Descubren los productos que limpian el hígado y lo dejan como nuevo: 100% naturales

 
Related

La sensación en las piernas que te avisa de que tienes el colesterol alto

NOTICIAS-ETF
380 points

Pérdida de memoria: Cinco ejercicios y cinco actividades cotidianas para ejercitar el cerebro

NOTICIAS-ETF
506 points



Most recent

¿Cómo puedes mejorar en el póker online?

MaríaGeek
6 points

Modelos de Cat phones acumulan 49 premios en 10 años

Comms1
34 points

Los humanos y sus males

El diario de Enrique
12 points

Se llama Erika, iros acostumbrando

El diario de Enrique
12 points

¿POR QUE GANÓ PETRO ESTAS ELECCIONES?

pensamiento Libre
156 points

Etek es el patrocinador del evento bancario y financiero más importantes de Latinoamérica: CELAES

Comunicaciones
6 points

Apreciar lo que tenemos: ¿sabemos hacerlo?

El diario de Enrique
12 points

La prueba del gato que hizo

El diario de Enrique
12 points

¿Anuncia el Registrador que hay que acatar y respetar el fraude?

No hay que callar...
118 points

Ventajas de alquilar una furgoneta para tu negocio

Mis Noticia
12 points
SHARE
TWEET

Descubren los productos que limpian el hígado y lo dejan como nuevo: 100% naturales


16 mayo 2022

– Los que, por una u otra razón, tenemos el hígado graso, nos gusta saber como conseguir que ese hígado no acabe en manos de algún demonio y nos convierta en el polvo no deseado.

– He leído múltiples artículos y recomendaciones sobre cómo conseguir limpiar el hígado de grasa y no todas han funcionado, especialmente las de tipo medicinal, pero hoy, nuevamente, llegó a mí un artículo que habla de las bondades de determinados alimentos naturales que ayudan a conseguirlo y yo, como buen creedor del asunto, lo voy a dejar aquí, pues si se trata de comer de modo saludable, es lo menos que puedo hacer y proponer:
____________________________________________________________________________

Descubren los productos que limpian el hígado y lo dejan como nuevo: 100% naturales

Si te preocupa el estado de tu hígado, deberás incorporar estos alimentos a tu dieta

por Samara Giménez 15/05/2022 10:00h

El hígado es el órgano más grande del cuerpo y cuenta con funciones imprescindibles para asegurar nuestra supervivencia. Entre ellas, encontramos la secreción de la bilis, la creación de proteínas o su ayuda esencial para equilibrar los niveles de glucosa. Pese a su importancia, es uno de los órganos que más se ve influenciado por los malos hábitos.

Para asegurarse de que el hígado funcione correctamente, es necesario que esté limpio, algo que se puede conseguir recurriendo a la naturaleza y los alimentos que nos ofrece. A continuación, te desvelamos algunos de los mejores ingredientes para cuidar la salud de tu hígado. De todas formas, recuerda que, para conocer su estado real, lo ideal es realizarse analíticas.

Alimentos imprescindibles para limpiar de forma natural tu hígado

Estos alimentos cuentan con propiedades naturales que permiten frenar el avance de toxinas malsanas en el hígado y mejorar sus funciones:

1. Brócoli

En general, todas las verduras tienen beneficios para el cuidado de nuestro hígado. Al contener grandes cantidades de azufre, el brócoli es ideal para desintoxicar el cuerpo. Además, si quieres aprovechar al máximo sus beneficios, deberás cocinarlo al vapor porque así disminuyes la pérdida de los nutrientes.

Un estudio, llevado a cabo por la Universidad de Illinois, ha demostrado que el brócoli podría combatir un gran número de enfermedades hepáticas. Han descubierto que el indol, una sustancia del brócoli, tiene un papel muy importante para prevenir la afección conocida como hígado graso no alcohólico (EHGNA). En esta misma línea, aseguran que otros vegetales brassica contienen los mismos beneficios.

Las brassicas más populares son el brócoli, la coliflor o la col de Bruselas. Puedes experimentar en la cocina y buscar recetas que incluyan todos estos vegetales, ganarás práctica cocinando y calidad de vida.

2. Alcachofa

Al igual que el brócoli, la alcachofa es una verdura con grandes propiedades desintoxicantes. Entre su composición encontramos cinarina, una sustancia química que permite asimilar con mayor facilidad las grasas y regula el sistema gastrointestinal. Puedes cocinarla al vapor o al horno, de estas formas preservarás todos los nutrientes esenciales que contiene como las vitaminas.

Uno de los elementos que elimina es el ácido úrico, consiguiendo así que el cuerpo no retenga líquidos innecesarios. También contiene ácidos esenciales con efectos protectores para el hígado, como el ácido oleico. Si su sabor no te convence, podrás encontrar en varios establecimientos cápsulas o batidos.

3. Espárragos

El espárrago es una de las hortalizas con mayor presencia de azufre en su composición, que interrumpen el avance de los tóxicos en el hígado. Además, estimula a tu cuerpo a visitar el baño de forma más seguida. Mediante la orina, expulsarás todo aquello que es dañino para tus órganos.

Combinando el brócoli y los espárragos en cualquier comida, conseguirás eliminar de tu hígado todas las toxinas nocivas para tu salud.

4. Puerro

Al igual que los alimentos anteriores, el puerro te aportará grandes cantidades de azufre. Con su consumo regularás el funcionamiento hepático y mejorará el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono.

Un plato, perfecto para asegurar el correcto funcionamiento del hígado, es la crema de puerros. No requiere de muchos alimentos y es apto para todas las personas, incluidas aquellas que no pueden presumir de cocinar bien.

5. Manzana

La manzana es una de las frutas más consumidas en el mundo, pero pocas personas conocen lo beneficiosas que son para nuestra salud. Es rica en antioxidantes, sustancias naturales necesarias para prevenir o ralentizar el daño en las células, incluidas las células hepáticas.

Además, aporta pectina, una fibra que permite que el sistema gastrointestinal funcione correctamente y de esta forma, se eliminen las toxinas nocivas mediante las heces.

Fuente: https://espanadiario.tips/consejos/productos-alimentos-limpan-higado-salud

Fuente: etf1949.wordpress.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content