadora y del artículo que lo publica, voy a dejar aquí su copia:
______________________________________________________________________________

Una científica alerta de que la contaminación está reduciendo el tamaño de los penes

Las sustancias químicas industriales también están disminuyendo el número de espermatozoides y los índices de fertilidad en las mujeres

G. C.

16·06·22 | 11:10 | Actualizado a las 11:10

La contaminación está provocando una progresiva reducción del tamaño del pene

La contaminación y las sustancias químicas industriales presentes en numerosos productos de uso y consumo cotidiano están reduciendo el tamaño del pene humano. Así lo defiende la epidemióloga Shanna Swan en un libro titulado «Count Down» en el que analiza la relación entre la polución y la longitud del miembro viril.

Según la teoría de esta doctora, las condiciones socioambientales del mundo actual están alterando el sistema reproductivo de los humanos. Tanto es así que su trabajo destaca que se están registrando tasas más altas de disfunción eréctil, una disminución de la fertilidad y un aumento en el número de bebés que nacen con penes más pequeños.

La experta advierte de que no es algo que deba tomarse a la ligera y provocar risa, ya que «amenaza a nuestra especie y nuestra capacidad de supervivencia a largo plazo». Y es que no se trata solo de que los penes sean más pequeños, sino que también el índice de fertilidad en mujeres en edad de gestar se está viendo afectado por la contaminación.

Estamos ante una «crisis existencial global» que Swan dibuja de manera más que gráfica: «en algunas partes del mundo, el veinteañero promedio de hoy es menos fértil que su abuela a los 35″.

«Las sustancias químicas en nuestro entorno y las prácticas de estilo de vida poco saludables en nuestro mundo moderno están alterando nuestro equilibrio hormonal, causando varios grados de estragos reproductivos», explica la especialista.

La interrupción de la fertilidad es causada por sustancias químicas conocidas como ftalatos, que están presentes en la producción de plástico y pueden afectar la forma en que se produce la hormona endocrina. Este grupo de productos químicos se encuentra en todo, desde cosméticos y envases de alimentos hasta juguetes y detergentes.

«Los bebés ahora están llegando al mundo ya contaminados con productos químicos debido a las sustancias que absorben en el útero», detalla Swan en su estudio, donde expone cómo la contaminación afecta el número de espermatozoides tras analizar esta cifra en hombres sanos durante cuatro décadas.

Los datos de casi 45.000 hombres de países occidentales revelan que su cantidad de espermatozoides se redujo en un 59% entre 1973 y 2011.

Fuente: https://www.informacion.es/medio-ambiente/2022/06/16/cientifica-alerta-contaminacion-reduciendo-tamano-penes-67323146.html

Fuente: etf-cajon-de-satre.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content