Formas de ahorrar dinero pidiendo comida a domicilio

 
Most recent

¿Me protege la mascarilla, aunque el resto no la lleve? Expertos señalan los lugares de riesgo

NOTICIAS-ETF
10 points

Halitosis: Olvídate del mal aliento a cualquier hora gracias a estos alimentos

NOTICIAS-ETF
122 points

Qué síntomas provoca la viruela del mono y cómo se confirma el contagio

NOTICIAS-ETF
90 points

Canjea tus puntos Marriott Bonvoy y vive la cultura y estilo bogotanos en Residence Inn by Marriott

Negocios Hoy
8 points

Alerta mundial: solo quedan reservas de trigo para diez semanas

NOTICIAS-ETF
8 points

Descubren los productos que limpian el hígado y lo dejan como nuevo: 100% naturales

NOTICIAS-ETF
140 points

Fernando García Maya, de Salahonda para el mundo.

Pablo Emilio Obando Acosta
10 points

Terapia génica de Pfizer q podría curar una enfermedad neuromuscular grave que afecta a los niños

NOTICIAS-ETF
132 points

La mitad de las personas hospitalizadas por covid tiene al menos una secuela dos años después

NOTICIAS-ETF
236 points

Aparece una nueva isla en la Antártida al fundirse el hielo que la cubría

NOTICIAS-ETF
12 points
SHARE
TWEET
Una manera sencilla de ahorrar tiempo y en muchas ocasiones dinero es pidiendo comida a domicilio, bien sea, porque tenemos un evento con los amigos, la familia o una reunión en la oficina.

Formas de ahorrar dinero pidiendo comida a domicilio

En https://www.comidaadomicilioweb.es/ puedes encontrar una variedad de post que te ayudarán en caso de que sea la primera vez que realizas un pedido de comida a domicilio o si deseas saber si es preferible solicitar que te lleven platos específicos.
En este artículo, te estaremos dando algunos consejos para ahorrar dinero y tiempo pidiendo comida a domicilio.
¿Cómo ahorrar dinero pidiendo comida a domicilio?
Bien sea que tengas un evento o quieras simplemente darte un gusto pidiendo comida a domicilio, lo que siempre vamos a tener pendiente es el costo del pedido y que mientras más ahorremos será mejor.
Aquí te vamos a dar algunos consejos para que te puedas ahorrar algo de dinero y puedas satisfacer tus gustos gastronómicos con más frecuencia.
1. Envíos Gratuitos: Ubicar restaurantes que presten el servicio de comida a domicilio de forma gratuita. Aunque parezca que hoy en día nada es gratis, existen una infinidad de restaurantes que prestan este servicio sin cobro adicional. No es aconsejable irse a la primera con el primer sitio o aplicación web de comida a domicilio que te encuentres, la mayoría de estas aplicaciones cuentan con filtros en los que se pueden seleccionar los tipos de restaurantes que se deseen, en este caso, con envíos gratuitos. Antes de realizar el pedido puedes revisar todas las características y las condiciones que establecen los restaurantes para hacer el despacho de comida a domicilio de forma gratuita.
2. Cupones de descuento: En muchos restaurantes o sitios de comidas te ofrecerán cupones de descuentos con los cuales puedes ahorrar dinero, ya que los mismos te pueden ofrecer hasta un 60% de descuento en tus pedidos o un determinado descuento en el monto total, todo va a depender del tipo de cupón que sea aplicado y de las diferentes ofertas que sean ofrecidas por el sitio de comida al momento de solicitar la comida a domicilio. Muchos de estos cupones tienen un período de tiempo válido, por lo que es importante saberlos aprovechar durante ese lapso de tiempo, por lo general, se aplican de manera mensual o en tiempos específicos.
Al hacer uso de estos cupones es importante presentarlos antes de pagar el pedido, así como también preguntar al trabajador del restaurante sobre las condiciones en las que puedes usar los cupones, ya que en muchos casos pueden pedir que exijan un monto mínimo para que pueda ser aplicable el cupón de descuento. El uso de los cupones es una de las formas más fáciles de ahorrar dinero, sobre todo cuando se tiene una reunión y la cantidad de comensales es grande.
3. Suscripciones de pedidos ilimitados: Esta opción consiste en suscribirse en un plan de suscripción en el que se paga un monto específico al mes y tienes el envío de pedidos gratuitos de forma ilimitada durante ese mes. Es importante saber que este tipo de suscripciones muchas veces requiere de ciertas condiciones como por ejemplo, un monto de pedido de comida a domicilio mínimo, por lo que antes de suscribirte al plan debes estar informado de estas condiciones. Sin embargo, es una buena forma de ahorrar dinero cada vez que realizas un pedido a domicilio y hay que pagar una tarifa por despacho. Por otra parte, una de las ventajas es que te puedes dar de baja en los meses que consideres que no vas a realizar una gran cantidad de pedidos y de alta en aquellos meses que sí.
4. Aplicar el Cashback: Se trata de una opción en donde la empresa te puede reembolsar el dinero del envío que has pagado por el pedido de comida a domicilio. Este dinero es acumulado en la cuenta de Cashback en donde lo podrás recuperar luego de que hayas acumulado un cierto monto, y el mismo podrá ser cobrado mediante la cuenta del banco o en forma de un vale de regalo.
5. Regalos de registro en las plataformas: Cuando te registras por primera vez en las diferentes plataformas de comida a domicilio, por ser un nuevo usuario y cliente, por lo general, pueden darte un regalo. Este regalo puede tratarse de un descuento en el primer envío o también un envío gratuito. En la mayoría de las plataformas puedes registrarte de manera gratuita, por lo que podrás explorar en varias plataformas y ver a cual le puedes sacar provecho.


Fuente: www.comidaadomicilioweb.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content