Las ventajas de viajar a un destino distinto: descubre Punta Cana

 
Related

Twitter anuncia el 'Super Follow', la suscripción para contenido exclusivo

Curiosidades
270 points

¿La luz viaja eternamente o se extingue en algún momento?

Curiosidades
534 points



Most recent

Cuando el corazón

El diario de Enrique
8 points

ETEK incorpora a Juan Carlos Aponte para liderar el equipo comercial de Bogotá

Negocios Hoy
8 points

Descubren los productos que limpian el hígado y lo dejan como nuevo: 100% naturales

NOTICIAS-ETF
140 points

¿Qué documentos necesito para asegurar un vehículo?

mecedora.net
14 points

Muere la pintora, poeta y fotógrafa española Ouka Leele

NOTICIAS-ETF
8 points

Descubren las claves para detectar la COVID sin hacerse un test

NOTICIAS-ETF
128 points

Dale una bofetada ... ¿puedes?

El diario de Enrique
12 points

Ensayan en Canarias una desaladora portátil sin apenas consumo de energía

NOTICIAS-ETF
98 points

¿Sirve Excel para cualquier profesión?

mecedora.net
12 points

Hablando con mi otro yo

El diario de Enrique
14 points
SHARE
TWEET
Si haces los números probablemente verás que es más barato viajar cerca de tu propia casa que un viaje a un destino lejano. Y también serían vacaciones. Entonces ¿por qué recomendaría viajar a un destino exótico? ¿Qué tiene de especial el caribe en República Dominicana? ¿Por qué vale la pena vivenciar un, por ejemplo, Punta Cana todo incluido y no seguir con lo clásico?

Las ventajas de viajar a un destino distinto: descubre Punta Cana

Aquí te cuento cuatro motivos distintos para conocer uno de los destinos más exóticos.


1. Transparencia del agua

Verte los pies en el mar es algo que pocas playas te permiten. Probablemente sea lo que estés haciendo los primeros minutos: observar tus manos y tus pies moviéndose bajo el agua!

Y, ¿has notado los distintos tonos de azules que forma el mar en el caribe? Es el efecto que hace el agua transparente con el fondo que tenga. Si es arena, piedras o son corales, su tonalidad azul cambiará.


2. La fina arena

¿Te has dado cuenta de la textura de la harina? Algo similar son las arenas de las playas en el caribe. Es lo más parecido a hundir los pies en harina. Finita y de colores muy claritos. Arena que sacudes un poco de tus pies y notas como queda un polvo finamente pegado. Una sensación que no encontrarás en otros lugares y recordarás cada vez que cojas harina con tus manos.


3. Apto para toda la familia

Pasear por las playas de Punta Cana con tu pareja e hijos será un planazo. El paisaje, el mar y la tranquilidad de estar con los tuyos en un espacio seguro y de diversión como la playa. Además, si eliges alojarte en un hotel todo incluido también podrás disfrutar de sus múltiples opciones para los niños y los más adultos.

¿Te gusta la fiesta? Un destino como Punta Cana cuenta con numerosos lugares para salir de fiesta y conocer todo tipo de gente. Locales y turistas internacionales que llegan para relajarse y pasar un buen rato. Una charla está asegurada, simplemente escuchar un acento distinto y la pregunta que romperá el hielo: “Where are you from?” o bien un “Tú, ¿de dónde eres?”


4. Paisajes

Si eres amante de las fotografías, un destino como Punta Cana es ideal. No importa si eres profesional o un simple aficionado con un smartphone. Cualquier foto con un paisaje en el caribe es una pintura en sí sola. Allí podrás encontrar el contraste entre la clara arena y los distintos azules del mar, combinado con las palmeras y el verde que hacen de este paisaje algo único. Un atardecer como un amanecer forman colores que te tendrán hipnotizado por un tiempo.


Existen distintos motivos para tomarse vacaciones a un destino con mar y arena. Sin embargo, el caribe tiene ese plus que hará que todas las sensaciones de relax y disfrute se multipliquen.

Y tú, ¿conoces otros motivos para viajar a Punta Cana?
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content