Museo Moco Barcelona ¿Merece la pena? Arte moderno y contemporáneo

 
Most recent

ALVARO URIBE PERDIÓ EL JUICIO MORAL POLITICO Y SOCIAL

pensamiento Libre
76 points

La fruta que ignoras siempre y previene la enfermedad que sufren millones de españoles

NOTICIAS-ETF
122 points

Sandra Argote Jaramillo, esencia de mujer

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points

TE DEJO PARTIR

charly lakes
44 points

Muere la pintora, poeta y fotógrafa española Ouka Leele

NOTICIAS-ETF
8 points

Me decidí por el amor y la salud

El diario de Enrique
10 points

Cuando el corazón

El diario de Enrique
8 points

Razones por las que una beca educativa contribuye a la sociedad

mecedora.net
6 points

Aparece una nueva isla en la Antártida al fundirse el hielo que la cubría

NOTICIAS-ETF
12 points

Viernes 13

NOTICIAS-ETF
6 points
SHARE
TWEET
El museo Moco Barcelona es un museo de arte moderno y contemporáneo, con exposiciones de artistas como Jasper Johns, Andy Warhol, Gerhard Richter, Banksy y muchos más.

Museo Moco Barcelona ¿Merece la pena? Arte moderno y contemporáneo

Se encuentra situado en un antiguo edificio de la calle Goya en la ciudad de Barcelona, entre las ciudades más esenciales de España.

Arte moderno y contemporáneo, porque si no, no entiendo por qué me mandaron a clases de lombrices de hierro en lugar de estética. El arte moderno es arte de nuestro tiempo, especialmente de nuestra época.

Es arte que está cerca de nosotros, que nos representa, nos habla y nos cuestiona. Es arte que nos hace sentir, que nos permite relacionarnos, que nos conmueve y nos hace pensar.

El museo fue desarrollado para homenajear a la historia de Barcelona y sus artistas más esenciales , así como para enseñar los cambios que ha experimentado la ciudad a lo largo de los últimos tiempos.

En este espacio, vas a poder localizar mucho más de 7.000 maravillas artísticas de gran valor, aparte de una pluralidad de exposiciones temporales y permanentes que muestran el trabajo de las más esenciales artistas del arte contemporáneo.

Si quieres encontrar un espacio donde poder visitar buen arte. Pero tal vez no sepa mucho sobre lo que busca. Museo Moco es un espacio donde vas a poder encontrar piezas de arte moderno y contemporáneo. Es un museo de arte que se posiciona en Barcelona, España.

Museo Moco Barcelona se especializa en la exposición de obras de prominente impacto y es una institución de respeto al público, que da una extensa variedad de exposiciones temporales de enormes artistas, pero tambiin crea espacios para el público local y nacional.

Fuente: www.mihotelperfecto.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content