Así es HondaMaquina, la nueva web del grupo Maquina Motors Valencia

 
Related

Medidas básicas de seguridad frente al COVID-19 para visitas en residencias

Mis Noticia
246 points

Cómo chatear de forma segura desde el móvil

Mis Noticia
244 points



Most recent

¿Esta es la Sociedad que estamos construyendo?

NOTICIAS-ETF
22 points

¿Cómo ralentizar el alzhéimer?

NOTICIAS-ETF
12 points

Van llegando soluciones: Aviones con biocombustible a base de huesos de aceituna

NOTICIAS-ETF
12 points

Quizás sea algo urgente: Enseña a tus hijos a ser humildes y educados

NOTICIAS-ETF
124 points

Ahora que calienta el corazón

El diario de Enrique
12 points

Genetec lanza el reporte del estado de la seguridad electrónica 2022

Tecnologia
10 points

Adviento 2022

NOTICIAS-ETF
14 points

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
188 points

DON GABRIEL, 45 AÑOS CONSTRUYENDO LAS DELICIAS

Image Press
20 points

Aris Mining dota de instrumentos musicales a Instituciones Educativas en Marmato

Image Press
6 points
SHARE
TWEET
Recientemente hemos podido ver como la web de HondaMaquina ha sido renovada para mejor. Con los nuevos cambios es mucho más fácil darnos cuenta de la calidad del servicio que ofrece la empresa a los clientes.

Así es HondaMaquina, la nueva web del grupo Maquina Motors Valencia

Se nota que la web del grupo Maquina Motors Valencia ha sido renovada por profesionales para conseguir que los clientes puedan acceder con mucha más facilidad a la información de las motos que comercializa el grupo.

El diseño de la web es uno de los cambios más notorios que hemos podido ver con la renovación de la web. Tiene un diseño muy llamativo que invita a navegar por la web desde el primer momento. Es un diseño que enamora a los amantes de las motos como a las personas que solo visitan la web para encontrar información o solo por mera curiosidad.

En la parte superior de la web encontramos diferentes desplegables. Gracias a ellos podemos encontrar información rápida de la localización del grupo, formas de contacto, promociones, servicios y gama. En este último apartado encontraremos todas las motos que se pueden adquirir a través de la web. Solo hay que elegir la que más nos interesa y rápidamente tendremos la información que realmente nos interesa. Además, en la parte inferior de cada modelo podemos ver un apartado especial en el cual podemos consultar el precio y las especificaciones detalladas de cada modelo. Gracias a esa información podemos ver si nos interesa o no comprar la moto a través del grupo Honda Motors Valencia.

Cuando entramos en el modelo Honda que nos interesa, podemos ver una amplia variedad de información que hace que cualquier persona pueda resolver sus dudas. La información es muy interesante para las personas que solo buscan información como para las que quieren resolver dudas y ver que realmente es la moto que realmente necesitan para su día a día.

La nueva web de HondaMaquina nos permite encontrar con mucha facilidad la moto de la marca Honda que nos interesa. En la parte superior hay un banner rotatorio que nos va a mostrando los diferentes modelos que se comercializan, centrándose en las motos más importantes de la marca. Eso facilita mucho las búsquedas, sobre todo para las personas que no terminan de tener claro que moto es la más recomendada para sus necesidades.

En la parte inferior podemos encontrarnos un apartado especial en el cual podemos hacer diferentes cosas. En la web podemos encontrar promociones vigentes para comprar una moto, encontrar motos de ocasión para disfrutar de un precio más económico, opción de valorar la motocicleta o incluso se puede encontrar modelos de prueba. Todo eso demuestra que es una web muy completa y sencilla de usar. De aquí que las críticas a la nueva web HondaMaquina estén siendo realmente positivas.

Una de las cosas que nos han gustado, además del diseño, es la rapidez de respuesta de la web. Se nota que ha sido optimizada para que la navegación sea muy fluida. A pesar de que las imágenes son las grandes protagonistas, la web carga con rapidez. Todo está pensado para conseguir que la experiencia sea muy satisfactoria en todos los niveles.

Si quieres ver si una moto se adapta a lo que realmente tienes en mente, solo debes entrar en el apartado de modelos de prueba. Se abrirá una nueva página en la cual podrás ver un listado de las motos que están a tu disposición. Solo deberás elegir la que realmente te interesa y ponerte en contacto con los profesionales de la empresa. En ese momento podréis crear una cita y así podrás probar sin ningún tipo de compromiso la moto que realmente te interesa.

Para finalizar, queremos destacar que en la parte inferior la web de HondaMaquina también ha incluido un apartado especial para las redes sociales. Gracias a este apartado es muy fácil contactar con la empresa a través de Twitter, Facebook, YouTube, Google + o Instagram entre otras redes sociales. De esa manera podrás estar al día de todas las novedades y aprovechar las mejores promociones de la empresa.

Sin lugar a dudas podemos decir que los cambios de HondaMaquina han merecido la pena ya que han conseguido crear una web de muy alta calidad.

Fuente: valencianoticias.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content