SINTRAGOBERNAR, UN HITO EN LA NEGOCIACIÓN SINDICAL REGIONAL

 
Related

Crisis mundial por escasez de microchips.

Pablo Emilio Obando Acosta
244 points

¿Canibalismo sindical y asalto a intereses de trabajadores del depto. de Nariño?

Pablo Emilio Obando Acosta
410 points



Most recent

Compañía, sueños y fantasías

El diario de Enrique
10 points

Muere d un golpe de calor un bebé al que sus padres olvidaron en el asiento d atrás del coche (EEUU)

NOTICIAS-ETF
10 points

Séptima ola Covid: los expertos ponen fecha a cuándo se alcanzará el pico

NOTICIAS-ETF
226 points

Alertan d probabilidad alta d q el Mediterráneo viva un tsunami catastrófico en los próximos 30 años

NOTICIAS-ETF
12 points

¿Cómo puedes mejorar en el póker online?

MaríaGeek
6 points

Deja que se te vaya la pinza de vez en cuando

El diario de Enrique
12 points

Sofitel Bogotá Victoria Regia utiliza huevos de gallinas libres de jaula

Comunicaciones
12 points

"Todo aquello que estás buscando, también te está buscando a ti"

El diario de Enrique
12 points

Consejos para instalar una piscina en tu jardín

Saludables
8 points

El futuro d la energía limpia pasa por poner placas solares en el espacio y China dio el primer paso

NOTICIAS-ETF
12 points
SHARE
TWEET

SINTRAGOBERNAR, UN HITO EN LA NEGOCIACIÓN SINDICAL REGIONAL


Como histórico se calificó el acuerdo entre SINTRAGOBERNAR y el Gobernador de Nariño. Así lo expresa el magistrado Alvaro Montenegro Calvachy por cuanto se considera y constituye en un acto de elemental justicia con los trabajadores del departamento de Nariño.

Para el líder cívico y social Harold Ruiz Moreno, es la expresión certera de un gobernante como el actual gobernador del departamento de Nariño, John Rojas Cabrera, que supo atender las peticiones de unos sindicalistas y que se expresará en bienestar y alivio económico para cientos de trabajadores.

El catedrático e investigador JAVIER LEYTON expresa que este momento histórico debe quedar grabado en las páginas de la historia por cuánto enmarca y enruta el verdadero sentido de la negociación sindical en nuestros momentos de tanta crisis y dolor.

Como periodista reconocí la ingente e invaluable labor de los dirigentes sindicales, HUGO ANDRES RUIZ JOJOA y JAIRO ERNESTO VILLOTA PÉREZ, al alcanzar éxito en una de las negociaciones de mayor trascendencia económica y social para los trabajadores del departamento de Nariño.

Se destaca la destinación de más de mil doscientos millones de pesos por parte del gobernador de Nariño para beneficio de todos los trabajadores de nuestro departamento, dirigidos a educación, recreación, bienestar social y atención de contingencias.

Y es meritorio por cuanto se alcanza en un momento de graves y delicadas crisis económicas y sanitarias en el mundo. Mediante cordiales diálogos y apretadas agendas que requirieron de la buena voluntad de las partes en conflicto.

Se reconoce en el evento la disposición de gobernante y gobernados para alcanzar una plena satisfacción en lo acordado. Hecho que se constituye en un verdadero hito de carácter sindical y abre una nueva etapa de negociación sindical.

Para HUGO RUIZ y JAIRO E. PÉREZ V., presidente y vicepresidente de SINTRAGOBERNAR, lo alcanzado es satisfactorio y permite un gran alivio económico en los hogares de los trabajadores del departamento de Nariño, un ascenso en la consecución de derechos que permitan y faciliten un mejor estilo y calidad de vida.

El gobernador de Nariño se llevó los aplausos y el reconocimiento de la clase trabajadora y un reconocimiento a su espíritu conciliador y a su ingente voluntad para gestionar los recursos necesarios.

Este logro sindical permite avizorar nuevos caminos a la hora de negociar derechos laborales y sindicales. Es una GOBERNANZA que CAMBIA drásticamente el panorama histórico sindical y el papel de los gobernantes.

SINTRAGOBERNAR merece todos los reconocimientos por su invaluable aporte al desarrollo sindical.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content