Fernando García Maya, de Salahonda para el mundo.

 
Related

Crisis mundial por escasez de microchips.

Pablo Emilio Obando Acosta
244 points

¿Canibalismo sindical y asalto a intereses de trabajadores del depto. de Nariño?

Pablo Emilio Obando Acosta
410 points



Most recent

Se conoce la empresa que hará la automatización de la subestación eléctrica Rio

Juan C
10 points

Los humanos y sus males

El diario de Enrique
12 points

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida estrena Gerente General

Comunicaciones
14 points

Apreciar lo que tenemos: ¿sabemos hacerlo?

El diario de Enrique
12 points

De no poder levantarme a terminar escuchando y cantado con Sabina y Milanés

El diario de Enrique
10 points

¿Anuncia el Registrador que hay que acatar y respeta el fraude?

No hay que callar...
14 points

Alertan d probabilidad alta d q el Mediterráneo viva un tsunami catastrófico en los próximos 30 años

NOTICIAS-ETF
12 points

Etek el patrocinador platino del evento bancario y financiero más notable de Latinoamérica: CELAES

Comunicaciones
18 points

¿POR QUE GANÓ PETRO ESTAS ELECCIONES?

pensamiento Libre
156 points

Estos son los efectos adversos de la cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19

NOTICIAS-ETF
12 points
SHARE
TWEET

Fernando García Maya, de Salahonda para el mundo.


Mi encuentro con el empresario Fernando García Maya fue casual. Ocurrió hace un par de años en un restaurante ubicado en el kilómetro 4 Panamericana Sur, vía Ipiales. Jamás imaginé que esta visita gastronómica me permitiría conocer a un promotor de productos de la costa en pleno corazón de Pasto.

LA CASA DEL CHOCOLATE Y EL CEVICHE se constituye en sitio de obligada visita cada vez que nos queremos deleitar y complacer con un plato con sabor a mar y costa.

Exquisito conversador, gran amigo, culto, pausado en su hablar y generoso a la hora de atender a sus amigos y exigentes comensales. Nuestra admiración se hizo más grande al enterarnos que en este restaurante se promociona y vende un exquisito cacao producido por 80 familias de Salahonda. Iniciativa que les permite la consecución de importantes recursos para generar progreso en la región.

En este restaurante, visitado por grandes personalidades, se encuentra ese sabor indiscutible de la costa nariñense. Y, lo mejor, a precios realmente accequibles al bolsillo de todos los amantes del buen sazón marino.

Igualmente CHOCOLATE SARAI se lleva todos los aplausos del arte culinario. Cultivado y acariciado por las manos de familias de Salahonda y procesado directamente en la ciudad de Pasto por manos expertas y conocedoras.

El empresario FERNANDO GARCÍA es un hombre convencido de la necesidad de enrumbar a nuestro país por senderos de paz y concordia que nos permitan la construcción de una nueva sociedad, donde la equidad esté al alcance de todos. Nos sorprendió en una de nuestras visitas con su iniciativa de recolectar firmas en apoyo a la candidatura del ingeniero RODOLFO HERNÁNDEZ, hombre que según sus conceptos y apreciaciones es el llamado a ponerle orden a tanto desman de la clase dirigente nacional.

Como empresario sabe y conoce de la urgencia de generar condiciones que permitan fortalecer los procesos productivos, muchas veces afectados por actores que impiden el verdadero desarrollo de las regiones en Nariño. Se constituye en un verdadero Embajador de Salahonda en Pasto, promoviendo y fomentando sus productos y abogando siempre por apoyo a su gente.

Su actividad y entrega nos permite afirmar que es un hombre de gran fe y fortaleza, pues a pesar de las vicisitudes y dificultades que encuentra en su camino siempre las afronta con una sonrisa, un abrazo y una excesiva generosidad que desborda los límite de la amistad.

Generador de empleo, promotor de ideales y anhelos, culto y respetuoso y un convencido de la inaplazable necesidad de hacer patria con actos de concordia y empresarismo.

En esta lucha solitaria y desigual en su ánimo de comercializar los productos de Salahonda como el CACAO su pretención es encontrar apoyo de entidades estatales o de iniciativa privada.

No nos queda duda alguna cuando afirmamos que LA CASA DEL CHOCOLATE Y EL CEVICHE es ese sitio especial donde el paladar se deleita y la amistad se enaltece. Vale la pena visitarlo y darse gusto en su variedad de platos que a más de uno le hacen expresar un sentido GRACIAS por su calidad y exquisitez.

Nuestra felicitación a FERNANDO GARCÍA MAYA y a todo su equipo de trabajo que construyen y hacen patria a punta de sazón, color y mar.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content