Celebra el Día de la Madre en el Hotel Tequendama Bogotá con Buffet International y Brunch Dominical

 
Related

Tres cócteles para conectarte con la naturaleza en Mercure Santa Marta

Negocios Hoy
220 points



Most recent

¿Cómo mejorar la seguridad en los centros educativos?

Yesid Aguilar
22 points

Staycation en Anguilla: la combinación perfecta de trabajo y vacaciones

Yesid Aguilar
14 points

" Mentiras Oficiales y Promesas Vacías: El Caso del Tránsito en San Juan del César "

Luis Horgelys Brito Ariza
26 points

La Llama de la Autenticidad

Carlos Eduardo Lagos Campos
6 points

Seguridad en temporada de ofertas, pilar para el éxito del retail

John Mikan
30 points

El 43% de empresas tecnológicas ve en captar clientes su mayor reto para 2025

Prensa
26 points

Sophos y Pax8 elevan la ciberseguridad: más protección, más ingresos, menos esfuerzo

Prensa
12 points

Sophos y Pax8 anuncian alianza para optimizar la ciberseguridad

Prensa
14 points

FABULOSOS ANTISOCIALES ENTRE FESTINES Y BACANALES

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Capacitación y tecnologías de vanguardia de Thermo King

Yesid Aguilar
56 points
SHARE
TWEET
El próximo domingo 8 de mayo, el Hotel Tequendama Bogotá, celebrará el Día de la Madre con dos eventos llenos de experiencias gastronómicas: Buffet Internacional en el Salón Rojo y Brunch Dominical en el Restaurante El Virrey.

Celebra el Día de la Madre en el Hotel Tequendama Bogotá con Buffet International y Brunch Dominical

En el Salón Rojo, el Día de las Madres tendrá un espectáculo en vivo con Juan Gabriel y su Mariachi, música para planchar y actores sorpresa, mientas que el Restaurante El Virrey celebrará con su tradicional Brunch Dominical.

El Buffet Internacional incluye una completa variedad de ceviches, una barra de ensaladas, un exquisito roastbeff, costillitas de cerdo ahumadas, cerdo BBQ, variedad de sopas, pescado de temporada en salsa de mariscos, un delicioso arroz campestre, rissoni, una fantástica estación de postres, así como una refrescante bebida de bienvenida.

Brunch Día de la Madre - Hotel Tequendama Bogotá
Domingo 8 de mayo 2022 – 12:00 PM – 5:00 PM
Buffet Internacional, Salón Rojo: adultos $220.000, niños $80.000
Brunch Dominical, El Virrey: Adultos $XXXX, niños $yyyy
(10% de descuento con convenio Bancolombia)

RESERVAS E INFORMACIÓN
No se requiere estar hospedado para participar en los eventos del Día de la Madre del Hotel Tequendama. Se requiere reserva previa marcando al 601-3820300, por WhatsApp al: 316-4399477 o por email [email protected].

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content